Nine Inch Nails: Gira 2007, fechas ESPAÑA!

February 14th Madrid, SPA - La Riviera
February 16th Bilbao, SPA - Pabellon De La Casilla
February 18th Barcelona, SPA - Razzmatazz

bueno, ya hay algo que hacer en Febrero.. pedazo de concierto que me voy a ver en la sala Riviera!!!

Febrero completito, KSE y NIN x)

un saludo
Hostia como anda Bilbao últimamente :S Yo siempre me he quejado de que no teníamos nada pero entre el Bilbao live, el concierto de KoRn, ahora MUSE y después esto creo que ya no tengo tantos motivos para quejarme, parece que últimamente nos cuidan un poquito más.
esta vez por mis muertos q no me lo pierdo :cool:

febrero de lujo, cannibal corpse y NiN, que mas puedo pedir? xDDD
Si me cuadra fuera de exámenes, ahí estaré de cabeza [plas]
Reznor en Bilbo :O

No me lo pierdo ni jarto grifa. El día que se pongan las entradas a la venta, avisad XD
NOTICIÓN

llevo años esperando este momento!! :)
hombre...tanto como notición...no hace tanto que han venido...
seerj escribió:hombre...tanto como notición...no hace tanto que han venido...

a madrid? en BCN tuvisteis el Razzmatazz, pero yo no pude ir ;)
exacto. a finales del 2005 o principios del 2006, no macuerdo bien ya.

eso de madrid es ya otra cosa :P.
seerj escribió:exacto. a finales del 2005 o principios del 2006, no macuerdo bien ya.

eso de madrid es ya otra cosa :P.

A callar, mamona, que como todo te viene a casa, vas de sobrao, pero ya te introduciré un buen nípero por donde te quepa :P

Por cierto, TRAILER NUEVO DVD DE LA ULTIMA GIRA DE NIN

http://www.nin.com/current/index.html

Buscad la fecha 9_23_06 y pinchad, lo sacan en formato alta definición, y es una barbaridad...
_Jesu_ escribió:
A callar, mamona, que como todo te viene a casa, vas de sobrao, pero ya te introduciré un buen nípero por donde te quepa :P

Por cierto, TRAILER NUEVO DVD DE LA ULTIMA GIRA DE NIN

http://www.nin.com/current/index.html

Buscad la fecha 9_23_06 y pinchad, lo sacan en formato alta definición, y es una barbaridad...

se me pusieron los pelos de punta cuando lo ví. Cuánta calidad tiene este grupo!
Putada! Cae entre semana!! :_____(

La vez anterior me los perdí porque no pude conseguir entrada y esta me los perderé por el puto curro :___ me cago en todo!!!

Eso si por todos los medios intentaré ir! NIN es la polla! De mis grupos favoritos, Reznor es Dios.

Y en Feb aparte, Cannibal Corpse y KSE... menudo comienzo de año! A ver si puedo ir a los 3 jejejeje :D
Ouououoh... ¡Reznor tocara por aqui! [sonrisa]
Entradas a la venta el 10 de noviembre :)
me se de uno que va fijo al fnac ese dia xD
¿¿YA?? Pero si todavía tengo que pillarme la entrada para el concierto de Strike Anywhere+The Loved Ones del mes que viene, cagondios XD

Bueno, si en Bilbo quedaron 3000 entradas a la venta para ver Muse, no creo que se acaben para ver a Reznor.
Hola, en la fnac no las venden....

¿Alguien sabe como conseguir las entradas que no sea a través de internet? (que con los 21 € mínimo de suplementos...)

PD: Las entradas están a 40 €

saludos
seguramente que solo se pueda x inet. A lo mejor mas adelante sacan a la venta fisicamente, si leo algo ya avisaré...
seerj escribió:seguramente que solo se pueda x inet. A lo mejor mas adelante sacan a la venta fisicamente, si leo algo ya avisaré...

