Kite escribió:Igual que con la del lost planet, que para mi es una basura, y luego probar el juego y diferente...
A ver, la fase jugable de la demo del lost planet es clavada al juego original, ni si quiera cambian las armas, la IA, los enemigos, la musica, etc... que luego el resto del juego sea variado no significa que lo que puedas sacar en claro de una demo sea totalmente equivocado.
Dime que el N3 mejora la IA de la demo, mejora los graficos, y la disposición de las tropas, y entonces me lo compro con los ojos cerrados... pero, ¿a que no es asi?.
¿Que el N3 tiene fases mejor planificadas y mas bonitas?, no lo pongo en duda en absoluto, pero lo qeu he sacado en claro de la demo es algo que por cojones se mantiene durante todo el juego... la demo lo que te enseña es justo la base sobre la que se sustenta todo lo demás, y me parece flojo, muy flojo, aunque te guste la ambientación, y tenga sus momentos mas o menos épicos (todos en CGI, por supuesto).
Si yo no digo que el juego no tenga que gustaros, menuda estupidez, solo digo que su IA es MUY primitiva, las tropas son torpes, mal dispuestas, ortopedicas, y mal individualizadas (se mueven como si fueran los muñecos de un futbolin, atravesados por un palo... por decirlo de alguna manera). Luego tiene cosas muy buenas, como multiples "modo historia", segun el personaje que escojas, escenarios mejores que los de la demo, no lo dudo, muchisimos personajes en pantalla... a muchos les vale eso para disfrutar, pero si a mi me quitas lo que precisamente critico, no sirve de nada ni poner a 1000 personajes en pantalla, ni meterle unas cgi´s de la leche, qeu ni lo son tanto, ni sus graficos in-game son la hostia.