Niña Medeiros

P e n e está baneado por "Clon-troll"
En la película REC la hacen mención, en las últimas escenas, por la curiosidad he estado buscando en San Google pero no he encontrado nada claro, ¿existe o es algo inventado en la película a lo que se le ha dado mucho bulo por internet?. Gracias.
¿Y cuál es el supueto bulo? No he visto la película.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Y cuál es el supueto bulo? No he visto la película.

Saludos! [bye]

Te recomiento la película, a mí me ha gustado bastante. Al final sale un tío, Javier Botet, haciendo de la niña en cuestión,
ya mayorcita que supuestamente es la Niña Medeiros, que estaba poseida y experimentaban con ella
. En internet he leído algo sobre la supuesta niña pero hace mucho tiempo, ahora buscando no he encontrado nada en claro. Pura curiosidad.
P e n e escribió:Te recomiento la película, a mí me ha gustado bastante. Al final sale un tío, Javier Botet, haciendo de una niña ya mayorcita que supuestamente es la Niña Medeiros, que estaba poseida y experimentaban con ella. En internet he leído algo sobre la supuesta niña pero hace mucho tiempo, ahora buscando no he encontrado nada en claro. Pura curiosidad.

Gracias por la explicación, pero intenta ponerla en spoiler o alguno irá a buscarte a tu casa para explicárte el asunto de la niña de medeiros a hostias X-D

Saludos! [bye]
Ya está. Saludos.
No creo que la Niña Medeiros en concreto sea un caso "real". Seguro que esta basado en alguna historia de las que le gustan a Iker Jimenez, pero no creo que sea una historia real con este nombre y lo que se cuenta en la pelicula concretamente.

Por otro lado mirando en San Google todas las entradas relativas a esta niña están escritas durante el rodaje o después del estreno de la pelicula por lo tanto, al menos a mi, me deja bastante claro que realmente esta niña con este nombre es una invención de REC.
Silent Bob escribió:No creo que la Niña Medeiros en concreto sea un caso "real". Seguro que esta basado en alguna historia de las que le gustan a Iker Jimenez, pero no creo que sea una historia real con este nombre y lo que se cuenta en la pelicula concretamente.

Por otro lado mirando en San Google todas las entradas relativas a esta niña están escritas durante el rodaje o después del estreno de la pelicula por lo tanto, al menos a mi, me deja bastante claro que realmente esta niña con este nombre es una invención de REC.

Por eso creo este hilo, yo también he buscado en San Google y salen las entradas que tú dices. Pero ayer al volver a ver la película y recordarme el nombre me acordé de algún vídeo del programa de Íker Jímenez como tú has dicho antes, pero no estaba muy seguro por lo que he mirado en inet. Gracias.
P e n e escribió:¿existe o es algo inventado en la película a lo que se le ha dado mucho bulo por internet?.

Es un personaje inventado.

Por poner algo curioso, quien sí parece que está basado en un caso real es Maya Herrera, de Héroes. El caso original es el de Gloria Ramírez, la "dama tóxica". una mujer que hace 15 años ingresó de urgencias en un hospital, y cuando la enfermera la pinchó para sacarle sangre empezó a desmayarse todo el mundo. Se vieron afectadas 23 personas, hubo que evacuar la sala y traer a una unidad de descontaminación.

La víctima más grave pasó dos semanas en la UCI, con hepatitis, pancreatitis y necrosis avascular (una enfermedad que hace que se mueran tus huesos). A día de hoy no se conocen las causas del suceso.
P e n e escribió:Por eso creo este hilo, yo también he buscado en San Google y salen las entradas que tú dices. Pero ayer al volver a ver la película y recordarme el nombre me acordé de algún vídeo del programa de Íker Jímenez como tú has dicho antes, pero no estaba muy seguro por lo que he mirado en inet. Gracias.

No, no. No me refería a que hubiera un caso igual con otro nombre. Me refería que juntando casos típicos de JJBenítez, Iker Jiménez y demás fauna puedes crear toda una mitología de este mundo si hace falta, con lo que es muy probable que hayan sacado la información de casos o leyendas existentes, pero que
el caso de una niña "maldita" sacada de portugal y llevada por un cura por los sitios investigando no es real.

Bou escribió:Por poner algo curioso, quien sí parece que está basado en un caso real es Maya Herrera, de Héroes. El caso original es el de Gloria Ramírez, la "dama tóxica".

Pues lo que tiene gracia es que solo hablan de Expediente X y Anatomía de Grey... XD. Supongo que los de Heroes no querrán "atarse" a esa leyenda para que no se traumatice nádie con toda la historia que cuentan de Maya.
Bou escribió:
P e n e escribió:¿existe o es algo inventado en la película a lo que se le ha dado mucho bulo por internet?.

Por poner algo curioso, quien sí parece que está basado en un caso real es Maya Herrera, de Héroes. El caso original es el de Gloria Ramírez, la "dama tóxica". una mujer que hace 15 años ingresó de urgencias en un hospital, y cuando la enfermera la pinchó para sacarle sangre empezó a desmayarse todo el mundo. Se vieron afectadas 23 personas, hubo que evacuar la sala y traer a una unidad de descontaminación.

La víctima más grave pasó dos semanas en la UCI, con hepatitis, pancreatitis y necrosis avascular (una enfermedad que hace que se mueran tus huesos). A día de hoy no se conocen las causas del suceso.

OMFG, que cosa más extraña, con lo maja que parecía Maya :(
Bou escribió:

Gracias.

Silent Bob escribió:
P e n e escribió:Por eso creo este hilo, yo también he buscado en San Google y salen las entradas que tú dices. Pero ayer al volver a ver la película y recordarme el nombre me acordé de algún vídeo del programa de Íker Jímenez como tú has dicho antes, pero no estaba muy seguro por lo que he mirado en inet. Gracias.

No, no. No me refería a que hubiera un caso igual con otro nombre. Me refería que juntando casos típicos de JJBenítez, Iker Jiménez y demás fauna puedes crear toda una mitología de este mundo si hace falta, con lo que es muy probable que hayan sacado la información de casos o leyendas existentes, pero que
el caso de una niña "maldita" sacada de portugal y llevada por un cura por los sitios investigando no es real.

Bou escribió:Por poner algo curioso, quien sí parece que está basado en un caso real es Maya Herrera, de Héroes. El caso original es el de Gloria Ramírez, la "dama tóxica".

Pues lo que tiene gracia es que solo hablan de Expediente X y Anatomía de Grey... XD. Supongo que los de Heroes no querrán "atarse" a esa leyenda para que no se traumatice nádie con toda la historia que cuentan de Maya.

Ok, ok. Gracias. Saludos.
11 respuestas