Acabo de comprar mi entrada a través de servicaixa.com (unos 43 € en total). Prefiero asegurarmela hoy que jugármela y a esperar a que salgan en puntos de venta, aunque en realidad no creo que se agoten con lo que cuestan.... pero bueno, todo sea por ver a NIN :P
TyPHuS escribió:¿¿YA?? Pero si todavía tengo que pillarme la entrada para el concierto de Strike Anywhere+The Loved Ones del mes que viene, cagondios XD

Compraste entrada para ver a los Blink182 rojos? XD
Shannon666 escribió:
Compraste entrada para ver a los Blink182 rojos? XD

Te voy a dar a ti Blink182 rojos, emo-reprimido-amariconao-que-escucha-Thursday XD

Sí, e iré todo mamado con mi novia y con la tía con la que quería liarte XD
Nine Inch Nails han confirmado un segundo concierto en Madrid, de modo que sus próximas fechas en España quedan de la siguiente manera:

Febrero 14 Madrid, M - La Riviera
Febrero 15 Madrid, M - La Riviera
Febrero 16 Bilbao, BI - La Casilla
Febrero 18 Barcelona, B - Razzmatazz

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Fuera de Madrid, soy de Jaén, gracias :)

EDITADO: Me autorespondo, se compran en Servicaixa. Las del día 14 están agotadas, y las del 15, aún no aparecen en la web, pero voy a pasarme esta tarde a ver si están en el cajero ;)
Damager eres de Jaén??????? y yo buscando peña para ir....creia que esta ciudad era un nido de pachangueros. Mandame MP por favor! Yo soy tambien de Jaén.

Pd: Ese trailer........ [flipa]
DaMaGeR escribió:Nine Inch Nails han confirmado un segundo concierto en Madrid, de modo que sus próximas fechas en España quedan de la siguiente manera:

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Fuera de Madrid, soy de Jaén, gracias :)

EDITADO: Me autorespondo, se compran en Servicaixa. Las del día 14 están agotadas, y las del 15, aún no aparecen en la web, pero voy a pasarme esta tarde a ver si están en el cajero ;)

donde has visto lo del segundo concierto?? en la web oficil no pone nada
Supongo que se le habra colado la 2ª fecha en Madrid, ni el web de NIN, ni en Iguapop, ni en ServiCaixa aparece.

Dios, ya tengo la entrada y unas ganas tremendas de ver a una mis bandas favoritas!
Lo de la 2ª fecha no me lo he inventado.

Lo he leido aqui: http://insideoutwebzine.com/
Tharandur escribió:Supongo que se le habra colado la 2ª fecha en Madrid, ni el web de NIN, ni en Iguapop, ni en ServiCaixa aparece.

Dios, ya tengo la entrada y unas ganas tremendas de ver a una mis bandas favoritas!

los que habeis comprado la entrada en servicaixa.com

¿habéis recogido ya la entrada? ¿donde se recoge, en la sucursal de la caixa?
Yo es que tengo tarjeta de la Caixa, y la entrada la saque desde el cajero y me la imprimió al instante.

Si tienes tarjeta La Caixa es la opción más fácil.
sigo sin ver la segunda fecha en ninguno de los "sitios oficiales"... eso si, el del 14, ya tengo la entrada y el billete de avión...

joder que ganas....!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto...habesi escuchado el concierto que dio en california (creo) con orquesta??? ufff, toco el "right were it belongs", "piggy", "hurt"...ufff un delirio.

Saludos.
aciruelado escribió:sigo sin ver la segunda fecha en ninguno de los "sitios oficiales"... eso si, el del 14, ya tengo la entrada y el billete de avión...

joder que ganas....!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto...habesi escuchado el concierto que dio en california (creo) con orquesta??? ufff, toco el "right were it belongs", "piggy", "hurt"...ufff un delirio.

Saludos.

no, lo estuve buscando cuando lo ví en la web, pero en ese momento no estaba x ahí distribuído. Así que, vamos a volver a buscar... XD
Ya aparece la nueva fecha en la web oficial de NIN:

http://nin.com/tour/index.html

just added: 15 feb 07 madrid, spain la riviera on sale: TBA support: TBA

Pero aún no están en Servicaixa :(
DaMaGeR escribió:Ya aparece la nueva fecha en la web oficial de NIN:

http://nin.com/tour/index.html

just added: 15 feb 07 madrid, spain la riviera on sale: TBA support: TBA

Pero aún no están en Servicaixa :(

q guapo!

