Ninety nine nights- Logro Mision Especial ??

Buenaaas. 1 pregunta sobre este logro. He terminado el juego con todos los personajes. Pero nose a q se refiere este logro con lo de mision especial. Al pasarme el juego con todos los tios no me a aparecido ningun extra en el menu ni nada. Asi q nose a q se refiere. Aver si alguien save q mision es esta ..... gracias _!!! salu2 !!!
Coño!! Ya te lo has acabado? Cuanto te ha durado? [reojillo]

P.D: Quizas te puedan ayudar mas en el hilo oficial, solo aconsejo [beer]
me parece inapropiado spoilear de ninguna manera con un juego que aun no esta aqui a la venta, simplemente por respeto a la gente que aun no lo tiene.
Pues el q me conteste q lo ponga en un spoiler para tenerlo q seleccionar para verlo. Pero vamos q creo q preguntar a q se refiere un logro q todos podemos ver namas enpezar el juego lo q pone. No es espoilear a nadie.

Y xinaige, el juego no es tan corto komo decian, klaro si te lo pasas solo con el primer personaje pos te dura 1 mierda .XDD. Pero pasandotelo con todos ya no es tan corto ....
Sobretodo si kieres acer los logros de subirlos a todos al maximo nivel, y el de todas las misiones en rango A. Para eso si q puedes estar años .XDDD. salu2 !

PD: yo no e visto nigun hilo oficial, igual es q esta porai muerto .....
ya lo tienes y ya te lo has pasado???? :O :? joer macho y yo esperando al dia 1 jeje

pasarselo al maximo nivel con rankin A? ESTOS fuman o que¿ [poraki]
deberian banearte por viciao neogei spoileador [sati]
Ruben Pastor escribió:ya lo tienes y ya te lo has pasado???? :O :? joer macho y yo esperando al dia 1 jeje

pasarselo al maximo nivel con rankin A? ESTOS fuman o que¿ [poraki]

ya tio en rango A coomo k es imposible

yo llegue creo como muxoa B pero despues de viciar

dia 1 gogogoog
Pero que envidia xD, yo tengo unas ganas de tenerlo ya [360º] .

Espero que no sea tan cortito por que joder... Almenos rejugable parece por que yo a la demo estoy picadisimo xD
Xinaige escribió:Pero que envidia xD, yo tengo unas ganas de tenerlo ya [360º] .

Espero que no sea tan cortito por que joder... Almenos rejugable parece por que yo a la demo estoy picadisimo xD

Hombre rejugable si q lo es , si kieres acerte todas las misiones en buen rango y subirlos a todos al maximo nivel. Pq puedes escoger la mision q kieras luego, asi q solo aria falta repetir las q as sacado peor puntuacion. salu2 !!

PD: yo en b acia algunas .... pero muxas en A .XD. Incluso ice 4 o 5 en S, q es mejor q A. XD. salu2 !

PD2: kiero el logro este q nose de q va !!!!!
Si que correis algunos o sois unos viciados :) ¿ cuantos días llevas con el juego ? de momento sólo me he pasado los 3 primeros personajes y ando por la mitad de Dwingvat.

Por cierto, S creo que sólo he sacado 1 o 2 veces. Y el nivel máximo creo que fue 7 con Inphy asi que sí te puedes tirar lo suyo para sacar los logros.

El logro que comentas ni idea, a ver si responden NaN, Valnir o algún otro.

edit: Ahí lo tienes:
To get the special mission you have to beat ALL missions with every character and choose the Varrvazzar path with Ashpharr. After doing so load your Inphyy file and the new mission should be up on the mission select screen by the name of "Another World".
Ole gracias Orodreth , ya me a salido. !!.
El juego lo tengo desde el domingo pasao por la noche. salu2 !!
¿Vale la pena el juego o no? A mí me encantó la demo pero los comentarios de la gente me han echado para atrás.
El titulo ya te incita a pensar que lleva un spoiler, no veo la necesidad de ocultar el texto, el complejo moderador es muy muy malo ehh XD
Solo me queda una mision en rango A, no es tan dificil, esa mision en concreto es casi cuestion de suerte, yo la he repetido unas 14 veces, y hay gente con mas de 20, es la mision de asphar varrvazarr castle.

No basta con subirlos al nivel 9, tambies debes pasarte todas las misiones de cada personaje en nivel 9, y ahi ando yo ahora.

y con esto ya os aclaro los dolores de cabeza mas gordos que hay.
Joder q fuerte lo de pasarselo otra vez en nivel 9 con todos.

Porcierto ya q veo q tas pasao muchas kosas supongo q tabras pasao esta mision especial.... aver si me sabes contestar esto ....

El rey de la noche komo se mata tio ? no paro de darle ostias y la vida no le baja, ay q darle en algun momento en concreto ?? salu2 !
neo_bcn escribió:
El rey de la noche komo se mata tio ? no paro de darle ostias y la vida no le baja, ay q darle en algun momento en concreto ?? salu2 !

Yo solo he logrado bajarle algo de vida
utilizando la magia de la barrita azul

pero después de eso [buuuaaaa]

He leido en alguna web en inglés(aunque mi inglés es pésimo)
Q necesitas un ITEM q te permita efectuar combos de esos q consumen ORBE ROJO sin necesidad de tenerla. Lo q no se es q jodido COMBO es el necesario, creo q tiene q ser de NIVEL 9, pero hoy ya me he cansado de provar...
WeaponX_ escribió:
Yo solo he logrado bajarle algo de vida
utilizando la magia de la barrita azul

pero después de eso [buuuaaaa]

He leido en alguna web en inglés(aunque mi inglés es pésimo)
Q necesitas un ITEM q te permita efectuar combos de esos q consumen ORBE ROJO sin necesidad de tenerla. Lo q no se es q jodido COMBO es el necesario, creo q tiene q ser de NIVEL 9, pero hoy ya me he cansado de provar...

no te hace falta el item ese para nada, solo sube al nivel 9, y utiliza al ejercito de la noche para rellenar el orbe rojo., y utiliza el combo XXXYYYYX en direccion a el .
DoubleDragon escribió:
no te hace falta el item ese para nada, solo sube al nivel 9, y utiliza al ejercito de la noche para rellenar el orbe rojo., y utiliza el combo XXXYYYYX en direccion a el .

Pues debo ser muy patoso, por que ni con ese ni con otros,
NO hay manera de sacarle energía al bicho ese!!!!! Lo máximo q he logrado a sido una cuarta parte o menos y usando la Magia del Orbe AZUL y las q e podido de ROJA :(:(:(

¿Q hago mal???
17 respuestas