Niñera con 15 años

Bueno, el caso es que se acercan las navidades y hay unas cuantas cosas que me gustaría comprar, había pensado que en estos días en los que hay niños que no tienen clase hay padres que no pueden cuidarlos(Sobre todo en año nuevo), y se me vino a la mente lo de ser niñera(Soy un tío xD).

Lo que no se es donde poner el anuncio, ni cuanto cobra mas o menos ni cuales son las responsabilidades de una niñera (Estilo solo cuidar de el, o darle de comer y esas cosas).

Y bueno, si alguien me puede decir otros "trabajos" con mi edad, pues no estaría nada mal [sonrisa]

Un saludo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo no pondria mi hijo al cargo de un desconocido de 15 años... Vamos, ni yo ni nadie con dos dedos de frente.
Lo has hecho antes? Porque con 15 años se puede ser niñera perfectamente la cosa es que quizás te preguntan si tienes experiencia. Yo más o menos con tu edad empecé a hacer clases de repaso, a medida que me hacía más mayor hacía clases a cursos más altos [carcajad] de cobrar... Pues cobraba entre 10-15€ la hora, dependiendo del curso, del desplazamiento (si era en mi casa más baratito), horas a la semana que me pedían (+ horas hacía descuentillo). Suertee [oki]
ganicus escribió:Yo no pondria mi hijo al cargo de un desconocido de 15 años... Vamos, ni yo ni nadie con dos dedos de frente.

Yo pienso igual, aunque es verdad que yo también hice de niñera a esa edad xD lo mejor es que preguntes a algún conocido.
Las responsabilidades, las que te pidan. Yo según que niños les daba la cena y los bañaba y a otros solo echar la tarde con ellos. Limpiar la casa o planchar la ropa no son tareas de una niñera. Yo no recuerdo que cobraba porque hace muchos años.
El problema mayor que te puedas encontrar aparte de la edad, es que al ser un chico te va a costar más porque mucha gente tiene la mentalidad que es cosa de mujeres.
En ser niñera, también puede ir incluido el darle clases, a niños en primaria por ejemplo?¿O eso ya es otra cosa?

¿Estos anuncios se podrían poner en milanuncios no?
No sé que tipo de elucubración mental has tenido para pensar que quieres/puedes ser niñera ... ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,YO, y repito YO, no dejaría a mis hijos en manos de nadie de 15 años, chico o CHICA ...
Tú pon anuncios por todas partes... y por favor, con este mismo nick. x_)
No sabía que nick poner xD.

Es que si no es de niñera no se que otro trabajo puede tener un chaval de 15 años. :-?
Elquevigila20cm escribió:No sabía que nick poner xD.

Es que si no es de niñera no se que otro trabajo puede tener un chaval de 15 años. :-?

Para eso esta la familia, limpiar coches, pintar, limpiar la cocina (de forma profesional, no pasando un paño), de esa forma se consigue dinero ...
Elquevigila20cm escribió:En ser niñera, también puede ir incluido el darle clases, a niños en primaria por ejemplo?¿O eso ya es otra cosa?

¿Estos anuncios se podrían poner en milanuncios no?

Una cosa es ser niñera y otra dar clases. Quizás tengas más posibilidades de lo segundo. Lo suyo es poner anuncios en escuelas o academias.

Ya te he dado otra idea más arriba xD
Bellatrix91 escribió:

Ya te he dado otra idea más arriba xD

¿Pero a clases de repaso te refieres a darle clases a otros chavales de menor edad? Perdona que no me había dado cuenta
[+risas]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo de niñero/a es un trabajo de mucha responsabilidad y sacando vecinos con confianza y familiares nadie mas te va a llamar para algo asi. Es lo que dije antes, preguntate que padre dejaria a su hijo pequeño con un adolescente desconocido... Si te haces esa pregunta ya tu mismo te puedes contestar.
Yo tiraria mas por limpiar cosas, jardines, coches, casas, garajes... Poco mas
Yo creo que con ese nick vas a dar mucha confianza, sobre todo a las madres. ;)
maponk escribió:Por cierto,YO, y repito YO, no dejaría a mis hijos en manos de nadie de 15 años, chico o CHICA ...