Una cosa, si alguien las pilla en servicaixa.com que comente si puede hasta cuando se pueden recoger y dónde. Yo las compre hace meses, y creo que era en las 48 horas previas...

Por otra parte, no creo que el concierto del día 15 se llene, va a ser más cómodo para la gente que vaya ese día.

saludos
una pregunta, en madrid donde se pillan las entradas? es q llevo aki pocas semanas...

un saludo
kerri escribió:una pregunta, en madrid donde se pillan las entradas? es q llevo aki pocas semanas...

un saludo

no las venden en puestos físicos que yo sepa, hay q comprarlas x internet
Javixu escribió:
no las venden en puestos físicos que yo sepa, hay q comprarlas x internet

en tickaticket no las he visto. pero digo yo q podrás ir a alguna tienda de discos o algo y q ellos te la saken por inet, no?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabeis si tocan en concierto la version de Joy Division, dead souls?

Es mi cancion favorita ^_^
Sobre las entradas ni idea...

SuperTolkien escribió:Sabeis si tocan en concierto la version de Joy Division, dead souls?

En esta gira no lo sé, pero yo tengo alguna versión en directo de esa canción, así que alguna vez sí que la han tocado (woodstock del '94)

PD: acabo de ver en la web, que la mezcla el nuevo albúm ya ha comenzado y que saldrá en abril :)
SuperTolkien escribió:Sabeis si tocan en concierto la version de Joy Division, dead souls?

En esta gira estoy casi seguro que no. He estado mirando setlist medianamente actuales y no aparece.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya, entonces esperare a la siguiente gira :p
Bueno, yo y unos colegas acabamos de comprar las entradas para el día 15 en Madrid. 43 € han costado cada una. Por cierto, han confirmado otra nueva fecha en Barcelona, además de revelar el título del nuevo CD:

Nine Inch Nails han escogido 'Year Zero' como título de su próximo álbum, que será editado en abril por Interscope. Por otro lado, la banda ha confirmado una segunda fecha en Barcelona, con lo que su próxima visita a España queda así:

Febrero 19 Barcelona, B - Razzmatazz

Fuente: insideoutwebzine.com
tío, dónde te has pillado las entradas? por inet o donde? pa pillarmela mañana...
Vaya mierda de teloneros: The Popo

http://www.myspace.com/thepopomusic

Y en otras fechas europeas van con Ladytron, mientras nosotros nos tenemos que conformar con eso [snif]
Pues a mi no me parecen tan mierda... están graciosos jajajaj tienen pinta de estar idos de la oya, puede ser un concierto divertido jejeje :D para ir abriendo boca... :D
Alguien puede decir como es la sala la riviera?
Si tiene un foso ancho entre público y escenario, distancia, sonido, etc...

Saludos
Yo he estado en la Riviera un par de veces. El sonido es COJONUDO. Es bastante grande, caben 10000 personas aprox. Y ya lo del foso no te se decir, ya que nunca he estado cerca del escenario para comprobarlo.
DaMaGeR escribió:Yo he estado en la Riviera un par de veces. El sonido es COJONUDO. Es bastante grande, caben 10000 personas aprox. Y ya lo del foso no te se decir, ya que nunca he estado cerca del escenario para comprobarlo.

es dificil estar o esqyue no te apetecía?
Javixu escribió:
es dificil estar o esqyue no te apetecía?

Yo creo que el foso es bastante estándar. Nunca he tenido la fortuna de caerme en él para comprobar su dureza, pero parece un foso de los fosos de toda la vida [oki]

No me parece muy difícil llegar a las primeras filas, de hecho en casi cualquier concierto se consigue, a no ser que sea un estadio o un sitio muy tocho.
Javixu escribió:es dificil estar o esqyue no te apetecía?

No fue por que fuese dificil, era porque no me apetecía jejeje. Una vez fue en Sepultura + In Flames, y la otra ya ni la recuerdo XD
Javixu escribió:
Por otra parte, no creo que el concierto del día 15 se llene, va a ser más cómodo para la gente que vaya ese día.

Que manera más chula de celebrar el fin de exámenes [babas]
72 respuestas
1, 2