NiÑas Pijas

1, 2, 3, 4, 5
Space escribió:

una pregunta inocente....

tu novia es pija?

Mi novia es una chica normal, tira de imperio inditex XD
Yo también he vivido el hecho de ver gente "rebelde" que ponía a parir el pijerío, pero luego ir corriendo a la tienda a ver qué pantalones anchos se podían comprar, qué cadenitas molonas ponerse o gastar toneladas de maquillaje para parecer más malotas/es y distintos que nadie. Aparte de supuestamente ser gente majísima, por poner a parir a tod@s es@s estirad@s, pero luego ser bastante hijaputienses, que por vestir de negro e ir de rebelde way, encima se tienen creído ser personas maravillosas.

Eso, os guste o no, es moda. ¿Que no es la moda imperante?. Puede ser, pero yo no veo tantísimas diferencias y creo que muchas veces están en el coco.

Esas pijas con las que tanto nos metemos, porque supuestamente no tienen capacidad de decisión, en un momento dado podrán darle la vuelta a la tortilla y echerle en cara a los demás que por qué van de góticos, de rockers, surferos o de lo que sea si tan poco les interesa la moda.

Quizás es que ver a un surfero haciendo el gesto de Ronalinho, quede muy molón, pero ver a una pija diciendo "osea" sea la mayor manifestación de la estupidez humana.
deathline escribió:Mi novia es una chica normal, tira de imperio inditex XD

que es eso de inditex? XD
Hell todas las modas estan inventadas... entonces como nos vestimos? como te vistes?

Ademas el pijismo tambien necesita estar acompañado de una mentalidad que por lo normal suele ser bastante prepotente o vacia... tipo YO MAS....
La estupidez humana se refleja en cada gesto, lo siento xDDD

Tienes razón respecto a que "muchos" de esos personajes que van de rebeldes lo hacen en conjunto y en contra de la pijería, por lo que funcionan de la misma manera que los pijos, movimientos en masas sin personalidad ni inteligencia, solo movimientos por aceptación en un grupo...

Ojo, si nosotros somos pecadores por hablar mal de las pijas, igual estás haciendo tú generalizando en contra de los rebeldes, porque no todos se mueven para demostrar que están en contra de los lois, las mustangs, y las pulseritas de españa o las de bolitas...

Leches, me estás haciendo sentir mal, que yo soy rebelde sin causa, y me importa bien poco lo que hagan las pijas :P tan solo me parece triste que se muevan por una moda o por la opinión de una sociedad...

La culpa de todo: la hipocresía, las apariencias y desapariencias y el dinero...
TriGuN escribió: todas las modas estan inventadas... entonces como nos vestimos? como te vistes?

Ademas el pijismo tambien necesita estar acompañado de una mentalidad que por lo normal suele ser bastante prepotente o vacia... tipo YO MAS....

Ya, ya lo sé que son modas. Quizás no sea el mejor ejemplo para hablar de esto, porque yo en ropa intento ser práctico. Es decir, compro de acuerdo a mi bolsillo, a mis necesidades y a lo que medianamente no me siente como un saco patatas.

Por este motivo a lo mejor no veo tantas diferencias, veo dos tendencias distintas que surgen de lo mismo. El cultivo de la imagen propia como seña de identidad y hasta como forma de vida. Lo cual, sin duda, tiene una influencia clara sobre la mentalidad.

IrA_ escribió:Ojo, si nosotros somos pecadores por hablar mal de las pijas, igual estás haciendo tú generalizando en contra de los rebeldes, porque no todos se mueven para demostrar que están en contra de los lois, las mustangs, y las pulseritas de españa o las de bolitas...

Leches, me estás haciendo sentir mal, que yo soy rebelde sin causa, y me importa bien poco lo que hagan las pijas smile_:P tan solo me parece triste que se muevan por una moda o por la opinión de una sociedad...

La culpa de todo: la hipocresía, las apariencias y desapariencias y el dinero...

