Ninety-Nine Nights 2!!!!!!!!!!!!!!

alguien se animaria a jugar la parte coop?????????????????
Yo lo tengo pendiente. Puedes agregarme.
y tu gamertag es????

el Mio: BraveMike V2

[hallow]
BRAVEDICK escribió:y tu gamertag es????

el Mio: BraveMike V2

[hallow]

Si esta mi gamertag en EOL XD

MeTaRu HD
Yo tambien lo juego, mi GT es STARS Nightmare. Si alguno de vosotros u otra gente que lo juega quiere agregarme para jugar coop, que me agregue sin problemas.

Un saludo
genial! os agrego a los 2
Ya he aceptado tu solicitud de amigo. El problema es que tengo que empezar de 0 (lo tenia de hace mucho tiempo cuando lo jugue hace un huevo antes de que me banearan) para poder hacer los logros en coop contigo, porque sin accesorios y sin nada es chungo en algunos escenarios [Ooooo]

Pero vamos, que en unos cuantos dias lo tengo finiquitado. De todas formas si quieres jugar online (yo no he jugado nunca) a alguna corta o a algun modo facilillo, me avisas y nos echamos unas partidillas.

Un saludo!
no pasa nada jeje, podemos hacer alguna que otra online facil y te comento que habilidades pillarte para poder petarloooooo
Hey yo también le daba bastante y nunca tenía a nadie para jugar, además es la única manera de jugar con el caballero ese oscuro, lamentablemente, en este momento tengo problemas con internet [buuuaaaa] de hecho son los logros online los que me faltan para variar...

Seguiré el hilo de momento.
jugar con rolland eh!! nada lo reparas lo de inet y ya sabes jeje
Que puedes jugar con Rolland por medio de DLC o jugando en coop y lo desbloqueas?? :-?
A la elfa (las principales no, la otra) no la podras desbloquear por curiosidas no? [amor]

Por cierto, yo ya estoy listo para jugar coop. Al menos con Galen, que ya esta bastante bien equipado :p

PD: Vale, acabo de ver que es DLC, mi gozo en un pozo... [reojillo]

Mantengo lo del coop en cualquier caso, que tengo mas habilidades y accesorios para Galen xDDD
Nunu a mi rolland me aparecio para modo online cuando me habia pasado casi todas las campaña, la elfa? Dices zazi, la de la ballesta? JEJE agregame y le damos no me importa repetir alguna q otra fase jeje
No, me referia a Kecilia [looco]

Por cierto, buenas partidas el otro dia, estabas que lo partias tio [sonrisa] No tuvimos ningun problema ni na en los escenarios. Y al final viste que no soy ningun pkt eh, lo que pasa que tengo que farmear mas xDD

Por lo pronto ya tengo como 4 o 5 habilidades mas, lvl 10 en galen, y el arma en lvl 9 para 10, por lo que creo que nos lo podremos pasar todo sin problemas en la proxima vuelta [Ooooo]
Kecillia no es manejable de ninguna manera y lo de Rolland es un DLC gratuito o que vale 20ms points o algo así ridículo que me acuerdo que lo vi y lo descargué directo y no soy muy de DLC's.

Lo malo que solo se puede jugar online con él.... hay que joderse [enfado1]

Saludos.
Kecillia no es manejable de ninguna manera y lo de Rolland es un DLC gratuito o que vale 20ms points o algo así ridículo que me acuerdo que lo vi y lo descargué directo y no soy muy de DLC's.

Lo malo que solo se puede jugar online con él.... hay que joderse [enfado1]

Saludos.

Pues si, es como dices. SOLO esta como DLC free en USA (como no [tomaaa]) y aqui o valia dinero o sencillamente no estaba.

Por cierto, aviso para la gente que aun lo juegue (que tenemos que ser entre 2 a 4 tios en todo el foro xDD) que hay un "pequeño" bug con el sist. de cargado y guardado. Si tienes una partida guardada en medio de una pantalla, y juegas online, pero luego juegas offline y y le das a "continuar" se borra TODO lo que hicieras anteriormente (ya podeis imaginaros como me di cuenta... [reojillo]) y eso quiere decir todo lo que se haya hecho en el online que va desde misiones a objetos a armas, etc...

Total, que en teoria, para arreglarlo tienes que volver a jugar los niveles que hicieras antes de "continuar" y luego, cuando ya lo vuelvas a tener todo, "cargar" la partida. Tengo que mirar si haciendo los ultimos niveles ya te dan las armas o no [Ooooo]

Espero aclarar el tema por si a laguien le pasa lo que a mi.
14 respuestas