Ninety Nine Nights ¿Recomendable?

Me atraía de hace tiempo, hoy en el Mediamarkt donde trabajo me ha dado por ponerlo para ver la gente jugar y así ya lo veo yo de paso. XD Pinta bien, he visto 800 veces la primera batalla y poco más, estética muy bonita y tal. Pero... Por lo demás? Es que quiero dar el paso mañana mismo y me suena a típico juego de "o lo adoras o lo odias" [tomaaa]
para mi gusto es un poco repetitivo, pero entretiene
VasK escribió:para mi gusto es un poco repetitivo, pero entretiene

Si a lo que aspiro con este juego es a eso ¿Lo pillo sin dudar?
Si te gustan los beat'em up, te encantará. Es un "mata-mata" a lo bestia. La sensación de arrasar a un ejercito entero tu solito no tiene precio, y con la supermagia eres DIOS [+risas]. Yo de ti lo probaba, aunque creo que está infravalorado.
A mi me encanta. Graficamente no es nada del otro mundo peero tiene un noseque que me engancha como muy pocos. Para desahogarse vamos..... muy recomendable
Recomendable 100%, yo aun no lo he encontrado repetitivo, cada personaje tiene un estilo i atakes muy diferente del resto, aunke siempre vaya de "matar al enemigo" (ke se ve ke solo pasa en este juego xD)
Yo aún me pregunto por qué se llevó tantas críticas cuando es un juego muy notable. Para mí más que recomendable.
Te lo recomiendo, y personalmente me ha gustado más que los dinasty/samurai warriors.
;-) No es must have, pero es un juego muy adictivo y bastante entretenido que usa la espectacularidad(combo,efectos etc..) para atraer al jugador.Si te gusta este tipo de juegos adquierelo sin dudarlo, si no es asi intenta probarlo antes.Yo te dire que jamas habia jugado ni ha un Dinasty...,Samurai Warrior o al KUF, y este siendo distinto pero de genero similar me ha gustado bastante. X-D
Para el precio que tiene ahora (en el game esta a 30 € nuevo) vale la pena comprarlo ;)

Seguro que después no te arrepientes
Hola!!!

En mi opinion, este juego no se merece las criticas que ha tenido. Yo soy fiel a este tipo de juegos, no es que me los compre a ciegas, todo lo contrario, exigo muchisimo mas.
Tengo que decir que este juego me lo compre el mismo dia de su salida por 70 euros y jamas me desharé de este titulo, jamas.
Si ahora cuesta 30 euros NO lo dejes escapar, ademas si solo has visto las primeras panatallas, te queda por ver todo lo mejor.

Un saludo
La rebaja a 30€ es generalizada y no sólo en game. Yo lo compré en fnac.

El juego a mí me encanta. Cuando jugué a la demo pensé que el juego no sería gran cosa pero está muy bien. El único pero son algunos cuelgues del juego pero por lo demás está muy bien.

Salu2 y a por el juego.
A mi me parece un buen juego, de 8/10.
Yo de ti me lo pillaria ahora mismo. A mi me encanta, engancha como pocos y es espectacular.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con todos. No me lo compré en su día por las críticas que recibió, pero a 30 euracos no me pude resistir y creo que merecía la pena incluso por 70. Como fan del Señor de los Anillos que soy es impagable la sensación de ver la ladera de una montaña plagada de orcos, trolls y demás chusma,ver cómo se avalanzan sobre tí y poder darles pal pelo A TODOS. XD
Por si aun no te habian convencido una joyita escondida e infravalorada (a lo Condemned).

Pillalo sin dudarlo!!!
¡Maaaaaaaadre mia!

¿Alguien que no le haya gustado? (._."")

Al final me tocara comprarmelo, aunque soy algo especial para los juegos, intentare bajarme la demo [boma] .

Saludos.
Hola!!!

No es que este juego le guste a todo el mundo. Este juego es amado por unos y odiado por otros. El motivo por el cual te encuentras tantos comentarios positivos, es el siguiente.

Creo que a nadie de los que hemos jugado, nos a defraudado, es mas, nos ha encantado y hemos disfrutado con este titulazo, que sigo sin entender las malas criticas que se ha llevado. En fin, creo que esto es punto muy, muy favorable y creo que esto que comento dice muchisimo de un juego. No defraudar y sorprender solo lo pueden hacer muy pocos juegos.

He dicho, Un saludo.