Es que no estoy defiendo una parte y atacando a otra, simplemente digo que no veo tantas diferencias. Ya te digo que hablo por propia experiencia, habrá de todo, pero todavía me acuerdo de un tío que conocía en la facultad, el típico con la palestina al cuello, sus pantalones anchos y sus aires. El buen hombre ponía a parir, como era de rigor, a las pijas y más concretamente los móviles, cuatro años después el caballero tenía el último móvil del mercado porque "se lo habían regalado". Claaaaaaro, claro...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Space escribió:

que es eso de inditex? XD

Pull & Bear
Massimo Dutti
Stradivarius
Bershka
Oysho
Zara (como no)
Kyddy´s class

Y alguna que me dejaré
A ver la forma de vestir puede decir mucho acerca de la persona pero no todo, la ropa es solo un complemento de ella, ahi no esta toda su personalidad.
A ver yo tengo el pelo largo porque me gusta y una camiseta de Tierra Santa (con un espartano to guapo) porque me encanta el grupo, ¿ya por eso soy un "heavy" sin personalidad?.
Pues no, me lo pongo porque me gusta, al igual que me pongo otra ropa no porque este de moda, vamos para mi dos chicas pueden estar vestidas igual y una considerarla pija y otra no.

Venga un saludo. [sonrisa]
Esto es EOL, no el MSN.
Coño las chicas tintin xD como odio ser paisano de esos seres...arggggg
Se generaliza bastante con el término "pija". Es ver una chica bien vestida por la calle y ya, "pija".

Indepentientemente de cómo vista una chica, detecto si es pija por el habla, que mata. [mad]
Lo mejor es que cuando van un grupito de niñas pijas x la calle....a su paso dejan un olor a "gominola"(por las colonias de olores frutales esas que usan) que me pone brutiiiiiisimo xD....de hecho mis amigos y yo siempre q nos cruzamos con un grupito y dejan el olor a "gominola" lo primero q hacemos es ir detras de ellas a decirles cuatro "burradas"...eso si en plan "super mega osea" XD XD
Me siento consternado por la falta de fotos. Los hilos no se reflotan así como así, deberíamos hacer una norma especial.
Por la forma de ser no, pero las que les gusta ir arreglaítas...es otro hablar [tomaaa]
Eso...
Eso mismo digo yo òó

¿A que viene esto dios mio?
patches escribió:SOIS LAS MEJORES! este hilo esta dedicado a todas esas niñas tan pijas k siempre me encuentro todos los dias en el bus...
ademas de wapas sois unas caxondas [oki]
gracias a vosotras me levanto todos los dias feliz aunk no haya dormido nada y tenga k ir al cole...
salu2

18 años y aun va al cole...

Por cierto, no se como narices hay 17 paginas de este hilo??? [flipa]

Don't feed the trollllllll!

Que se pone a crear un hilo para las pijas que van en su autobus que nunca leeran esto y ecnima se cree que va a ligar con ella por "dedicarles" un hilo, seguro que saben valorar el gran esfuerzo de darle al boton de nuevo tema y escribir 4 lineas ;-)
Piter6706 escribió:Se generaliza bastante con el término "pija". Es ver una chica bien vestida por la calle y ya, "pija".

Indepentientemente de cómo vista una chica, detecto si es pija por el habla, que mata. [mad]

Qué razón tienes, muchas veces es eso, que por ir bien vestidas se las llama pijas, pero generalmente me encanta cómo visten. Las pijas de verdad, con su "habla" característico y tal, pues no es que me atraigan mucho, pero entre una pija y una jenny (que éstas últimas son mayoría en mi ciudad), me quedo con la pija, pero vamos, sin lugar a dudas.

Saludos! [bye]
Estáis confundiendo elegancia,porte,saber estar con pija.

Una pija es eso que va hablando en plan Chabeli,vestida de rosa de arriba a abajo y que si le quitas los cuatro temas de conversación que son las barbies,sus papis,poner a caldo a chicas que no son como ellas y la ropa, se queda en estado Stand By.

