Ninety-Nine Nights, El Rey de la noche

Hola compañeros y afortunados poseédores de una 360, el circulo vicioso que toda persona humana se merece y deberia tener ^^

Me llena de orgullo y satisfaccion dirigirme a vosotros para..... (bromas a parte)

Como se mata a este cabrito ? Tengo a Imphyy en nivel 7 y no hay forma de matarlo... Algun consejo o estrategia a seguir ?

Tal vez subiendo a Imphyy a nivel 9... pero joder... es el personaje que menos me gusta y no me llama mucho el hacerlo xD Creo que solo e conseguido bajarle un 20% (por el ataque fuerte del orbe) si no, creo que ni lo e tocado apenas xD
He leido en algun que otro post que solo se le puede bajar la vida cuando este en el "suelo" osease, cuando no vuela.

A parte de esto, y a pesar de la snotas que tiene este juego, para mi es todo un MUST HAVE :-P hacia tiempo que un juego no me enganchava asi, un saludo, y gracias.
Y qué tal si te miras el hilo oficial, donde el tema esta más que contestado, en vez de abrir un hilo nuevo. Moderadores, cierren este hilo, por favor.
pobre aora le cierran el hilo

a mi no me molesta
Thorin_Saeba escribió:Y qué tal si te miras el hilo oficial, donde el tema esta más que contestado, en vez de abrir un hilo nuevo. Moderadores, cierren este hilo, por favor.

Perdone usted, siento haberle amargado el dia con mi umilde post [Alaa!]
Habia leido el oficial hace unos dias pero no habia leido nada del rey de la noche jejeje de todas formas gracias, ahora lo consulto [ok]
Mírame, mama, salgo en post cerrado.

pd: simpre había querido decir esto...sin malos rollos. [qmparto]
Autodestruccion en 5...4...3...2...1... [+furioso]
Thorin_Saeba escribió:Y qué tal si te miras el hilo oficial, donde el tema esta más que contestado, en vez de abrir un hilo nuevo. Moderadores, cierren este hilo, por favor.

El tacto que utilizas me deja en shock. Como yo no tengo el N3 no puedo comentar :P
Mira que algunos os gusta tocar la polla y hacer de moderadores ¬_¬

Si alguien tiene que decir que hilo se cierra y cual no, esos no sois vosotros.

Vale que lo que ha preguntado ya este contestado pero no cuesta nada en vez de escribir "borderias" escribirle lo que ha preguntado, o simplemente decirle donde esta con educación.

Algunas veces da aútentico asco leer ciertas cosas.
Estoy de acuerdo con Alucard 17, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y lo que se corre en estos foros en hacerlo rapido y mal.
Es cierto que está super contestado, pero tambien es cierto que para preguntas concretas leerse algunos Hilos Oficiales donde a lo mejor tu duda se responde en alguna pagina olvidada de la mano de dios... pues es un bajón, e incluso si no lo has visto crees que ni se ha comentado.
Bueno a la otra a fijarse más, pero tambien se puede contestar con mejores maneras.

En cuanto al juego no lo se porque no lo tengo pero espero tenerlo la semana que viene si no pasa nada [beer]
No tengo por ahora el juego y por lo tanto no puedo ayudarte, pero si pudiera lo haria en este topic.

P.D: Siento el post chorra pero es que me ha dado rabia cierta actitud...
Vivan los post a punto de cerrar!!

PD:Hola Mama!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien sabe donde esta wally?
12 respuestas