Nine Inch Nails: Gira 2007, fechas ESPAÑA!

estoy deseando q llegue el día 15...

me va a dar un síncope!!!

trent reznor...

trent reznor...

trent...

reznor...

...

...
atención, preguntas...

yo voy el jueves a verlos...

q metro para cerca de la riviera?

se supone q la dirección es Paseo Virgen del Puerto, s/n no?

cuánto tiempo creéis q habría q estar antes para pillar buen sitio?

saludos!
Imagen

kerri escribió:atención, preguntas...

yo voy el jueves a verlos...

q metro para cerca de la riviera?

se supone q la dirección es Paseo Virgen del Puerto, s/n no?

cuánto tiempo creéis q habría q estar antes para pillar buen sitio?

saludos!

Metro puerta del ángel

Si, dirección correcta

Lo del tiempo no lo sé
Saludos
la parada de metro esa no ta un pokitín lejos? [jaja]
ACABO DE LLEGAR!!
mañana dejo impresiones y fotos.

INCREIBLE EL CONCIERTO, LO MEJOR QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO

kerri escribió:la parada de metro esa no ta un pokitín lejos? [jaja]

10 min como muchísimo, es la más cercana
Mañana es el día... dios k ganicas! Cuando llegue dejaré mis impresiones! :D
cuenta cuenta!

taba mu petao? habia mucha peña esperando antes de entrar? has pillao wen sitio?

arrgghhh

yo voy esta noxe!!!!
kerri escribió:cuenta cuenta!

taba mu petao? habia mucha peña esperando antes de entrar? has pillao wen sitio?

arrgghhh

yo voy esta noxe!!!!

a ver, yo llegué a las 18:00 y había unas 100 personas en la cola... los teloneros tocaban a las 20:15.

Cuando entré, estaban "ocupadas" las primeras 5 o 6 filas, pero la genete no estaba muy apechugada todavía, puede llegar a la 3ª fila en cosa de 30 segundos. Entre que llegaban los teloneros, tocaban y terminaban acabé en la segunda fila y de vez en cuando la primera.

Mñn posteo fotos (que me han quedado muy mal) y videos (que están bastante bien) luego si eso hago un adelanto :)

Saludos

PD: estaba delente de jeordie white y trent (un pco más cerca de j.white), es decir, a unos 3 metros como muchos de ambos casi en el centro
yo paso de llegar tan pronto tio, q me da algo, lo mismo hoy sta mas trankilo no? y mas o menos por lo q dices, se puede avanzar, no?
kerri escribió:yo paso de llegar tan pronto tio, q me da algo, lo mismo hoy sta mas trankilo no? y mas o menos por lo q dices, se puede avanzar, no?

Hombre, ten en cuenta que el concierto de hoy era un LLENO, no quedaban entradas... supongo que eso influirá.

En breves cuelgo un video, estoy subiendo en youtube :)

Video

Perdonad la escasez, sólo tengo Hurt grabada entera, y Only 2 minutos... luego tengo videos cortos de otras canciones.
Ésta fue la primera que tocaron, Wish :)

Increible el concierto
Que pasada joder, todo el mundo cantando....ojala pudiese haber estado alli.
esta noche, me voy a correr!!!!
basto brutal alucinante...

sólo han tokao the hand that feeds del último...

todo ha sido downward spiral y the fragile...

empezaron con mr self destruct...

ha sido un set list tipo "all that could have been..."

menudo front man ...

q ekipo...

q sonido...

q todo...

INCREÍBLE...
kerri escribió:basto brutal alucinante...

sólo han tokao the hand that feeds del último...

todo ha sido downward spiral y the fragile...

empezaron con mr self destruct...

ha sido un set list tipo "all that could have been..."

menudo front man ...

q ekipo...

q sonido...

q todo...