N3 por 30 euros = MUST HAVE [rtfm]
para mi entre los 5 mejores del catalogo. Si lo juegas a 720p los graficos ganan un montonazo. Se hace bastante largo (tienes q terminarlo con todos los personajes para acceder a la ultima pantalla, cada uno con su historia paralela) y cuando subes a un buen nivel, es epico como ninguno(combos q se bajan a un ejercito entero).
Para mi sí es Must Have el juego, i le puse ese titulo desde ke supe de su existencia i quién lo programaba XD

I una vez con el juego pues había leído criticas, sí, i entendía ke a alguien no le pudiera gustar, pero a la ke vas consiguiendo personajes i ves ke sus combos son tan distintos, primero el hermano de la prota i luego el mercenario ya fue... no hubo combate ke no se convirtiera en hecatombe. Ahora estoy con el orco ke como los otros me ha sorprendido su control, tan rápido i letal o mas como cuando luchas contra él.

Tengo ganas de desblokear a los magos, en los videos se ven brutales, pero de momento seguiré disfrutando con los ke tengo ke no son para menos ^^
Pues para mi es un aborto de juego, nos lo quisieron vender como un kingdom under fire y eso no se hace....poca chicha le veo yo a este juego, Must have? ni de lejos....
Yo no me lo pretendía comprar, me lo regalaron y ahora lo tengo muy bien considerado, lo recomiendo a todo aquel que le gusten los Beat'em up y a los amantes de los juegos tipo: Dinasty Warrior, para mí es el mejor nunca creado de este tipo porque añaden algo que les faltaba a todos estos juegos: Una historia interesante y una ambientación más fantástica con Magias y otras razas...

Saludos!
A mi no me gusto, lo probe y cada vez que te matan es volver a empezar la mision haciendo lo mismo, luego pa colmo todo el rato es lo mismo. Tu contra todo el batallon del enemigo, porque los que van contigo es como si fuesen de picnic. A mi gusto, muy repetitivo y eso que lo pille con ganas. Ya te digo, fue probarlo una pantalla y ver que era todo el rato igual... Lo cambie inmediatamente!!! [maszz] [maszz]

P.D.: Que no se me crucifique, digo lo que me pareció... ;-)
Es un juego mediocre , pero que tiene su público no hay duda.

Es monotono , repetivo , con abundante niebla y una IA de pez en tus compañeros de lo peor que he visto en mi vida.

Es un juego de 5 , siendo generoso . No quita que haya mucha gente que le guste y que tenga buenos detalles.

En mi opinón gastaté esos 30 € en un juego mejor , el Kameo IMO es mucho mejor juego.
Fox Foley escribió:A mi no me gusto, lo probe y cada vez que te matan es volver a empezar la mision haciendo lo mismo, luego pa colmo todo el rato es lo mismo. Tu contra todo el batallon del enemigo, porque los que van contigo es como si fuesen de picnic. A mi gusto, muy repetitivo y eso que lo pille con ganas. Ya te digo, fue probarlo una pantalla y ver que era todo el rato igual... Lo cambie inmediatamente!!! [maszz] [maszz]

P.D.: Que no se me crucifique, digo lo que me pareció... ;-)

No, si no te vamos a crucificar, pero si pruebas una pantalla y lo cambias tu criterio es prácticamente nulo. Más que nada porque es un juego que mejora y mejora contra más avanzas, y la verdad, si en la primera pantalla ya te mataban (cosa realmente difícil), pues me dejas anonadado. Es más, en el juego apenas me mataron dos veces sin contar el último nivel donde ya es más fácil que te maten. Así que, sinceramente, le doy más valor a la opinión de la gente, que como yo, se lo acabaron enterito. Muy buenas.
a mi la verdad es uqe me sta gustando bastante. no le he podido dedicar demasiado tiempo, pero lo que he jugado(me lo he pasado con la tia y voy por la mitad con asphar) me ha gustado mucho.

saludos ;-)
Es el Dinasty Warriors de mis sueños [amor]
Es el juego perfecto para los seguidores de un Dinasty Warriors. Posee sus mismos vicios: mecánicas reiterativas e inteligencia artificial ridícula; pero también sus mismas virtudes: un beatem up de la vieja usanza en 3d.

Para muchos con eso ya no es suficiente, y ese es mi caso, pero reconozco que la variedad de personajes, tan diferentes, los efectos de las magias y los combos dan profundidad al título y lo hacen algo más vistoso.

