Ninety Nine Nights es igual Dinasty Warriors??

Hola a todos, a ver si alguien me puede tirar un cable.

Hace tiempo me compre el Dinasty Warriors y sinceramente no me gusto nada de nada, al cabo de unos días lo vendí de segunda mano.

Hace tiempo reserve el N3, y hoy me lo han mandado o sea que mañana me llega y ahora no puedo anular la compra porque ya esta pagado y en camino.

Se parece mucho al dinasty?? Los graficos de este no me gustaron mucho.

Sé tambien que hay una demo en el bazar pero donde ahora tengo la 360 no tengo internet.

Saludos y gracias.
¿Por qué demonios compras algo sin informarte antes? Espero que no te guste, para que aprendas la lección y la próxima vez tengas más cuidado a la hora de gastar tu dinero. Es que vamos... tela.

Y SÍ, es del estilo Dynasty Warriors. Lo sabe hasta el Teto.
Thorin_Saeba escribió:Espero que no te guste, para que aprendas la lección y la próxima vez tengas más cuidado a la hora de gastar tu dinero.

A veces flipo demasiado con las cosas que leo :o
Pero dejale que gaste su dinero en lo que quiera,no?El simplemente esta preguntando sobre el juego,con lo que tienes las opciones de no contestarle o de contestarle,bien diciendoselo o bien indicandole donde mirarlo; pero es que desear que no le guste...sinceramente,no lo entiendo :-?
2 juegos que compras sin que te gusten? no lo entiendo.... a mi me parece el dinasty un juegazo, el n3 a ver si luego me lo traen... cosa q nose si en el game de portaferrisa (bcn) esta [buuuaaaa]
Mira ke comprar cosas sin estar seguro de como es algo...

Hay miles de Reviews del juego, así ke te puedes echar una idea (SI LEES, ke parece ke por akí leer cuesta mucho) yo tengo el juego a mi si me gusta, y graficamente está más ke decente.
Bueno,la verdad es que si,que es muy muy parecido al dinasty,desde luego si no te gusto,no te va a gustar este,saludos.
sector7g escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede tirar un cable.

Hace tiempo me compre el Dinasty Warriors y sinceramente no me gusto nada de nada, al cabo de unos días lo vendí de segunda mano.

Hace tiempo reserve el N3, y hoy me lo han mandado o sea que mañana me llega y ahora no puedo anular la compra porque ya esta pagado y en camino.

Se parece mucho al dinasty?? Los graficos de este no me gustaron mucho.

Sé tambien que hay una demo en el bazar pero donde ahora tengo la 360 no tengo internet.

Saludos y gracias.

Te lo pillo por 35€ GI, me pongo primero en la cola, jeje
Si, es igual, y no se que coño haces comprándote una cosa sin saber de que va; a no ser que seas como yo, que cuando me aburro me compro discos por la portada [+risas]
Thorin_Saeba escribió:¿Por qué demonios compras algo sin informarte antes? Espero que no te guste, para que aprendas la lección y la próxima vez tengas más cuidado a la hora de gastar tu dinero. Es que vamos... tela.

Y SÍ, es del estilo Dynasty Warriors. Lo sabe hasta el Teto.

Pero por favor a ti que mas te da su dinero por dios y encima decirle que ojala no le guste vaya tela macho.

Ni caso, el N3 sera del estilo de Dinasty, pero vamos que el N3 le da un millon de patadas por todas partes al Dinasty. Ya lo veras graficamente es impresionante ni punto de comparacion con el Dinasty. Yo conozco a mucha gente que odia el Dinasty a muerte y que estan locos por tener el N3. Asi que ni caso, y espero que te guste.
Si no le gusta el desarrollo del Disnasty, poco le va a gustar el N3, y lo de impresionante gráficamente, se ve que te impresionas con poco :P
Pues cada quien lo suyo pero a mi no me pasa los dinasty warriors, eso si, Thorin_Saeba tiene algo de razon, los juegos no estan tan baratitos como para que los compres sin informarte y tambien ahora con el internet no tienes que comprarte 10 revistas para poder darte una idea mas o menos objetiva de que tal esta el juego.
el sistema de camaras del N3 hace que el juego sea mediocre
A ver, me pongo duro porque comprarse algo sin informarse puede significar tirar el dinero, y seamos un poco serios, no cuesta nada informarse antes. Vivimos rodeados de información, no es permisible cometer errores como este. Seamos francos.
Cada cual puede comprarse lo que le de la gana, le termine gustando o no. Acaso nadie a comprado algo pensando que era una cosa y resulto siendo otra?
Yo mismo e comprado muchos juegos, peliculas y discos sin saber para nada de que eran. Algunos me gustaron y otros no.

