Niñatos sin sentido común

Hoy iba tan tranquilo con mis amigos hacia la taquilla del cine y derrepente noto como alguien me empuja por detrás (a mala fe fijo) y atentos al dialogo:

Yo: (Ten más cuidado hombre) (eso intenté decir pero me cortó en...) Ten...

Ël mamonazo: >Ten más cuidadito (mientras que su expresion decía... ten más cuidado a ver si te voy a partir la cara)

Y se va... yo la verdad es que no le dije nada porque soy bastante pacífico, porque el tío me llegaba por los tobillos y debía tener uno o dos años menos que yo.

Yo soy de la generación de los 15 años y estoy viendo que esta gentuza está dejando la reputación de esta generación hecha una mierda.

¿no os da asco esta gente?

PD: la peli (Italian Job) cuajanuda [oki]
Escrito originalmente por Drew
Hoy iba tan tranquilo con mis amigos hacia la taquilla del cine y derrepente noto como alguien me empuja por detrás (a mala fe fijo) y atentos al dialogo:

Ël mamonazo: >Ten más cuidadito (mientras que su expresion decía... ten más cuidado a ver si te voy a partir la cara)

Y se va... yo la verdad es que no le dije nada porque soy bastante pacífico, porque el tío me llegaba por los tobillos y debía tener uno o dos años menos que yo.

Yo soy de la generación de los 15 años y estoy viendo que esta gentuza está dejando la reputación de esta generación hecha una mierda.

Hombre, si le sacabas en tamaño, y aparte era mas pequeño que tu... tampoco era para partirle la cara, pero haberlo acojonado bien acojonado no habria estado mal por tu parte X-D

salu2
ya, aunque se lo merezca, le sueltasuna sotia, lo matas y luego eres tu elmalo xD
Lo mejor de todo... es no decir nada y partirse el culo en su cara.... jejeje... a no ser ke sea muuu tonto seguro ke se moskea... y si dice algo le dices ke te ries de un chiste ke te han contao hace una hora.... juas [poraki] [poraki] [poraki]

Pues si da asco, y desgraciadamente parece que todo va ir en peor. Cada vez hay mas hijodeputa suelto en la calle, me parece que en el futuro toda la gente ira asi...
Que cojan cuchillos jamoneros y se maten entre ellos.
No tio, hiciste bien en pasar. Si te hubieses liado a ostias con el no hubieses conseguido nada, aparte de joderte las tarde a ti y a tus amigos porque lo mismo no os hubiesen ni dejado entrar en el cine..

El día que tengas que zumbarte con alguno hazlo cuando sea un motivo más fuerte, no porque un flipaillo de estos venga y te empuje..

[bye]
Una ostia no.. dos o mas!!! [+furioso]

No te jode con los canijos que tenemos hoy en dia.. si no les haces frente se crecen y un dia hasta se encararan con sus viejos
Lo mejor de todo es pasar de ellos dan pena solamente son unos incomprendidos que necesitan llamar la atención en qualquier lugar hasta a veces pierden el miedo y les da igual meterse con alguien más fuerte o más grande ... porque se sienten seguros porque van con más gente , o sus padres pasan de ellos , o porque llevan navajas encima de todo este tipo de gente esta lleno y encima en lugares de ocio y fines de semanas rondando por sitios (no quiero genralizar cuidado) y la verdad que lo que necesitan es ayuda porque eso no es solo por la adolescencia hay muchos más problemas : conducta con padres en casa , autoestima , perdida del sentido común , y algo de freak de jovencillos claro esta xD.

PD Por cierto me paso algo similar al entrar a una discoteca lo bueno que me gire y me lo quede mirando y empezo a desimular y se fue más para atras porque de mi boca salio : "Alberto como me entere el hijo puta que me ha empujado le rebiento ahora mismo ..." xDD a veces va bien actuar antes que otros y mostrar que no tienes inseguridad , eso da respeto.

Saludos. [oki]
Los putos niñatos 15-16 añeros y menores dan asco. Son la degradacion de la sociedad. Yo me considero salvado, pero hay cada uno aun de mi edad...

En fin, esperemos que solo sea la edad, y con 25 años sean gente normal.

Salu2
Los putos niñatos 15-16 añeros y menores dan asco. Son la degradacion de la sociedad. Yo me considero salvado, pero hay cada uno aun de mi edad...

koñe, k tngo 16!! no nos enlobes a todos en el mismo sakoo [toctoc]
Y yo 16 pa 17 e n 1 mes ;) pero me refiero a NIÑATOS, malotillos de turno y chuleras sin cerebro. Hay muy buena gente de 15-16-17 años, pero me parece que una gran parte se esta volcando hacia la malotada...