INCREÍBLE...

han cambiado el setlist al día 14 entonces? :O
La verdad que ha sido un concierto cojonudo,cojonudo. Tengo que admitir que tenia una sensacion extraña por como seria todo. Pero fue increible desde luego y que decir del setlist, brillante como poco, unos 21-22 temas,muy bueno.
a qué hora terminó ayer?
duró una hora y media.

peña q habia estao el dia de antes, ls gustó más ayer.

es q el setlist fue basto, downward spiral y fragile a piñón.

y por lo visto cmbian el setlist siempre.

tb tocaron dead souls. la peña corriéndose allí...

acojonante... q tío...

lo q no me moló es q al final de head like a hole, se largaron muy deprisa, no sé, me mola q te aplaudan y tal y se pongan todos ahi delante tuya... pero parecía en plan, "illo q nos tenemos q ir cagando lexes"

ahora el leñazo de la guitarra de trent al micro, q wapo...
kerri escribió:duró una hora y media.

peña q habia estao el dia de antes, ls gustó más ayer.

es q el setlist fue basto, downward spiral y fragile a piñón.

y por lo visto cmbian el setlist siempre.

tb tocaron dead souls. la peña corriéndose allí...

acojonante... q tío...

lo q no me moló es q al final de head like a hole, se largaron muy deprisa, no sé, me mola q te aplaudan y tal y se pongan todos ahi delante tuya... pero parecía en plan, "illo q nos tenemos q ir cagando lexes"

ahora el leñazo de la guitarra de trent al micro, q wapo...

q wapo, había alguien por aquí que decía que iría si tocasen dead souls y al final la han tocado.
En mi día tb se largaron muy deprisa me pasó lo mismo que a tí :S

Espero que vuelvan pronto a Madrid, a ver si con la gira del nuevo disco...
yo espero q tb vayan al superock de portugal... y q sea otra vez en lisboa como el año pasao, q esta dpm ese festival...
Bueno ahora sólo queda buscar fotos y videos del concierto por internet, si alguien sabe de foros donde cuelguen fotos y videos que lo diga eh! :P

Por cierto, sabéis en qué revistas publicarán y harán una crónica del concierto en madrid?

Había varios fotógrafos profesionales el día 14, supongo que un par serían los de NIN, pero el resto serían de prensa, a ver si nos enteramos de las publicaciones

PD: Nuestro SETLIST

01- Pinion
02- Wish
03- The collector
04- Heresy
05- Terrible lie
06- Piggy
07- Closer
08- The Becoming
09- Love is not enough
10- DEEP
11- help me I Am in hell
12- Eraser
13- Reptile
14- The fragile
15- Only
16- You know what you are
17- Suck
18- Gave up
19- Hurt
20- The hand that feeds
21- Head like a Hole

Saludos
Joder pues el setlist del 14 estuvo bastante mejor (más completo y tal y más variado). Yo estuve el 15, fue un auténtico conciertazo, pero demasiados temas del Fragile para mi gusto, es un disco que me gusta, pero me tocó mucho los webos que solo tocaran 1 tema del Pretty hate (Head like a hole) y solo 1 del With Teeth (Bite the hand that feeds). Faltaron muchisimos temazos como "Sin", "Terrible Lie", "Only", "You know what you are" pero bueno... me tocaron el Downward casi entero y eso es de agradecer.

A destacar REPTILE menudo temazo me encanta, y en directo se salió de pellejo. Trent Reznor es DIOS y Twiggy SEMIDIOS.

Uno de los mejores conciertos de mi vida sin duda :_)

Por cierto menuda acustica COJONUDA de la riviera. Me encantó el sonido. Los teloneros, una peste.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Joder pues el setlist del 14 estuvo bastante mejor (más completo y tal y más variado). Yo estuve el 15, fue un auténtico conciertazo, pero demasiados temas del Fragile para mi gusto, es un disco que me gusta, pero me tocó mucho los webos que solo tocaran 1 tema del Pretty hate (Head like a hole) y solo 1 del With Teeth (Bite the hand that feeds). Faltaron muchisimos temazos como "Sin", "Terrible Lie", "Only", "You know what you are" pero bueno... me tocaron el Downward casi entero y eso es de agradecer.

A destacar REPTILE menudo temazo me encanta, y en directo se salió de pellejo. Trent Reznor es DIOS y Twiggy SEMIDIOS.

Uno de los mejores conciertos de mi vida sin duda :_)

Por cierto menuda acustica COJONUDA de la riviera. Me encantó el sonido. Los teloneros, una peste.

Saludos!

en reptile es en la que trent tocaba con el instrumento ese de cuerda pequeño, no?

PD: a mi los teloneros me hicieron gracia xD Lo que si que es cierto es lo de la acustica de la riviera, ni me inmaginaba que iba a ser la mitad de bueno de lo que realmente fue...me quedé perplejo con la calidad acústica

PD: yo lo pensé luego y me habría gustado MUCHO que tocaran RUINER
72 respuestas
1, 2