Niñera en Cuatro

Habeis visto lo de la niñera esa que asesino a una niña pequeña?
Pero que hija de puta, le deseo lo peor del mundo, un cancer, algo, lo peor,
y le van a meter 12 años en carcel nada mas ...
Pero que mierda!

Que hija de puta, me la cargaria que desgracidad.

PD: Si, tengo una mala ostia por esto que no veas!
Orbital Frame está baneado por "troll"
12 años de cárcel se dicen pronto...pero son unos cuantos, eh.
Orbital Frame escribió:12 años de cárcel se dicen pronto...pero son unos cuantos, eh.

Si ami me hicieran eso,
yo prefiero que no la metan en carcel,
y matarla yo mismo.

PD: Aunque suene mal, no estoy mal de la cabeza ni nada de eso xD
Orbital Frame escribió:12 años de cárcel se dicen pronto...pero son unos cuantos, eh.

¿Por matar a una niña pequeña que no se puede defender? Pocos me parecen.
estamos en la de siempre. cuantificar un castigo es muy complicado. si piensas la atrocidad que ha cometido te dan ganas de que al menos le caigan 30 más. es muy difícil, pobres padres. saludos
Protip: Si cambias el titulo del hilo quitando la referencia a un canal de television, no te lo chaparan por "Cine y TV a CinEOL"

Sobre el tema, una desgracia, pero no hay que alarmarse demasiado. Ya sabemos que despojos humanos los hay en todas partes, y hay que purgarlos.
Poco me parece, como han dicho, es una niña que no se puede defender. Amen de que esos doce años no los va a cumplir integros ni por el forro.

Peklet escribió:Protip: Si cambias el titulo del hilo quitando la referencia a un canal de television, no te lo chaparan por "Cine y TV a CinEOL"

Y si no lo cambia tampoco. Es mas que evidente que aqui se esta comentando la noticia, ningun moderador va a chapar el hilo porque en su titulo aparezca el nombre de un canal de television...
Una gran desgracia. Pero otra mas grande aun, nosotros nos estamos blindando con estas noticias.

Lo de los años de carcel ni me lo planteo, hay gente que le cae menos años por matar a 10 personas que a esta mujer por una.

Saludos.
es una pena la verdad...
y 12 años me parecen irrisorios
12 años de prision menos 4 años por buena conducta
menos X años por trabajos realizados
creo que para el tema de asesinatos deberia ser
cadena perpetua
8 respuestas