Niña Precoz

ME he quedado a cuadros cuando he visto este video, ademas de super mono. Hay algunos que no se yo ni quienes son bueno aqui os dejo flipadoss.....
http://www.youtube.com/watch?v=skFIwIGw ... ajare.com/
Que monada la niña [+risas]

Desde luego sorprende a tan corta edad :)
Como mola cuando el padre le pregunta "como hace pikachu?" y ella contesta "...pika pika..." xD
la verdad esk tiene memoria para lo xikitaja ke es xD, lo ke no suelta los donetes o lo ke este comiendo ni jarta!, supongo ke su papa la compra con chuches [carcajad]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:la verdad esk tiene memoria para lo xikitaja ke es xD, lo ke no suelta los donetes o lo ke este comiendo ni jarta!, supongo ke su papa la compra con chuches [carcajad]

Atte
Evil Vega

creo que son galletas.. incluso en alguna parte dice cookies ni se que xD..

PD: tambien me mola lo de pika pika!!
lo que come creo que son OREO's xdd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Dios, increíble xD

Lo que es increible es la de horas que se ha llevado el padre con las cartas repitiendole una y otra vez a la pobre niña los nombres hasta la saciedad, porque desde luego de la niña no sale...Es como los niños que salen en la tele y se saben una laaaarga lista de pinturas famosas ect. Algunos padres deberían de jugar mas con sus hijos en el parque....
Lo que es increible es la de horas que se ha llevado el padre con las cartas repitiendole una y otra vez a la pobre niña los nombres hasta la saciedad, porque desde luego de la niña no sale...Es como los niños que salen en la tele y se saben una laaaarga lista de pinturas famosas ect. Algunos padres deberían de jugar mas con sus hijos en el parque....
joder lo mismo pensaba yo.. no iva ni a postear :P
KojiroSasaki escribió:

Lo mismo he pensado yo. Y es que el video hasta me ha dado mal royo. Pobre niña, y cabrón el padre por hacerle memorizar gilipolleces en lugar de dejarla disfrutar de su tiempo libre y permitirle aprender de forma natural. Que para que la puteen en el cole a base de aprenderse las lecciones ya tendrá tiempo en unos añitos.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

masuno yo le tiraba la oreo a la cara por pesado y cansino, sobretodo cuando la pobre niña miraba hacia otra parte y el padre, who this one?? tu P*** M**** aunque a a niña yoshi le hacia gracia por lo menos. xD.
KojiroSasaki escribió:

Confiesa, la tuya no sabe decir Kratos y te pica xDDD

La verdad es que hacerle aprender eso... en fin
No, si el padre tiene una pinta de cabrón y pesado de la ostia, pero me parece increíble que reconozca tantas figuras con sólo un año xD
pues yo lo veo un ejercicio de memorizacion de la ostia. es mucho mas sencillo memorizar un circulo o un triangulo, o los colores que personajes mas complejos y de nombres raros.

y ademas sabe lo que hace un sackboy xDDD
hyrulen escribió:y ademas sabe lo que hace un sackboy xDDD

Yo te sé decir lo que no hace un sackboy
Vender juegos Imagen
Técnicas memorísticas de esas se hacen mucho con los niños, no es nada extraño, que aquí se hayan sustituido las manzanas, árboles, perros, etc, etc, por gentuza de los juegos da igual, el conocimiento de la cria a priori está vacío y tanto da lo que se use para enseñarle. Y no os engañeis, esto es bueno para la cria, además imagino que tendrá sus horas de juego en el parque, guardería, etc, por que se la ve muy activa :)
hyrulen escribió:pues yo lo veo un ejercicio de memorizacion de la ostia. es mucho mas sencillo memorizar un circulo o un triangulo, o los colores que personajes mas complejos y de nombres raros.

y ademas sabe lo que hace un sackboy xDDD

Aunque no es la mejor forma, pero es un buen ejercicio. Ademas pensad tiene 1 año, no tiene casi consciencia de si misma. No se, yo no lo veo malo. Lo malo vendría a ser que dentro de unos años siguiese erre, que erre con la pobre cría y no la dejase desarrollarse.

P.D. Ademas más tiempo que habrá pasado el padre con su hija para que aprenda todo eso...

Un saludo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Espera,espera...¿Buen ejercicio de memoria?
Venga ya,no habria cien mil cosas utiles que enseñarle,que el padre tiene que enseñarle a decir el nombre de personajes de videojuegos.Yo si fuera la hija,le regalaba una consola y que me dejara en paz,por dios.
Menudo padre que no tiene otra cosa que meterle a la niña gilipolleces en la cabeza.
KURONOGANTZ escribió:Espera,espera...¿Buen ejercicio de memoria?

Si, con estas cosas se corrigen futuros problemas de dificultades en el aprendizaje. Si hay algún psicólogo infantil por aquí seguro que lo explica bien ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
roberts_2 escribió:

Si, con estas cosas se corrigen futuros problemas de dificultades en el aprendizaje. Si hay algún psicólogo infantil por aquí seguro que lo explica bien ;)

Si,mira tu por donde,que el mejor ejercicio mental que se le puede inculcar a un niño,es saberse el nombre de los protas de los juegos.
Vamos,solo eso.No podia enseñarle cualquier cosa util,porque solo funciona con videojuegos.Anda que...dificultades de aprendizaje dice...xDDDD
KURONOGANTZ escribió:
roberts_2 escribió:

Si,mira tu por donde,que el mejor ejercicio mental que se le puede inculcar a un niño,es saberse el nombre de los protas de los juegos.
Vamos,solo eso.No podia enseñarle cualquier cosa util,porque solo funciona con videojuegos.Anda que...dificultades de aprendizaje dice...xDDDD

Sería mucho mejor que se aprendiese los ríos de la Península Ibérica, ¿verdad? Es decir, como nos los tuvimos que aprender todos de pequeños. ¿Los recuerdas? ¿Te sirvió para algo esa ensaladilla de datos? Pues igual le pasará a la niña: no recordará nada de esto dentro de unos meses, pero el ejercicio de la memoria le habrá resultado más beneficioso que otra cosa.

