Ninety Nine Nights

Según la web "The Magic Box" Microsoft tiene la intención de
lanzar el juego de Q Entertainment y Phantagram's el 12 de enero
del 2006 en Japón. Yo lo q espero es q, si se confirma esta fecha
para los afortunados nipones, lo tengamos aquí en marzo (aunque rezo también para q no le suceda como algunos juegos
de X-Box destinados para Japón y q nunca han llegado a ver la
luz en occidente: Magatama, Phantom Dust, Metal Wolf Chaos...)
Estamos todos con el mismo miedo, aunque este esta confirmado que llegará aqui, no tengo link, pero si la palabra de Oscar Del Moral...
realbiohazards escribió:Según la web "The Magic Box" Microsoft tiene la intención de
lanzar el juego de Q Entertainment y Phantagram's el 12 de enero
del 2006 en Japón. Yo lo q espero es q, si se confirma esta fecha
para los afortunados nipones, lo tengamos aquí en marzo (aunque rezo también para q no le suceda como algunos juegos
de X-Box destinados para Japón y q nunca han llegado a ver la
luz en occidente: Magatama, Phantom Dust, Metal Wolf Chaos...)

Phantom Dust y Metal Wolf Chaos si que llegaron a USA y es occidente...
no se dijo que 99N iba a llegar?? pues ahora solo toca esperar...
yo lo he jugado oy y no me convence muxo es como el dinasty warriors pero nose nose
Para mi es un gran juego, y eso que los juegos de este tipo no son santo de mi devocion. Pero he de reconocer que es un trabajo espectacular.

[tadoramo]
solo espero q llegue... [pos eso] [pos eso]
Por lo visto en MS están luchando para traer el juego aquí, y por supuesto con las correspondientes traducciones que conllevaría a los distintos idiomas europeos. Toquemos madera y esperemos que esa lucha valga de algo. :)
Juego de Phantagram y Mizuguchi?

Llegará seguro a Occidente, dudaría más con titulos como Every body party que con producciones como esta.
yo tb espero ke lo traigan la verdad, pinta cojonudo el juego, aparte, viniendo de la compañia ke viene y por kien lo dirige, solo puedo esperar lo mejor.

Atte
Evil Vega
phantom dust si que a llegado aqui!!!!!! yo lo vi en una tienda game, en un pac de tres juegos [oki]
en ke game lo viste? y a cuanto estaba el pack, la verdad esk estaria interesado ^^.

Atte
Evil Vega
11 respuestas