NiÑas Pijas

1, 2, 3, 4, 5
Hasta a los kinkis les molan las pijas.

Saludos.
Aqui se nota mucho desconocimiento.

Hay que saber diferenciar entre los pijos/as y los pseudopijos/as.

Los primeros son pijos por derecho.

Los segundos intentan ir de pijos y en realidad son muertos de hambre como la mayoria de españolitos de a pie.

Lo de ser pijo es que se ha puesto ahora de moda. Os lo digo yo que vivo en una ciudad que sin ser tan grande, tiene una de las mayores muestras de jovenes de entre 17 y 25 años.

Todas las tias van igual y los tios casi que tambien.

Para mi, pijo es que el que se la suda el dinero, se saca la carrera de empresariales por tener algo que justifique el enchufe en la empresa de papa y tiene uno de los mercedes de papa disponibles para ir a la facultad y/o salir de fiesta.
The_Edge escribió:Aqui se nota mucho desconocimiento.

Pues menos mal que has venido tu a instruirnos.
I Hate Myself escribió:Pues menos mal que has venido tu a instruirnos.

Yo solo me he quedado flipado leyendo algunos comentarios y como tal, he expresado lo que me ha parecido.

Si gusta bien y si no, mala suerte.

Tampoco creo que haya sido un comentario desafortunado. No seria la primera vez que la gente habla en el foro sin tener mucha idea (yo el primero).
Bueno, pero seria mas correcto decir: "Depende lo que entendais por pijo", o algo parecido.
Para ti pijo puede significar eso, o puedes tener esa clasificacion de pijos y pseudopijos, pero eso no quiere decir que deba de ser para todos igual.

Hay gente que llama pija a otra solamente por como va vestida, y por como va vestida no me refiero al tipico suete al cuello, peinado de pijo, etc, si no que te puede llamar pijo por vestir bien (o simplemente por ir de marca; me refiero a marcas de vestir).
Para mi eso simplemente es vestir bien.

Luego los que dices tu, que siempre los ha habido, que son los que intentan aparentar algo que no son. Y hacen, si cabe, mas el ridiculo.

Bueno, que vamos, que solo era un comentario. Llevo dos dias sin dormir y mi cabeza ya no discurre muy bien. Me voy a la cama.

Saludos!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como me rio dios !!!

Bueno el caso q a mi me molan las pijas, no se lo q tienen pero me ponen chondo chondo CACHONDOOOOOOOOOO

Otro tema del q leido por ahi, yo tambien estoy de acuerdo en eso q decis del Chichi, Un colega mio y yo decimos.... esa debe de tener el chichi rosita rosita !!!.

Bueno apartando esas burradas de hombre me atraen las tias pijitas.
Los pijos....las pijas....en fin, creo que no pongo nada más allá de esto, solo que generalmente(hay honradas excepciones) los que he conocido me parecen totalmente odiosos.
yo asi, o sea noooo!...

Casi lloro [qmparto]
mi intencion a postear este hilo no era filosofar sobre el dinero y las clases sociales..... [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A los niños de papa los ponia yo a currar en la obra, para que sepan lo que es sudar para comprarse las cosas.

Cuando curraba en Mirasierra (zona ultrapija de madrid), mas de un dia me quede con ganas de saltarle todos y cada uno de sus pijos dientes a mas de un pijo en el autobus, a mi no me mira un pinpin de 16 años por encima del hombro y perdonandome la vida porque lleve una camiseta de Elniño (marca que destrozaba yo cuando patinaba) ni unos dockers (pantalones que reventaba cuando bailaba break) y unas mierda de vans de piel (zapatillas que aun reviento con la bici).

A todos esos lo ponia yo a currar 8 horas diarias, con un sueldo medio de 700 € brutos y pagando alquiler, facturas y demas, a ver si seguian siendo tan megachachipiruli osea saes no?.
pechelin escribió:Las niñas pijas no entran en esta clase de foros por si no te has parado a pensarlo durante 2 minutos.

Solo entran al mesenller y jot meil [lapota]

Las pijas lo unico que tienen bueno es lo de afuera [burla2]
Ni que todas las pijas estuvieran buenas.

