Nine Inch Nails - With Teeth

Discazo.
Algunas canciones llevan el hilo de "The Fragile" pero otras son buenas, muy buenas.
Singles: The hands that feeds y Every day is exactly the same.

Mis favoritas son los 2 singles, only y muchísimas más.
Encuentro buenísimos los singles y el disco, que grande Reznor, y que disco más rockero ha sacado, aunque no lo parezca, ese The hands that feeds y muchas más me han parecido espectaculares. A parte, es un disco que te lo puedes "zampar" enterito bien, no es tan the downward spiral, digamos que lo veo menos experimental ^^. Nada, una gozada, el vídeo del single se puede ver en la página oficial y si lo quereis descargar, en http://www.mediaburialvideos.com/ está colgao [beer]

Saluos [beer]
seerj escribió:Encuentro buenísimos los singles y el disco, que grande Reznor, y que disco más rockero ha sacado, aunque no lo parezca, ese The hands that feeds y muchas más me han parecido espectaculares. A parte, es un disco que te lo puedes "zampar" enterito bien, no es tan the downward spiral, digamos que lo veo menos experimental ^^. Nada, una gozada, el vídeo del single se puede ver en la página oficial y si lo quereis descargar, en http://www.mediaburialvideos.com/ está colgao [beer]

Saluos [beer]

yo sólo le he dado una escucha a través de una página en la que se puede escuchar enterito, (en http://www.nin.com hay un enlace a ella), aún no lo he catado bien, ya opinaré cuando me haga con este disco
Lo tengo hace ya 1 mes o así, y de veras, es un gran disco, mejor que el Fragile... y respecto a Pretty Hate y Downward... yo diría que está a la altura de esos 2 discazos! [babas]
ufff no es que me guste ser la nota discordante, pero es que.. como que me ha parecido bastante flojo este With teeth.. me esperaba más, para mí por debajo de Fragile.. quizás necesite más escucha, pero hasta el día de hoy.. no me ha llegado a convencer..

un saludo
satellite escribió:ufff no es que me guste ser la nota discordante, pero es que.. como que me ha parecido bastante flojo este With teeth.. me esperaba más, para mí por debajo de Fragile.. quizás necesite más escucha, pero hasta el día de hoy.. no me ha llegado a convencer..

un saludo

De discordante nada, a mi me parece un refrito de todo lo que ha editado hasta el momento. Me gusta el disco, pero con reservas.
uffff pues a mi, como seguidor de Reznor q soy desde siempre me ha parecido la polla, los tres temas finales son simplemente brutales, el tono del disco q empiza casi feliz para acabar como acaba me parece tremendo, es mas macarra q "the fragile"(para muchos el peor y para mi el mejor con mucha diferencia)...asi q si, muy a la altura de trent y sobre todo un superdisco con un sonido acojonante..

mi preferida "the line begins to blur" q es de los mejores temas de NIN de la historia..

saludos
pues la verdad, cuanta razón tiene aciluerado ^^. Gran tema ese por cierto, y la verdad es que la primera vez que lo escuché el disco lo vio un tanto del montón como han dicho por aqui, pero a la segunda ya me quedé como hipnotizado :P

Saluos y a disfrutar de Reznor [beer].
para quien no lo sepa en Getting Smaller toca Dave grohl (ex-batería de Nirvana y cantante de foo fighters), como siempre muy en su punto :)
Y Ex-batería de Queens Of The Stone Age, también [discu]
DaMaGeR escribió:Y Ex-batería de Queens Of The Stone Age, también

uhm, no era precisamente el ex-batería de QOTSA, sólamente colaboró con QOTSA, pero no llegó a formar parte de la banda, sinembargo Mark Lanegan llegó a formar parte de QOTSA..

eso sí, Dave Grohl.. también batería de Probot xDDD

un saludo
satellite escribió:

uhm, no era precisamente el ex-batería de QOTSA, sólamente colaboró con QOTSA, pero no llegó a formar parte de la banda, sinembargo Mark Lanegan llegó a formar parte de QOTSA..