No queria englobar a nadie... solo eso :P :)
No es general, pq mucho se salvaran, pero es bastante habitual, saben que si les das un par de buenas ostias le van a llorar a la mama y te acaban empurando, es lo jodido (no ya perderte la peli) Lo mejor es engancharlos por banda y levantarles la mano, la mayoría se acojonan (Sobretodo elige a uno, cógelo de la pechera y haz el amago de soltarle la ostia) lo sueltas y se van llorando, no falla (al menos a mis 21 años con un metro ochenta y casi 86 kilos me funciona) ni siquiwera hace falta cogerlo, una mirada de mala ostia y el amago y se cagan

Descojonarse en su cara y darle un collejón mientras le dices algo como: "Anda niñato, vete a tu casa antes de que te de dos ostias" Tb funciona bien

Lo mejor me pasó un día que iva para mi casa y se les salió la pelota fuera y me salta un malote y me dice "Eh, tú, pasnoh la bola" (q ni hablar sabá el desgraciado) "será por favor" le digo, (que te llevo mas de 6 años enano) "Joer tio!! Que me des la puta bola coño" Sin mediar palabra le pegué un patadón que la mandé a tomar por culo y me fui sin más, partiendome el culo mientras el tapón me amenazaba de muerte, tentao estuve de ir a meterle un collejón...
Hiciste bien en pasar, imaginate que luego te espera a la salida del cine con su "peña"...

Estos tios estarian mejor encerrados y diciendoles: el último que quede vivo lo liberamos [carcajad]
Escrito originalmente por matranco
Hiciste bien en pasar, imaginate que luego te espera a la salida del cine con su "peña"...

No se, no creo, a estos con uno los cagas a todos, ya pueden ser 10 o 100, coges a uno, a boleo y le das una galleta y el resto se queda mirando, nadie se atreve a dar el primer paso

Igualmente creo q hizo bien pasando de él
Bueno, bueno, bueno... Lo de hoy si que a sido tronchante [looco]; yo creo que mi ciudad esta loca, no se si es solo en vigo pero por aqui está de moda el ser rapero ¬_¬, y no va hoy uno y a mi y a mis amigos se nos pone a 1metro de distancia y empieza a rapear¿?¿? [flipa] el tío más que rapero era malote de mierda pero teniais que ver cuando nos tiramos al suelo partiendonos el culo en su cara... [666]

La verdad es que es cierto lo que decís, porque el tio iba de chulo como si fuera a acojonarnos y se quedó cortadísimo cuando nos vió partiendonos el culo en su cara.

PD: me lo parece a mi o es imposible pasar un solo día sin fliparlo con un pardillo de este estilo [nop]
En Vigo hay raperos que, aunque no me caigan muy bien, reconozco que no se meten con nadie (los que yo conozco), pero tambien hay malotada para dar y tomar. Vigo creo que es un caso especial :P

Salu2
Bueno, bueno, bueno... Lo de hoy si que a sido tronchante [looco]; yo creo que mi ciudad esta loca, no se si es solo en vigo pero por aqui está de moda el ser rapero ¬_¬, y no va hoy uno y a mi y a mis amigos se nos pone a 1metro de distancia y empieza a rapear¿?¿? [flipa] el tío más que rapero era malote de mierda pero teniais que ver cuando nos tiramos al suelo partiendonos el culo en su cara... [666]

La verdad es que es cierto lo que decís, porque el tio iba de chulo como si fuera a acojonarnos y se quedó cortadísimo cuando nos vió partiendonos el culo en su cara.

PD: me lo parece a mi o es imposible pasar un solo día sin fliparlo con un pardillo de este estilo [nop]

O_o yo no habría tenido reflejos ni para reir, sin comentarios, en serio, si la vida fuese un manga a mi me correria una gota de sudor del tamaño de una sandia
Bueno, bueno, bueno... Lo de hoy si que a sido tronchante ; yo creo que mi ciudad esta loca, no se si es solo en vigo pero por aqui está de moda el ser rapero , y no va hoy uno y a mi y a mis amigos se nos pone a 1metro de distancia y empieza a rapear¿?¿? el tío más que rapero era malote de mierda pero teniais que ver cuando nos tiramos al suelo partiendonos el culo en su cara...

xDDDDDDDDDDDD
eso jno es mas k un malote disfrazao joder, los raperos no van (vamos xD) x ahi haciendo el JILIPOYAS
si la vida fuese un manga a mi me correria una gota de sudor del tamaño de una sandia

eso m llego al alma!! xDDDD
17 respuestas