Recuerdo un hilo en otro foro donde se pusieron fotos de fiestas en discotecas de madrid a la que solo iban pijos.

Sin exagerar, solo salvaba a 2 o 3. El resto eran todas feisimas. Parecían sacadas de un molde.
hay cada niña pija en el autobus de las 8 de la mañana... dios jajaja
Q es pija???aca en mi pais..es una muy,muy mala palabra....¡¡¡¡
mottura escribió:Q es pija???aca en mi pais..es una muy,muy mala palabra....¡¡¡¡

Doy fe una vez se lo dije a una argentina y no veas la me lió.
wah_wah_69 escribió:
Doy fe una vez se lo dije a una argentina y no veas la me lió.

bueno..pero dime q es??
Glamdirg escribió:A los niños de papa los ponia yo a currar en la obra, para que sepan lo que es sudar para comprarse las cosas.

Cuando curraba en Mirasierra (zona ultrapija de madrid), mas de un dia me quede con ganas de saltarle todos y cada uno de sus pijos dientes a mas de un pijo en el autobus, a mi no me mira un pinpin de 16 años por encima del hombro y perdonandome la vida porque lleve una camiseta de Elniño (marca que destrozaba yo cuando patinaba) ni unos dockers (pantalones que reventaba cuando bailaba break) y unas mierda de vans de piel (zapatillas que aun reviento con la bici).

A todos esos lo ponia yo a currar 8 horas diarias, con un sueldo medio de 700 € brutos y pagando alquiler, facturas y demas, a ver si seguian siendo tan megachachipiruli osea saes no?.

Simplemente decimos que nos ponen a mil, a mi el primero [inlove] [jaja] , nada mas.

PD: a quien no le gusten/aguante las pijas que me las pase, sin remordimietos eh [oki] [oki] [oki]
mottura escribió:bueno..pero dime q es??

No, no te lo mereces, jajajja

Este enlace lo explica bastante bien: http://www.lisadamus.com/pijos.html
Creo que en Argentina se llaman chetos, vamos eso me dice una amiga mía que es de Buenos Aires.
wah_wah_69 escribió:
No, no te lo mereces, jajaja

Este enlace lo explica bastante bien: http://www.lisadamus.com/pijos.html
q te traes???
xavillin escribió:Creo que en Argentina se llaman chetos, vamos eso me dice una amiga mía que es de Buenos Aires.

Ahh...entiendo....los cordobeses decimos chetos....o porteños...
mottura escribió:Q es pija???aca en mi pais..es una muy,muy mala palabra....¡¡¡¡

En Argentina que significado le dais?
kiuk escribió:
En Argentina que significado le dais?

Churra o polla. [jaja]
patches escribió:mi intencion a postear este hilo no era filosofar sobre el dinero y las clases sociales..... [triston]

patches escribió:SOIS LAS MEJORES! este hilo esta dedicado a todas esas niñas tan pijas k siempre me encuentro todos los dias en el bus...
ademas de wapas sois unas caxondas [oki]
gracias a vosotras me levanto todos los dias feliz aunk no haya dormido nada y tenga k ir al cole...
salu2
P.D:si alguna niñata pija lee este post k m envie un MP.

He de suponer que tu intencion era que si alguna "niñata" pija que va contigo en el bus leyera eso te mandara un MP?

No comments...
Wein escribió:
Churra o polla. [jaja]

se sale xDDDDD
Entonces por los argumentos que daís una chica pija (en su manera de vestir), no puede ser buena persona o una persona agradable de concoer o de convivir?
[noop]
Hombre, yo tengo una amiga que era y "es" pijilla.
Vamos que de quinceañera hablar con ella era algo irritante, "osea", "que fuerte", "que depresion no me queda bien este color de uñas" y una gran aficion a ir de compras...y muy mona ella, y siempre muy arregladita etc y si, tuvo su noviete mayor, etc...
Y a pesar de todo esto, era entonces (y sigue siendo ahoira) una gran persona, inteligente, y porque engañarnos, muy guapa. Eso si, llega una edad que se aparca la jerga pija.
Money makes the world go around, the world go around...