Parece como si os fastidiara que el chico despilfarre su propio dinero.

Por mi parte ojala lo disfrutes y que te guste mucho. A mi me encanta la demo y en nada caera.
Zyklon-b escribió:Cada cual puede comprarse lo que le de la gana, le termine gustando o no. Acaso nadie a comprado algo pensando que era una cosa y resulto siendo otra?
Yo mismo e comprado muchos juegos, peliculas y discos sin saber para nada de que eran. Algunos me gustaron y otros no.

Parece como si os fastidiara que el chico despilfarre su propio dinero.

Por mi parte ojala lo disfrutes y que te guste mucho. A mi me encanta la demo y en nada caera.

Y yoy me voy a comprar el jueo sin dudarlo, pero porque sé que me compro. Lo que no me puedes argumentar es que te lo compres sin saber ni que es cuando tienes toda la información a un solo "click".
Thorin_Saeba escribió:
Y yoy me voy a comprar el jueo sin dudarlo, pero porque sé que me compro. Lo que no me puedes argumentar es que te lo compres sin saber ni que es cuando tienes toda la información a un solo "click".

La putada es que es bien complicado sacarte la conclusion con un solo click :(
Vamos,que ya me ha pasado con juegos que aqui la peña lo ponia por las nuves y luego resultaron en decepcion,todo porque a ellos "les daba igual" los defectos que habia en los juegos y que por supuesto omitian :(

Saludos!![bye]
Eso te pasa por fiarte de lo que dicen por este foro; que casi siempre cualquier cosa que salga para X360 es una maravilla y un must; y pobre de ti como te metas con algo, te lo dice uno que ya lo ha hecho más de una vez [sonrisa]
La verdad a mi los dynasty warriors no me gustaron. Pero me consegui el N3 y puedo de decir que es un dynasty warrior con cruzadas y señor de los anillos combinada a decima potencia.

A la verdad me a gustado bastante, deje de jugar dead rising por estar jugando este juego.

Yo lo recomiendo.
Existe una gran diferencia entre el N3 y el Dynasty Aparte de los graficos, es el carisma de los personajes. A mi no me gusta el Dynasty y el N3 me flipa (aunque eso si, cuando llevas 2 horas te cansas, mejor cogerlo 1 horita diaria xD )
Saludos.
Ruby Gloom escribió:Si no le gusta el desarrollo del Disnasty, poco le va a gustar el N3, y lo de impresionante gráficamente, se ve que te impresionas con poco :P

Si vamos me immpresiono poquisimo, ningun juego de la 360 me impresiona actualmente, pero el N3 tiene muy buenos graficos.

Solo hay un juego que me dejo con la boca abierta y de momento ninguno lo iguala, que es el Lost Planet, capcom tenia que ser.

Ruby Gloom escribió:Eso te pasa por fiarte de lo que dicen por este foro; que casi siempre cualquier cosa que salga para X360 es una maravilla y un must; y pobre de ti como te metas con algo, te lo dice uno que ya lo ha hecho más de una vez

Y por cierto no todos somos iguales, porque yo a esta consola de todo menos bonita, que lo que es a mi me ha decepcionado muchisimo. De todo el catalogo de 360 se salvan 5 como mucho jajaja asi que no pluralices. Y de los tropocientos de este mes 4 asi que la consola en 9 meses 10 juegos puffff que quieres que te diga.

Por mi parte no me meto con nadie digan lo que digan de 360, cada uno tiene sus punto de vista.
Ten cuidado que te llaman sonyer ;) ; de X360 que se pueda decir que tienen un buen nivel gráfico, que no excelente, 4 ; y yo tampoco estoy muy contento, pero bueno, ahí está el Oblivion para quitarme las penas [jaja]
Ruby Gloom escribió:Ten cuidado que te llaman sonyer ;) ; de X360 que se pueda decir que tienen un buen nivel gráfico, que no excelente, 4 ; y yo tampoco estoy muy contento, pero bueno, ahí está el Oblivion para quitarme las penas [jaja]

jajajaj a ti por lo menos te gusta el Oblivion que yo lo odio a muerte jajaja, y si me llaman sonyer o nintendera me la suda, a mi me gustan los juegos y las maquinas que es con lo que disfruto, no con las compañias, me da igual quien saque X juego siempre que sea bueno y de momento X360 me ha decpcionado ya veremos las otras dos. Y por supuesto prefiero cualquiera de las otras dos antes que ser de microsoft. Y si soy de alguien es de Sega jajaja.

Edito:

Dios que pasada de N3, si si igualito al Dynasty jajajaja madre mia de mi alma que diferencia mas grande.
21 respuestas