Ninety Nine Nigths 2????

Pues que despues de jugar a este juego, me imaginado como podria ser la segunda parte... y me imagino un juego parecido pero diferente...

Poner unos graficos mejores, no tanta distorsion para disimular defectos, añadir mas tipos de enemigos, para no ver siempre a los mismos orcos.

y lo que yo veo que molaria mas... hacerlo como un mmorpg, donde cada uno se crea su propio personaje y se enfrenta a miles de enemigos acompañados de sus colegas. El universo creado en el 1º juego daria para mucho en este mmorpg...

que opinais?
pues nose, pero puestos a soñar, me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo sobre el tony hawk 9 :S
Con las paupérrimas ventas dudo mucho de su secuela. De todos modos se espera una continuación de los KUF, además del Circle of Doom, con ese toque mezcla de acción y estrategia que me encantan.
ojala sacaran una segunda parte(con cooperacion) por que me parece sencillamente el mejor beat em up de los ultimos años..y un juego muy infravalorado para lo que de verdad es(juegazo).
Ruben Pastor escribió:ojala sacaran una segunda parte(con cooperacion) por que me parece sencillamente el mejor beat em up de los ultimos años..y un juego muy infravalorado para lo que de verdad es(juegazo).

Muy cierto, este juego es un puto vicio, infravalorado, pero un juegazo, seriea una grata sorpresa, y poder tenerlo con cooperativo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sickdex escribió:

Muy cierto, este juego es un puto vicio, infravalorado, pero un juegazo, seriea una grata sorpresa, y poder tenerlo con cooperativo.

Pienso lo mismo que tu, juego super super infravalorado, cuando es un juegazo, yo es de los que he disfrutado mas en la 360. Ojala sacaran una segunda parte. El juego tampoco ha tenido tan malas ventas como dicen por hay. La prensa de aqui ha rajado de el por los codos pero en Oriente famitsu por ejemplo le dio 37/40..... Y las notas de los jugadores que no de la prensa mega vendida de España fueron sobresalientes.
Hombre yo jugue a la demo y la verdad es que acabe cansaica, muy monotono, y eso q solo era la demo!!

Nota: Me encantaban los beat' m up de la snes.
Sickdex escribió:

opino lo mismo.

Es uno de los pendientes que tengo para sacar el 1000 en cuanto mi 360 deje de hacer turismo por alemania.
Daniella Sc escribió:Hombre yo jugue a la demo y la verdad es que acabe cansaica, muy monotono, y eso q solo era la demo!!

Nota: Me encantaban los beat' m up de la snes.

El problema de la demo es que, posiblemente, te muestran el nivel mas soso de todo el juego.
Phellan_Wolf escribió:Con las paupérrimas ventas dudo mucho de su secuela. De todos modos se espera una continuación de los KUF, además del Circle of Doom, con ese toque mezcla de acción y estrategia que me encantan.

Es que el juego es mediocre, sin I.A, y no tan espectacular como se presumía... solo la musica se salva, por lo visto...
Ralph escribió:Es que el juego es mediocre, sin I.A, y no tan espectacular como se presumía... solo la musica se salva, por lo visto...

Es tu opinión y por lo tanto respetable, tan sólo te digo que a mí, al igual que a otros muchos usuarios nos encanta. Le falta ese toque estratégico a lo KUF, pero un grandísimo juego. Y para la gente que dice que es un machacabotones, pues también debe serlo el DOA4 no????
Phellan_Wolf escribió:Le falta ese toque estratégico

Le falta una I.A minimamente aceptable, los graficos son normaluchos, los enemigos son ortopedicos, y las magias no son nada espectaculares (en la demo).

si te gusta es porque te gusta, y yo no digo que no me guste, digo qu es mediocre... si supieras la de juegos mediocres que me chiflan XD
Ralph escribió:
Le falta una I.A minimamente aceptable, los graficos son normaluchos, los enemigos son ortopedicos, y las magias no son nada espectaculares (en la demo).

si te gusta es porque te gusta, y yo no digo que no me guste, digo qu es mediocre... si supieras la de juegos mediocres que me chiflan XD

Otra vez lo mismo. Yo probe la demo, pense que era una mierda, lo alquile un dia, y al dia siguiente me lo compre.
En la demo han metido lo peor que podian meter....