¡Que gran cancion y que grande son las pijas! XD

Obviando la grandeza de las pijas y de Liza Minnelli, puedo comprender hasta cierto punto (casi miento XD) que una niña que tiene un "papi" adinerado se corrompa facilmente y se convierta en una supermegaoseapija, lo que ya no me entra en la cabeza es que una niña con un "papi" no tan adinerado se quiera convertir en una; a esas no les corrompe el dinero, sino la gilipollez mas absoluta (tambien presente en las pijas, por cierto).
patches escribió:gracias a vosotras me levanto todos los dias feliz aunk no haya dormido nada y tenga k ir al cole...

Al cole ya? Jú, que mayor! xDDD

En fin, yo tuve una novia pija... no pija normal, no, sino pija elevada a su máximo exponente. En fin, no nos vamos a engañar, y se que puede sonar a cabrón, pero... mientras no abría la boca estaba bien [sati]
skelzer escribió:

En fin, yo tuve una novia pija... no pija normal, no, sino pija elevada a su máximo exponente. En fin, no nos vamos a engañar, y se que puede sonar a cabrón, pero... mientras no abría la boca estaba bien [sati]

Jajaaaa
Imagen
lease en tono Young Jeezy cuando dice:
"light it up in da club
yeah im so crazy
these other rapers(sustituir por pijas) actors like Patrick Swayze"
¿Como? Cual es la peli mas famosa de Pat Swayze

Imagen

Ahh ya entiendo...
No se si os habeis enterado que solo son gente que por baja autoestima pretenden aparentar lo que no son, por eso los pijos jovenes son solo eso ¿No hay emoticon de fantasma?
skelzer escribió:

¿Limoneti?
PainKiller escribió: pero las que van vestidas en plan pijin, con sus falditas, zapatos de tacón.... son las que más me gustan [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estos hilos son los que molan XD

Osea tia, super guay. Saes?
Pero lo peor no son las pijas...

Lo peor es la recua de pijos que van de chungomalotes y que a la minima se ponen a llorar y todo.

La ultima vez que tuve una movida con unos pijos, fue porque me puse delante de ellos para bajar en el autobus, como iban de vacilones y se pensaban que al ser varios nadie les diria nada, el que llevaba detras empezo a darme empujoncitos y a reirse con los colegas, empujoncito y a reirse, empujoncito y a reirse, cuando ibamos por el 4º empujoncito me giro y le digo:" Como me vuelvas a empujar te pego una ostia te cambio el flequillo de lado", asi que empezaron todos los colegas:" Oooooooh!!!!!" y el notas mirandome, me giro y me vuelve a empujar, asi que sin cortarme un pelo di un paso para atras epujando a todos, ¿resultado? 4 pijos en el suelo y el de los epujoncitos en la calle conmigo pidiendome perdon, ¿beneficio? 50€, el movil (que era una mierda) y a el tener que esperar al siguiente bus con todos los dientes en su sitio.

Ahora direis:"Hala hala que mangui" y yo os digo:" le pague con su propia medicina" unos pijos le robaron a mi hermano mi GBA SP asi que me cobro el importe.
Glamdirg escribió:Pero lo peor no son las pijas...

Lo peor es la recua de pijos que van de chungomalotes y que a la minima se ponen a llorar y todo.

La ultima vez que tuve una movida con unos pijos, fue porque me puse delante de ellos para bajar en el autobus, como iban de vacilones y se pensaban que al ser varios nadie les diria nada, el que llevaba detras empezo a darme empujoncitos y a reirse con los colegas, empujoncito y a reirse, empujoncito y a reirse, cuando ibamos por el 4º empujoncito me giro y le digo:" Como me vuelvas a empujar te pego una ostia te cambio el flequillo de lado", asi que empezaron todos los colegas:" Oooooooh!!!!!" y el notas mirandome, me giro y me vuelve a empujar, asi que sin cortarme un pelo di un paso para atras epujando a todos, ¿resultado? 4 pijos en el suelo y el de los epujoncitos en la calle conmigo pidiendome perdon, ¿beneficio? 50€, el movil (que era una mierda) y a el tener que esperar al siguiente bus con todos los dientes en su sitio.