Aprender algo no quiere decir llenar la cabeza de conocimientos, sino que una enorme parte del aprendizaje es adquirir estrategias para procesar y fijar esos datos. La niña de ese vídeo no está aprendiendo chorradas videojueguiles; lo que está haciendo es aprender a memorizar y a ejercitar la memoria. Y como ya se ha dicho, el padre no es ningún ogro por enseñarle ese conocimiento a priori inútil, más que nada porque a esas edades solo se aprende jugando y creo que pocos latigazos se habrá llevado la niña.

Por cierto, ¿a nadie más le sorprende que la niña con un año ya hable así de bien? Que esté tan avanzada en el manejo del lenguaje podría explicar algo sobre su capacidad para llevar a cabo otras tareas.

P.D.: Pero sí, exponerla a tarjetitas del Devil May Gay es toda una crueldad.
KURONOGANTZ escribió:
roberts_2 escribió:

En psicología se usan tarjetas con animales, árboles, formas geométricas, etc, para el mismo trabajo con infantes, la confusión que tienes tú es que no se trabaja la memoria a largo plazo si no la disriminación visual en base a la memoria :)
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, ¿a nadie más le sorprende que la niña con un año ya hable así de bien? Que esté tan avanzada en el manejo del lenguaje podría explicar algo sobre su capacidad para llevar a cabo otras tareas.

Tendremos que esperar 17 años para comprobarlo
Si la niña es así es porque tiene a su padre dando la matraca con los juegos, ¿Y quién es este?¿Y este? y cuando al fin se sabe todos, ale al youtube.

Debe ser muy cansino tener un padre así, esa niña odiará los videojuegos el resto su vida. ¬_¬
¡Exacto! Yo maté a un matemático el mes pasado porque de pequeño me machacaban las tablas de multiplicar. Josdeputa.
Turyx escribió:
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, ¿a nadie más le sorprende que la niña con un año ya hable así de bien? Que esté tan avanzada en el manejo del lenguaje podría explicar algo sobre su capacidad para llevar a cabo otras tareas.

Tendremos que esperar 17 años para comprobarlo

[carcajad]
el padre tambien le enseño como se mueve un sackboy?
AlterElt está baneado por "troll"
Es un ejercicio de memoria... yo no creo que sea malo, ni que el padre la esté puteando... Además que no creo que se pase todo el santo día igual xD
A mí me parece muy mona la nena la verdad. No se la ve precisamente asqueada con los personajes.

Se la veía encantada sobretodo con Yoshi, pikachu y sackboy (habría que verla jugando o viendo jugar a alguno de éstos :P)
paulkubota escribió:el padre tambien le enseño como se mueve un sackboy?

Eso mola bastante, en cuanto ve la carta con el sackboy, ella solita empieza a imitarlo y sacar la lengua.

No me parece una tortura ni mucho menos, es mas, la cría parece bastante contenta
KURONOGANTZ escribió:
roberts_2 escribió:

Ese ejercicio estaría mucho más completo si por ejemplo cuando sale pikachu, en vez de decirle que dice pikachu, le hubiera preguntado de que color es. O que forma tiene kirby.

Son ejercicios muy buenos en serio, si tu a un crío le vas dando una base, llegara bastante preparado al colegio.

Aquí el problema es que creemos que todo esto se lo tienen que enseñar en la escuela, y es ahora a partir de los primeros años cuando los niños aprenden más y no hay mejor profesor que sus propios padres, la mejor educación se adquiere mediante la familia.

Un saludo
Odio los crios, pero esta parece graciosa.
Respecto a lo de aprender nombres y tal no es tan raro. Los niños lo hacen de forma natural con lo que los rodea, esta vez simplemente es aplicado a imágenes de juegos, como podría ser relacionado con otra cosa. La niña no se va a traumatizar ni nada.
me ha hecho gracia lo de "Kreitos", esperaba que dijera "Kratos" que es como yo siempre me refiero al susodicho

ahi teneis una niña de que de mayor odiara los videojuegos y se gastara toda la pasta en ropa y complementos....
Minoco escribió:ahi teneis una niña de que de mayor odiara los videojuegos y se gastara toda la pasta en ropa y complementos....

Pues como todas hasta que descubrieron Los Sims y la DS...
Esta es de las que acaba odiando los videojuegos años más tarde me parece a mí. XD
Cruzemos los dedos para que los de Antena3 no vean esto... [+risas]
estudiar historia también es inútil ...,total el 99 por cien todos son datos memoristicos que los puedes encontrar en los libros ...
AlterElt está baneado por "troll"
aki7 escribió:estudiar historia también es inútil ...,total el 99 por cien todos son datos memoristicos que los puedes encontrar en los libros ...

Bueno, yo algo recuerdo... tampoco se puede vivir en la inopia sin saber nada de historia... Así que no lo veo inútil. Es tostón (según el profe que te toque) pero es necesaria, bajo mi punto de vista.
Joder, mi sobrino juega con juegos de puzzle de vacas, pajaritos y demas. Mi hermano le pregunta, queh ace la vaca, y él, muuuuu y todos a reir.

Son juegos de memoria, que importa que sea una vaca o un pikachu.
40 respuestas