Igual que con la del lost planet, que para mi es una basura, y luego probar el juego y diferente...
Kite escribió:Igual que con la del lost planet, que para mi es una basura, y luego probar el juego y diferente...

A ver, la fase jugable de la demo del lost planet es clavada al juego original, ni si quiera cambian las armas, la IA, los enemigos, la musica, etc... que luego el resto del juego sea variado no significa que lo que puedas sacar en claro de una demo sea totalmente equivocado.

Dime que el N3 mejora la IA de la demo, mejora los graficos, y la disposición de las tropas, y entonces me lo compro con los ojos cerrados... pero, ¿a que no es asi?.
¿Que el N3 tiene fases mejor planificadas y mas bonitas?, no lo pongo en duda en absoluto, pero lo qeu he sacado en claro de la demo es algo que por cojones se mantiene durante todo el juego... la demo lo que te enseña es justo la base sobre la que se sustenta todo lo demás, y me parece flojo, muy flojo, aunque te guste la ambientación, y tenga sus momentos mas o menos épicos (todos en CGI, por supuesto).

Si yo no digo que el juego no tenga que gustaros, menuda estupidez, solo digo que su IA es MUY primitiva, las tropas son torpes, mal dispuestas, ortopedicas, y mal individualizadas (se mueven como si fueran los muñecos de un futbolin, atravesados por un palo... por decirlo de alguna manera). Luego tiene cosas muy buenas, como multiples "modo historia", segun el personaje que escojas, escenarios mejores que los de la demo, no lo dudo, muchisimos personajes en pantalla... a muchos les vale eso para disfrutar, pero si a mi me quitas lo que precisamente critico, no sirve de nada ni poner a 1000 personajes en pantalla, ni meterle unas cgi´s de la leche, qeu ni lo son tanto, ni sus graficos in-game son la hostia.
Esta claro q el juego no es perfecto, pero vicia una cosa mala. Ojala saquen la segunda parte
este juego tiene un monton de fallos, pero y lo bien que me lo e pasado con el.
Eso no tiene precio [plas]
La demo es horrible pero un dia me tire a la piscina y me lo compre. La verdad es que no me arrenpenti. El juego no parece gran cosa pero es muy adictivo.

La vision del juego cambia mucho respecto la demo. Respecto a la IA de las tropas creo que no el objectivo del juego, el objectivo son los Heores.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que haya juzgado el juego solo por la demo, le recomiendo encarecidamente que lo alquile y lo juegue un par de dias, si tras esos dos dias no se lo compra entonces vale. Pero no lo critiqueis solo por la demo que no es ni un 5% del juego...
Ami me encantaria que sacaran una segunda parte, el n3 me engancho muchisimo y me encanta [sonrisa] , ahor estoy esperando al Circle of Doom, se nota poco por mi avatar verdad?xD
KojiroSasaki escribió:El que haya juzgado el juego solo por la demo, le recomiendo encarecidamente que lo alquile y lo juegue un par de dias, si tras esos dos dias no se lo compra entonces vale. Pero no lo critiqueis solo por la demo que no es ni un 5% del juego...

Pero tu me has leido? ein? ... si no digo que el juego sea feo...
el juego tiene una jugabilidad tremenda...la musica es preciosa..el juego es bonito...la historia se entrelaza entre todos... y es...fantastico el juego sin mas..y las magias son superespectaculares
Una lastima que juegos como este no sean exitos de venta. Pero que le vamosa hacer.
21 respuestas