Ahora direis:"Hala hala que mangui" y yo os digo:" le pague con su propia medicina" unos pijos le robaron a mi hermano mi GBA SP asi que me cobro el importe.

Eres mi ídolo tío[tadoramo]
La verdad esque si, si hay algo peor que las pijas es los niñatos pijos que van de malotes por la vida xD
a mi lo que me mola es el rollo que llevan ultimamente las tias tipo punk/pija mezclao con jipi >< dios me vuelve loco esa mezcla xD [sati]
Yo sobre los pijos/as opino que, hay de todo, aunque lo que sobresale son una "fauna" preedita por una sociedad manipuladora de la mente, me explico, este tipo de personas esta más o menos controlado por la moda, lo estilos .... la personalidad propia es vaga e insensible casi en todos ellos, por lo menos asi lo he visto yo.
Un saludo
las niñas pijas me dan asco!! y ganas de vomitar, cn su acento de gilipollas y sus ropitas de barbie , por mi k se jodan to los putos pijos y se quemen en los infiernoes ,

arriba los surferos!!!!!!!!!!!y surferas!!!!!!!!!!
ridernakel escribió:las niñas pijas me dan asco!! y ganas de vomitar, cn su acento de gilipollas y sus ropitas de barbie , por mi k se jodan to los putos pijos y se quemen en los infiernoes ,

Los surferos y las surferas no dejan de ser otra moda social, deportiva o como los quieras llamar, así que tu no distas mucho de ellos.

Yo lo que digo, el afán por meterse con un grupo u otro social, joder, cada uno que viva a su manera y que se ponga lo que le salga del nabo la verdad y hablando claro, aquí se nota cierta envidia. Mi opinión es que, gilipollas hay en todos los lados, da igual el grupo social en que lo encasillen, puede haber punks, surferos, hippies, raperos, pijos, y de todo gilipollas, pero en todos los grupos hay también personas buenas, o qué pasa, que por ser de una cierta manera de vivir hay que aguantar que te llamen de todo, pues no. Un poquito de tolerancia hacia los demás, y un poco de respeto.

Cada uno que vista y sea a su manera, mientras no haga daño a nadie. Repito, gilipollas hay en todos lados.

Saludos.

P.D: No soy pijo. :-P
ridernakel escribió:las niñas pijas me dan asco!! y ganas de vomitar, cn su acento de gilipollas y sus ropitas de barbie , por mi k se jodan to los putos pijos y se quemen en los infiernoes ,

Estas diciendo que odias a los pijos y animas a los surferos... que son los mas pijos de todos. [oki]

Wein escribió:Yo lo que digo, el afán por meterse con un grupo u otro social, joder, cada uno que viva a su manera y que se ponga lo que le salga del nabo la verdad y hablando claro, aquí se nota cierta envidia

No es meterse con un grupo, es meterse con un grupo que desprecia al resto de la gente porque ellos no comprende que hay cosas mas importantes que ir a Pacha Light o que papa te compre las cosas.

Yo envidia de ellos no tengo (personalmente), ya que la ropa por la que babean ellos es la que destrozaba yo en mi epoca de skater y no era ni mucho menos la mitad de la mitad de gilipollas que son ellos, a mi una persona que me valora por el importe total de la ropa que llevo puesta no me merece ningun tipo de respeto.
el problema de estos grupos sociales (aparte de la agresividad y chuleria de algunos como los canis, neonazis o skinheads) es la jerarquia social que establecen.

Por poner un ejemplo, nada mas claro que las animadoras, jugadores de futbol y empollones en cualquier pelicula o dibujos animados que tenga lugar en un tipico instituto americano...
Se desprecia al resto...(de ahi supongo que nace el bullying)

Porque luego como apunte en mi otro post en este tema, tengo una amiga con TODAS las caracteristicas para ser pija, y es la gran tia con un gran corazon.

Volveriamos a lo de siempre, juzgar a la gente por su apariencia.