Yo sigo esperando uno más táctico y de corte medieval. Un KUF, está claro, aunque Koei va a preparar uno ya de ese estilo y con esa misma ambientación y diseño.
A mí me encantó ;)

Salu2!
Yo ya lo he vendio, pero mientras lo tube me resutlo un juego entretenido y divertido, lo uno q odiaba era cuando te matan q tengas q empezar la pantalla de nuevo. Los pjs me han encantado sobre todo ser malo y matar a los buenos jejeje
yo lo tengo desde ke salio y me encanta ;) x 30€ ni me lo pensaria lo pillaria en el momento

salu2
Thorin_Saeba escribió:
No, si no te vamos a crucificar, pero si pruebas una pantalla y lo cambias tu criterio es prácticamente nulo. Más que nada porque es un juego que mejora y mejora contra más avanzas, y la verdad, si en la primera pantalla ya te mataban (cosa realmente difícil), pues me dejas anonadado. Es más, en el juego apenas me mataron dos veces sin contar el último nivel donde ya es más fácil que te maten. Así que, sinceramente, le doy más valor a la opinión de la gente, que como yo, se lo acabaron enterito. Muy buenas.

Lo siento, no todos somos tan buenos y viciados como tu. Si para poder decir que un juego no me gusta me lo tengo que pasar, me ibas a tener que dejar tu el dinero... Que a ti te guste ese genero y ese juego en concreto, no quiere decir que no sea REPETITIVO!! [toctoc]

P.D.: [360º]
a mi me gusto mucho, recomendado.
Saludos
A mi no me moló xo weno, bajate la demo y decide.
Yo pensaba que iva a ser mas repetitivo de lo que luego resulta. Ir buscando armas y accesorios, aprender tecnicas, subir de nivel y seguir la histroria de diferentes maneras y puntos de vista han sido las cosas que estan haciendo jugar bastante a este título.

Tb lo coji por 30 euros, y no me ha defraudado.
yo lo pillé en la web de game y por 31 pavos puesto en casa,lo pillé un poco por pillar, y te puedo decir que me ha sorprendido de lo lindo, juegazo, y a ese precio ni te lo pienses
Me he quedado sorprendido con los comentarios ein? .... en la mayoria de sitios de internet he leido que el juego es bastante repetitivo y q no aporta nada al genero, opiniones por las que decidi no pillarlo, luego de jugar la demo un poco creia que lo confirmaba.... ahora llego a eol y encanta a muchos...

Weno cuando no tenga nada q comprar le voy a dar una oportunidad a ver q tal...
Es repetitivo pero este tipo de juegos son asi.
Con ellos o te metes en la historia y en la dinamica del juego o no te dura ni cinco minutos en la consola.
No es lo mejor del catalogo pero es un juego interesante y mas al nuevo precio de 30 euros.
PD:
Me encantan los temas de la banda sonora.^^
Maes Hughes escribió:Me atraía de hace tiempo, hoy en el Mediamarkt donde trabajo me ha dado por ponerlo para ver la gente jugar y así ya lo veo yo de paso. XD Pinta bien, he visto 800 veces la primera batalla y poco más, estética muy bonita y tal. Pero... Por lo demás? Es que quiero dar el paso mañana mismo y me suena a típico juego de "o lo adoras o lo odias" [tomaaa]

Yo me he tirado dias y dias de vicio puro con este juego, te lo recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos como el mitico Golden Axe pero a lo bestia...a mi me flipo. Y como dicen muchos realmente es un juego que esta muy infravalorado sobre todo por la prensa y revistas del sector. En definitiva un cacho juego. Ni lo dudes compratelo yaaaa¡¡¡

PD:El que te diga que el juego es repetitivo ni caso...mas repetitivo son los juegos de coches, dar y dar vueltas y los de lucha ni te cuento amigo....
Hola , animado por vuestros comentarios , y por el precio actual , me lo he comprado , y aunque solo he jugado unos 45 minutos , me parece que el juego no es tan malo como lo pintan , y si dicen que mejora con el tiempo , pues...
A.I. escribió:
Yo sigo esperando uno más táctico y de corte medieval. Un KUF, está claro, aunque Koei va a preparar uno ya de ese estilo y con esa misma ambientación y diseño.

Yo hace siglos que espero uno más tactico y real [buuuaaaa]

cual es ese de Koei?
41 respuestas