That’s just like hiring a slightly bigger child! That would be like if you were going out of town for the week, and you paid a horse to watch your dog. It’s like, “Alright, here’s the number where we’ll be, and where's where we keep the dog food, and you’re a horse.”

https://www.youtube.com/watch?v=0uD-akXggZA
obliveon está baneado por "Troll"
maponk escribió:No sé que tipo de elucubración mental has tenido para pensar que quieres/puedes ser niñera ... ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,YO, y repito YO, no dejaría a mis hijos en manos de nadie de 15 años, chico o CHICA ...

+1000
Con ese nick no te contrato ni para barrer la acera de enfrente de mi casa.
siempre puedes poner el culo
o tener un plan b
eR_cHuGkI escribió:siempre puedes poner el culo
o tener un plan b

joder,no seas tan bestia que el chaval tiene 15 años [enfado1] ,porque estamos de fiestas, si no te reportaba }:/
Da igual xD.

Bueno gracias a todos igualmente.
Jajajaja claro que me refería a eso xD les puedes ayudar con los deberes, alguna que hayan suspendido... Yo empecé yendo a mi antiguo cole y los profesores me pasaron un par de teléfonos de gente que quería clase. Poco a poco se va corriendo la voz
Hay gente pa to, yo a los 12 años me entró la mona de que quería currar (estaba un poco majara) y puse carteles por toda mi ciudad diciendo que paseaba y cuidaba perros. Funciono, me llamaron un montón y me gane mi dinerillo xD
Campanilla escribió:Tú pon anuncios por todas partes... y por favor, con este mismo nick. x_)

[qmparto]
Justin B está baneado por "Troll"
Herodes tendria mas posibilidades
Justin B escribió:Herodes tendria mas posibilidades

Pues yo creo que si tuviese hijos y en mi ciudad encontrase una "Guardería Herodes", tendrían un 10% más de posibilidades de que recurriese a ellos, por el sentido del humor... XD XD
pon tu anuncio, si te preguntan pon referencias de amigos que le hayas cuidado a algun crio, claro que sepan tus padres que quieres trabajar de niñera y que la gente que te llame es de fiar osea que en verdad quieran que les cuiden a su crios y no sea algun loco por ahi.

Yo siempre digo , la madures a veces no es fisica es mental.
saludos y buena suerte ..ah feliz navidad
edit:editado
No será niñero?o eres una mujer encerrada en un cuerpo de hombre?
PD: @jam007 es "hayas" (es por tocar los ovarios un poco, pero así lo pondrás bien la próxima vez)
FELIZ NAVIDAD A TODOS!
bartletrules escribió:

Pues yo creo que si tuviese hijos y en mi ciudad encontrase una "Guardería Herodes", tendrían un 10% más de posibilidades de que recurriese a ellos, por el sentido del humor... XD XD

Guardería Herodes,
Si te lo pierdo pues te jodes.
rubee3n escribió:No será niñero?o eres una mujer encerrada en un cuerpo de hombre?
PD: @jam007 es "hayas" (es por tocar los ovarios un poco, pero así lo pondrás bien la próxima vez)
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Ok, tendre mas cuidado al escribir en el celular [sonrisa]

¿no te entendi lo de niñero?, si el primer mensaje pienso yo que es una chica , ¿ o no [mad] ?
Porque no estoy hablando de mi si no de la persona que creo el post.
jam007 escribió:
rubee3n escribió:No será niñero?o eres una mujer encerrada en un cuerpo de hombre?
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Ok, tendre mas cuidado al escribir en el celular [sonrisa]

¿no te entendi lo de niñero?, si el primer mensaje pienso yo que es una chica , ¿ o no [mad] ?
Porque no estoy hablando de mi si no de la persona que creo el post.

puñeteros teclados táctiles xD eso de niñera va para el q creó el hilo q puso lo de niñera y dice que es chico ;)
exitfor escribió:
bartletrules escribió:

Guardería Herodes,
Si te lo pierdo pues te jodes.

:p :p [tadoramo] [tadoramo] [ok] [ok]
31 respuestas