:-(
Pero ellos se lo han ganado, a mi de primeras un pijo o una pija me crean repulsion y unas ganas de hacerle tragar todas y cada una de las marquitas que tan orgulloso promociona, si quiere que me pare a pensar en si es majo o no, que vista como la gente normal y se comporte como la gente normal.
Glamdirg escribió:No es meterse con un grupo, es meterse con un grupo que desprecia al resto de la gente porque ellos no comprende que hay cosas mas importantes que ir a Pacha Light o que papa te compre las cosas.

Que malo es generalizar, por favor... Conozco a muchos pijos, e incluso mucha gente me cataloga dentro de este grupo social, cosa que realmente me da lo mismo. Y no, no voy a Pachá (ni light ni no light). No, no me compra las cosas mi papá, puesto que tengo dos trabajos para costearme todos mis caprichos.
Que dentro de esos caprichos entra ropa de marca, relojes caros... etc etc. Pues que quieres que te diga, para eso trabajo... y si algo me gusta me lo compro y punto, resbalandome completamente que llamen pijo o lo que quieran llamarme.

Y por supuesto jamás he valorado nadie por su aspecto... de hecho, puedo decirte que lo mismo salgo un viernes con un grupo de amigos al que se le podría denominar pijo, que el sábado me voy con mis colegas heavys (pero heavys, heavys) al garito heavy que tiene en vallekas mi tía, que por cierto es siniestra... xD

En fin.. que es muy muy fácil generalizar e ir de guay siendo anti-algo. Pero la realidad no es asi.

Edito:

Glamdirg escribió:Pero ellos se lo han ganado, a mi de primeras un pijo o una pija me crean repulsion y unas ganas de hacerle tragar todas y cada una de las marquitas que tan orgulloso promociona, si quiere que me pare a pensar en si es majo o no, que vista como la gente normal y se comporte como la gente normal.

Y... lamentablemente, después de ese comentario que acabas de hacer, veo muy dificil que acuda a una próxima kdd a la que vayas tu (si, esa q se está planeando en el hilo de los madrileños), puesto que ya es probable que te niegues a conocerme simplemente por mi forma de vestir o pensar..

En fin... una pena, puesto que a mi -a pesar de q pueda parecerte un pijo- si que no me importa en absoluto como vistas, y no haría que te vistieras "como la gente normal para valorar si eres majo o no" ;)

Quién tiene una mentalidad más fascista... ¿tu o yo?
Yo siempre generalizo, sea con lo que sea, el que se de por aludido es su problema, no el mio.

A mi los pijos, y he trabajado 2 años en la zona mas pija de madrid, me han demostrado tener menos cerebro que los cordones de mis zapatillas, y todos los que van de pijines lo mismo, no me voy a parar a discernir si tiene 2 o 15 trabajos para intentar aparentar lo que no puede o si sus papas le compran todo.

Yo tengo 1 trabajo, y visto de marca porque no me quedan mas cojones, porque ya no encuentro ropa "niungita" tirada de precio.
A ver... Si generalizas, el problema es tuyo. Puesto q es un comportamiento totalmento injusto.
Y si... me has descrito. Soy medio tonto, ya que vivo en una de las zonas más pijas de madrid (lástima soy tan inútil que elegí nacer aquí), vivo para aparentar lo que no soy (sólo uso la cabeza para dejarme flequillo) y de cada 3 palabras que digo, dos son "o sea" y "chachi piruli".. ups, ésta son dos...

Enga, hombreeeee
wah_wah_69 escribió:
¿Limoneti?

¿Tú eres de Málaga también? xD
Robert_Smith escribió:A ver... Si generalizas, el problema es tuyo. Puesto q es un comportamiento totalmento injusto.

Injusto no, injusto seria lo contrario, yo generalizo, si tu no te sientes asi, no tiene porque afectarte lo que diga, el problema es tuyo, es como si dices que todos los que viven en el Barrio de Hortaleza son unos yonquis, si yo no lo soy, no me afecta.

