Hola a todos, me quedo flipado de la gente que le gusta NIN a veces, y no tenía ni idea que un foro friki
como este habría.
Deciros que la semana pasada me desplazé de Madrid a Barcelona para verles en directo y que estuvo de PM. Fueron solo 5 y algunos no de los de siempre y tuvo más guitarra y menos electrónica pero que vamos, el Trent sigue con una fuerza brutal y con ganas de dar caña. Si vuelven por aqui en el proximo decenio os recomiendo muy mucho ir a verles.
Por otro lado decir que este nuevo disco a pesar de que está bastante bién y es un buen disco no hay que olvidarse de que se trata del nuevo disco de NINE INCH NAILS, no de cualquier banda. Y para mi, no está a la altura de los otros. Es muy bueno el disco, pero hay que verlo con la perspectiva que se merece y está muy lejos de las otras 4 joyas que tiene. Quizas esté cerca del Broken, pero pensandolo bién, no, no lo está.
Tiene canciones muy buenas como What you are, o blur, every day, etc. Pero para quienes hayan disfrutado del explendor de NIN y lo que supuso un album como The Downward Spiral después de esas superobras como fueron Pretty Hate Machine y Broken, fue algo único en su época y rompedor, uno de los mejores albumes de rock de la ultima parte de siglo. Y después que decir de The Fragile, album muy polemico cuando salió por su aire completamente nuevo pero que ahora es considerado como una obra completa, extraña y genial por si misma. para mucha gente una obra maestra que no debería de ser pasada por alto por nadie.
Y ahora nos presenta este With teeth que vuelvo a repetir que está muy bién, pero que ha perdido buena parte de la genialidad que tenían sus anteriores trabajos. Para otra banda sería un disco buenísimo, mítico o como queraís llamarlos, pero para NIN no es tanto. Espero que sea la antesala de algo genial.