No es general, pq mucho se salvaran, pero es bastante habitual, saben que si les das un par de buenas ostias le van a llorar a la mama y te acaban empurando, es lo jodido (no ya perderte la peli) Lo mejor es engancharlos por banda y levantarles la mano, la mayoría se acojonan (Sobretodo elige a uno, cógelo de la pechera y haz el amago de soltarle la ostia) lo sueltas y se van llorando, no falla (al menos a mis 21 años con un metro ochenta y casi 86 kilos me funciona) ni siquiwera hace falta cogerlo, una mirada de mala ostia y el amago y se cagan
Descojonarse en su cara y darle un collejón mientras le dices algo como: "Anda niñato, vete a tu casa antes de que te de dos ostias" Tb funciona bien
Lo mejor me pasó un día que iva para mi casa y se les salió la pelota fuera y me salta un malote y me dice "Eh, tú, pasnoh la bola" (q ni hablar sabá el desgraciado) "será por favor" le digo, (que te llevo mas de 6 años enano) "Joer tio!! Que me des la puta bola coño" Sin mediar palabra le pegué un patadón que la mandé a tomar por culo y me fui sin más, partiendome el culo mientras el tapón me amenazaba de muerte, tentao estuve de ir a meterle un collejón...