Si yo digo que todos los pijos son tontos y tu te englobas en esa afirmacion, es porque admites que eres pijo, entonces que me estas contando?? dices que te da igual que te llamen pijo pero luego saltas en cuanto se hace una alusion a ellos.

yo visto ancho y oigo hip hop, y si alguno dice que todos los hip hoperos son gilipollas, es su problema, otra cosa diferente es que me lo este llamando a mi personalmente, porque ahi ya entrariamos a hablar de la individualidad de cada uno, yo ni soy hip hopero ni me identifico con ellos(por ponerte un ejemplo).

Ademas, la culpa de que la sociedad les tenga tanto asco se la han ganado a pulso ellos solitos.
Blau escribió:AsI rEzAn LaS pIjaS!!!
Papi miooo ke estas en el cielooo...
Santificado mil sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros,
y has tu voluntad
O sea, asÍ como en el cielo,
igual en la tierra sabes como???..
Perdóname por esas cosas que a veces hago que,
yo asi, o sea noooo!...
nada que ver contigo,
Así como yo perdono
a los que me hacen cosas en mal plan.
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami,
al niño que me gusta
y toda la proletarizada
(nacos, cholos, feoooos!, etc.) que me rodean
No dejes ke caiga en tentación,
porque, o sea,
tu sabes que el diablo es super malito
y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!!
No dejes que se me pegue lo naco,
Enséñame a ser tan nice como tu...
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria,
o sea, eres de otro nivel... tipo tu aqui y el satan por aca.
Y además eres hiper cool,
o sea, si me entiendes no,??
poca madre! Contigo todo fresh.
Gracias por todo, vales mil,
eres súper guai...
Santo eres por siempre Amen, ok?
bye!
CUIDATE! [qmparto]

wah_wah_69 k fotos kieres?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto q me resbala lo q me llamen... jejeje. Y no, no salto. Sólo digo q tu has afirmado que no darias la oportunidad a alguien que vistiera "pijo", o lo que tu consideres pijo, de comprobar si es majo o no.
Y yo sólo pienso que no se puede ir asi por la vida... porque no tiene nada que ver la forma de vestir con la personalidad de la persona o, ya que insistes tanto en insultar, o con su cociente intelectual... y si en serio piensas así... creo que deberías soltar las pinturas rupestres y empezar a hacerte a la idea de que estamos en el siglo XXI ;)
Al fin y al cabo hay que respetarse todo el mundo, y no es bueno generalizar hay pijos,kanis.. malos y los hay buenos. Cada persona es un mundo en si misma.
No he llegado a leer todo el hilo, pero voy a expresar mi opinión referente a las "Niñas Pijas".

Pensar por un momento que "Niñas pijas" puede ser muy genérico, ya que dependiendo de la ciudad y de las zonas de lasmismas, pueden ser más o menos pijas. Parecerá gracioso, pero así es, por ejemplo, las pijas que se pueden encontrar en pueblos o zonas alejadas del centro de la ciudad, no tienen nada que ver con las pijas que se pueden encontrar en pleno núcleo urbano. Un caso muy curioso en el que me di cuenta, es tanto en Ciudad Real (que peaso de niñas más agradables) y en A Coruña (dios! Miran por encima del hombro y desprecian a los demás).
Ambos tipos de niñas visten similar, pero la educación y su forma de vida las distingue.

Yo sinceramente no tengo un estilo definido, por temas laborales me visto bien, siempre con mis camisitas y mis zapatitos, pero por dentro sigo siendo un amante del rock n roll, de los tacos bien soltados, de mis moñas y siendo un poco gamberrete. ¿Realmente juzgais a unas niñas pijas por como visten?

Vale que la mayoría destacan en belleza y se pasan más horas de lo normal peinándose o quizás arreglándose para estar más atractivas, dando lugar a que nosotros, los chicos, las miremos más y reciban mas piropos que el resto. Y me pregunto... ¿Se hacen pijas o las hacemos pijas?.

Viva la naturalidad, vivan las frases claras, si tengo ganas de cagar, no voy a decir que me llama mi papi y vuelvo en 30 minutos... Viva el ser humano y....VIVAN LAS PIJAS, TODAS, porque el bien no existe sin el mal, y nosotros sabremos distinguir.

----- Otro ladrillo más para mi historial -----

Salus!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5