wah_wah_69 escribió:
Pues debes de pasar un calor en verano...
Hombre, calor calor....algo mas de calor si se pasa, pero en teoria la ropa negra protege mas de los rayos del sol, y lo digo con una teoria que creo que puede ser bastante aplicable...mira el sol a traves de una camiseta blanca y a traves de una negra...
La blanca refleja mucha luz, pero tiende a dejar pasar mas luz a traves de ella, y te acaba alcanzando a ti...
La camiseta negra absorbe la luz, y en parte la transforma en calor, pero creo que mas bien es como un agujero negro xDDD. Apenas se ve el sol a traves de la camiseta
No, pero en serio, una camiseta negra da algo mas de calor, pero es mejor para la piel.
Y nada, de todas maneras, como hagan 40 grados a la sombra, poco importa la camiseta que lleves...
Las pijas hombre, pues si, suelen ser monas, la verdad, pero suelen ser excluyentes con los proletarios como yo xD.
En fin, me da = como sea la chavala siempre que sea buena gente, no creo que excluyese a nadie por su estilo de vida (bueno, siempre que sea normal xDD) o su estatus social.