eso sí, Dave Grohl.. también batería de Probot xDDD

un saludo

Lanegan, por si no lo sabiais, vuelve a ser de QOTSA ^^ [beer]
seerj escribió:
Lanegan, por si no lo sabiais, vuelve a ser de QOTSA ^^ [beer]

Esto alegra a cualquier fan de QOTSA y de los Screaming Trees.
pues para mi gusto el mejor disco de NIN, siempre me ha flipado este tio pero no podia escuchar mas de 5 o 6 canciones seguidas me rallaba mucho, y este disco no paro de escucharlo��

Eso si The Downward era dificil de superar, pero lo ha hecho y espero que siga produciendo discos de otros porque es un genio¡¡ [Alaa!]
joer, pues yo aún no le he cogido el punto a este disco... espero que con más escuchas la cosa quede hecha.
Soy el único al que no le llama la atención la de The Line Begins To Blur??? joer esq entre vosotros y otros foros, parece que es la que más gusta de todo el disco, la verdad esq tp está mal, pero que coño, pienso el heresy, gave up, wish, etc... y no me dice mucho
elpadredechewba escribió:...
Eso si The Downward era dificil de superar, pero lo ha hecho y espero que siga produciendo discos de otros porque es un genio¡¡ [Alaa!]

Cuanta razón veo en esas palabras, aix, que tiempos aquellos en que producía al Reverendo, y miralo ahora, y que conste que Manson me sigue gustando, pero como sus primeros discos... [babas] [babas] [babas]

Yo por cierto, lo que hago no es intentar compararlo mucho con sus discos anteriores, este tío con cada disco hace un mundo, ahora bien, algunos mundos se parecen algo ^^U :P

Saludos [beer]
Pueeeeeeeeees siento seros envidia, pero ya lo tengo original, y me toca los cojones que no traiga librillo U_U
Yo tambien lo tengo original (como toda la discografía de Reznor), y lo del librito, pues si que jode un poco, pero bueno.

Sobre el disco, decir que como todos los de NIN requiere varias escuchas para que te atrape (aunque menos que con Downward o fragile, que eran quizá mas complejos). Este es seguramente el disco mas "comercial" de Reznor, pero no por eso peor.

Tiene temazos como The Collector, The Hand..., Only o Home.

Un saludo.
Y q me dices de 'Everyday is exactly the same' ?

Bua que temazo! [babas]
o sunspot o getting smaller [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y paro que lo estoy escuchando y me dará algo, lo sé xDDD

[poraki] Saluo [beer]
a mi lo q mas me flipa es la idea de "textura sonora" q este tio ha conseguido con todos sus discos, es acojonante, toque el instrumento q toque se reconoce a la legua q es el, y son sus sonidos, da igual q sea una guitarra, un piano o una gaita...ha creado su propio sonido..

y este disco es la prueba...

saludos
Por lo visto el próximo single será "ONLY" y será dirigido por el director de "El Club de la Lucha".

Y respecto a lo que dice aciruelado... coincido en todo tío, ha creado su propio sonido, es él, lo define tanto a él como a sus discos.

Saludos

PD: Ahora creo un post de QOTSA porqueeeeeeee estoy emocionado con el discazo nuevo.
Pues macho, yo lo siento mucho, me considero muy fan de NIN y este disco me ha parecido un 6 (por decir una nota). Los singles estan bien si, pero... yo esperaba mas de Reznor. The Fragile me parece el mejor disco con diferencia, me parece que llego a un nivel de pureza que nunca volvera a alcanzar, y With teeth sin ser malo estoy seguro de que aburrira mucho antes (aparte de que tiene la mitad de canciones, y algunas directamente sobran). Hay que mirar este disco con perspectiva y no dejar que nos ciegue el fanatismo, despues de 5 años podria haber sacado algo mucho mejor, eso lo sabemos todos, el que diga que no le ha decepcionado que lo piense un poco mejor.... y si, estoy puteado pq me lo esperaba mucho mejor [bad]
Hombre, yo creo que lo que pasa es que es uno de los discos más "Rockeros" en la discografía de Reznor, y que por lo tanto, más accesibles, cosa que para la gente que le guste la "abstracción" esa personal suya o como bien dicen su propia "textura sonora", pues se verán algo decepcionados por que no sigue esa linea. Yo creo que hay que verlo, como todos los discos de NiN, con perspectiva, es decir, es el disco más o uno de los más transparentes, y que hay que verlo simplemente así, yo la verdad es que cada vez que lo escucho de nuevo, cosas que me gustan más he visto (que Yoda me ha quedao esto, me lo tendré que mirar al final xD), así que invito a todos a que intentemos enfocar el disco más hacia un estilo rockerillo, dentro de lo que de Reznor podemos esperar, y que veremos que está de putísima madre, para nada decepcionante ^^.