Una chica que sea elegante, que sepa elegir la ropa (me da igual el estilo), que sepa caminar con zapatillas, con tacones, con lo que se tercie, que se pueda hablar de todo (de temas tontos como profundos) eso SÍ vale la pena.

Y con las jennys de España podríamos rellenar los agujeros de las grandes carreteras secundarias, total, harían mejor utilidad, y los canis para usarlos de alquitranado.
Pues a mi si, las "pijas" me la ponen burraca.
Spire escribió:Pues a mi si, las "pijas" me la ponen burraca.

Ya somos dos, no se que tienen pero a mi me ponen cachondo xDD
wah_wah_69 escribió:
Pues debes de pasar un calor en verano...

Hombre, calor calor....algo mas de calor si se pasa, pero en teoria la ropa negra protege mas de los rayos del sol, y lo digo con una teoria que creo que puede ser bastante aplicable...mira el sol a traves de una camiseta blanca y a traves de una negra...

La blanca refleja mucha luz, pero tiende a dejar pasar mas luz a traves de ella, y te acaba alcanzando a ti...
La camiseta negra absorbe la luz, y en parte la transforma en calor, pero creo que mas bien es como un agujero negro xDDD. Apenas se ve el sol a traves de la camiseta

No, pero en serio, una camiseta negra da algo mas de calor, pero es mejor para la piel.

Y nada, de todas maneras, como hagan 40 grados a la sombra, poco importa la camiseta que lleves...

Las pijas hombre, pues si, suelen ser monas, la verdad, pero suelen ser excluyentes con los proletarios como yo xD.

En fin, me da = como sea la chavala siempre que sea buena gente, no creo que excluyese a nadie por su estilo de vida (bueno, siempre que sea normal xDD) o su estatus social.
jajjaa que bueno el delos emos, e encontrado otro que no tiene nada que ver con las pijas que es igualmente bueno hablando sobre kanis, aqui dejo el link.

http://es.youtube.com/watch?v=YOa10M1c84M&feature=related

salu2
Para los que se pregunten en que tipo de foros andan las pijas y pijos.

Aquí dejo el link
Estas seguro?
bixito_eli escribió:PRIMERO MIRAROS AL ESPEJO...K SOIS UNA PANDA D

GARRULOS K LA MITAD NO SABEIS NI ESCRIBIR..

K PONEIS VER (DE MIRAR) CON B...Y NO SABEIS

K SI LA PONEIS CON B NO VAIS A VER NADA...¬¬

Negro le dijo el cuervo al grajo
me he quedao con la curiosidad... ¿que contesto el grajo?
DanIX2 escribió:me he quedao con la curiosidad... ¿que contesto el grajo?

Los grajos no hablan
DanIX2 escribió:Touché

Definitivamente xDDD
skelzer escribió:
¿Tú eres de Málaga también? xD

Juas yo vivo en el Limonar xD.

Yo creo que mucha gente llama pijo al que no lo es, una persona que quiera vestir bien o que tenga ropa de marca es pija???? Yo creo que eso no es asi, ser pijo es mucho mas que eso, un monton de tonterias que convierta al autentico pijo en una autentico gilipollas.

Porque si ahora resulta que por llevar ropa de marca o simplemente vestir bien es ser pijo no entiendo porque les despreciais tanto, ni que la ropa significara todo en la personalidad de alguien
Muy wapas muy caxondas pero como personas(algunas) son las peores que he conocido en mi vida.Creeidas y egoistas.Atencion algunas no generalizo [oki]
pijo/a= [lapota]

i love emoticons ^^
REINCIDENTES escribió:
Juas yo vivo en el Limonar xD.

Un limoneti en un hilo de pijos..., la la la la laa xDDD

Na, es broma :p
putowarrior escribió:pijo/a= [lapota]

i love emoticons ^^

Emo/a = [lapota]

i love emoticons too.

[qmparto]

De buen rollo.
GaldorAnárion escribió:
Emo/a = [lapota]

i love emoticons too.

[qmparto]

De buen rollo.

que poca imaginacion u.U xD

ehh ehh y calla no desenvaines que parece que esta esto tranquilo

emo FTW! ;)

EDITO: por mala perra te prohibo que veas mis fotos mañana xD
putowarrior escribió:
que poca imaginacion u.U xD

ehh ehh y calla no desenvaines que parece que esta esto tranquilo

emo FTW! ;)

[plas] [plas]

Na, ahora en serio, ami no me molan las pijas/pijos. No por la forma de vestir si no por la forma de ser. Esta mañana he ido a trabajar a descargar un camion en el centro de burgos, y eran las 2 y me iba pa casa con unas pintas de currante.. y las niñitas pijas ahi comprandose ropa con el dinero que les da su papa, y mirandote por encima del hombro.
cuando veas que te tratan asi lo mejor es humedecer 1 paño con cloroformo y abalanzarte sobre ellas para darlas 1 lección
DanIX2 escribió:...abalanzarte sobre ellas para darlas 1 lección

de sexo no? [666]

insoportables y asco dan, pero hay cada una que tiene un rebozado.....jaja X-D
Me la sudan los comentarios antipijos que veo por aqui. Yo conozco a un monton de pijas y dire que suelen ser simpatiquisimas si las conoces a fondo, un poco tontas algunas, pero divertidas... y ya que estamos, casi todas estan buenisimas.

Me dan coraje los que van criticando a los que nos guste vestir bien, o de marca, porque podamos permitirnoslo y nos guste. Los idiotas que van de guays diciendo que prefieren a las 4 machorras de 'ideas diferentes' de su grupo de inadaptados sociales.

Conozco ambientes de rappers, de heavys, de normales, y mis amigos que son pijos... pues hay tias en los demas grupos que dan askito, que si machorras, que si activistas... paso de que me coman el tarro, tengo mas buen rollo con gente de ambiente pijo y me lo paso mejor. Y una cosa es segura, las pijas van a ganar en femeninas, simpaticas y guapas a las tias de otros grupos sociales... pero de calle, mal que os joda :P
es q es cierto...al fin y al cabo el vestir cada grupo lo hace...q si unos van mucho de rebeldes sin causa y luego siempre preocupados de que llevar puesto...yo como soy de grupo neutro y me pongo lo q me sale de los cojones me llevo con todos, pero vamos las pijas son muy simpaticas, las que yo conozco al menos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Las pijas están muy bien.
Quién prefiera las jennis ,toas pa ellos.
La pija se cuida,es femenina y tiene estudios.Que más quieres.OPtra cosa es que tu seas un friki marginado y no tengas oportunidad con ellas.
nOovb escribió:Las pijas están muy bien.
Quién prefiera las jennis ,toas pa ellos.
La pija se cuida,es femenina y tiene estudios.Que más quieres.OPtra cosa es que tu seas un friki marginado y no tengas oportunidad con ellas.

joder, las burracas/jennis como si se kieren matar todas, es k aunke la tia este de 10 y es un jenni vale relamente -5 (si,-15 por burraca [lapota] )

las k llamais pijas, yo las llamos mujeres que se arreglan y tienen un comportamiento mas bien correcto (lo que vendria a ser una persona normal, vamos...), no son unos adefesios k bajan a comprar el pan en pijama y bata con un moño cogio con un lapiz...
¿Y este hilo ha llegado a 20 páginas?

¡Viva el emo, coño!
A mi me dan muxo morbo .......... [jaja]
Y una cosa es segura, las pijas van a ganar en femeninas, simpaticas y guapas a las tias de otros grupos sociales... pero de calle, mal que os joda

Discrepo, hay chicas normales que no son pijas y pueden estar el doble de buenas, que las he visto yo.

Claroq ue las pijas tambien estan muy bien, epro las prefiero normales... y si es morena, mejor.

Las que si que odio son las barbies que van todas iguales y llevan minifaldas con 5 Grados por la noche solo por calentar la poya en la discoteca. Esas me dan asco.
A mi las niñas pijas, me dan un poco de asco xD, un "pocobastante xD.
Yo no tengo prejucios, me gustan todas.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5