Saludos a todos [beer]
A mi este disco me encanta. Para mi la mejor canción es la última (Right where it belongs), pero no le hago ascos a ninguna. He descubierto a NIN gracias a este foro hace ya bastante tiempo y se están convirtiendo en unos de mis favoritos.

Por cierto, ya que subo el hilo , y para no abrir otro, ¿por qué llama Halo X a todo lo que saca?

Salu2
NiGhTmArE escribió:A mi este disco me encanta. Para mi la mejor canción es la última (Right where it belongs), pero no le hago ascos a ninguna. He descubierto a NIN gracias a este foro hace ya bastante tiempo y se están convirtiendo en unos de mis favoritos.

Por cierto, ya que subo el hilo , y para no abrir otro, ¿por qué llama Halo X a todo lo que saca?

Salu2

creo q es para clasificar los singles, remixes, etc que sacan a la venta...

Al final ya le cogí el gustillo a este último disco, a mí la canción que más me gusta es only :)
Nuevo single y nuevo video, THE ONLY, el vido no lo veo mucho en la linea de Reznor, pero es aceptable xDDD.
Pues no sabria decir donde ^^U, voy a buscarlo, la cuestión es que es algo paranoico, sabeis esos clabos en un marco que si por un lado se pone una mano u objeto sale el reflejo por el otro? pues sale la cara de reznor en uno de esos todo el rato cantando, basicamente es eso xD.
Hola a todos, me quedo flipado de la gente que le gusta NIN a veces, y no tenía ni idea que un foro friki :D como este habría.
Deciros que la semana pasada me desplazé de Madrid a Barcelona para verles en directo y que estuvo de PM. Fueron solo 5 y algunos no de los de siempre y tuvo más guitarra y menos electrónica pero que vamos, el Trent sigue con una fuerza brutal y con ganas de dar caña. Si vuelven por aqui en el proximo decenio os recomiendo muy mucho ir a verles.

Por otro lado decir que este nuevo disco a pesar de que está bastante bién y es un buen disco no hay que olvidarse de que se trata del nuevo disco de NINE INCH NAILS, no de cualquier banda. Y para mi, no está a la altura de los otros. Es muy bueno el disco, pero hay que verlo con la perspectiva que se merece y está muy lejos de las otras 4 joyas que tiene. Quizas esté cerca del Broken, pero pensandolo bién, no, no lo está.
Tiene canciones muy buenas como What you are, o blur, every day, etc. Pero para quienes hayan disfrutado del explendor de NIN y lo que supuso un album como The Downward Spiral después de esas superobras como fueron Pretty Hate Machine y Broken, fue algo único en su época y rompedor, uno de los mejores albumes de rock de la ultima parte de siglo. Y después que decir de The Fragile, album muy polemico cuando salió por su aire completamente nuevo pero que ahora es considerado como una obra completa, extraña y genial por si misma. para mucha gente una obra maestra que no debería de ser pasada por alto por nadie.
Y ahora nos presenta este With teeth que vuelvo a repetir que está muy bién, pero que ha perdido buena parte de la genialidad que tenían sus anteriores trabajos. Para otra banda sería un disco buenísimo, mítico o como queraís llamarlos, pero para NIN no es tanto. Espero que sea la antesala de algo genial.
29 respuestas