Ninfans del mundo!!! UNIROS!!!

[flipa]
Ese tio es gilipollas, no me jodas hombre, pero si parece un sonyer enfadado o un resentido... o sea que hipocritas, no hay opinion propia y demas gilipolleces ¬_¬
Simplemente no tiene ni puñetera idea de que está hablando [tomaaa]
En fin, despues de leerlo todo, no sabia si reir por las estupideces que habia escrito, o llorar por ver que la estupidez humana no tiene parangon alguno...

QUE TE DEN REDACTORUCHO DE MMMMMIEEERDAAAAA!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Es solo mi opinion personal, y si alguien se siente ofendido, pues lo siento. El unico que se ha de ofender es ese ca****o cara de picha desidratada.
PATÉTICO!!!!!!!!

Y a ese le pagan por escribir gilipolleces que no tienen sentido???

Además, quien dice que Zelda o Mario son juegos infantiles??? Yo no por lo menos!......Eso me suena al típico usuario de Sony :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Gaiden
[flipa]
Ese tio es gilipollas

Nunca mejor dicho
Ese texto lo lei hace bastante, si no recuerdo mal... el tio ese es un desgraciado, ese dia deje de leer vandal.. o por lo menos no tanto como antes.
Bufff.... vaya tio. En fin, creo que en todo caso tiene envidia de aquellos que amamos los videojuegos y que ya sabíamos de esto mucho antes de que la Psx perteneciera a la imaginación de los futurólogos... y probablemente antes de que él aprendiera a ir solo al baño... ¬_¬

La pena es que no tenemos la posibilidad de responderle... por lo que a mí respecta, este "ártículo" demuestra únicamente su desconocimiento de los que él llama Nintenfans (sí, yo soy uno, ya mayorcito... ¿y qué?) y un claro resentimiento...

Amigo, que te den [poraki]
De vandal me lo espero todo, pero este tipo de articulos son los que hacen que muchos de nosotros no visitemos su web, una cosa es tener un punto de vista diferente y otra cosa es tocar los huevos a diestro y siniestro como siempre hacen

Por mi parte que se metan vandal, sus redactor y si aun les cabe los servidores por donde mas duele , que yo no voy llorar :D

P,d: Cada dia que pasa le tengo mas asco a esta gente dios! [buaaj]
Como he hecho en el foro general con u opst pareido a estevoy a hacer de abogado del diablo, pero no por que le tenga especial cariño a vandal, que conste:

Esto es un artículo de opinión, no un reportaje o una noticia objetiva y como tal cada cual tiene derecho a poner lo que quiera sin tapujos ni censuras. Estos artículos son muy criticados por que vandal es la única en usar este tipo de formato, aunque yo creo que otras webs de videojuegos deberían hacerlo, al igual que hay en publicaciones de otro tipo (pertódicos, etc) y nadie se queja. Aunque no esté deacuerdo con él, es una opinión y como tal hay que respetarla, aunque no la comparta.

Por otra parte, lo que ha hecho es una caricaturización, pero también una descripción punto por punto de la actuación de algunos foristas de vandal, cuyo fanatismo llega a esas cotas. El autor ha cometido un grave error que nunca se debe hacer, que es el de generalizar a los usuarios de videojuegos según con una misma actitud, generalmente irracional, que les da una mala reputación (que si PS2 es para casuals, Xbox para lamers, etc) .

En conclusión, que el tío tiene derecho a poner lo que quiera, y aunque su opinión no dice mucho a su favor, y crea una muy mala reputación no solo a los fans de nintendo sino que también a vandal :-(.
En verdad ahora los foros Nintenderos tanto hispanos como extranjeros dan un poco de pena... se están llenando de niños que se quejan de no tener juegos adultos. Hipócritas.
Este tio que foros visita? ein?

Yo es que estoy alucinando con las opiniones que pública Vandal... primero arremeten contra los segueros, luego arremeten contra la generación PSx y ahora arremeten contra los Nintenderos... lo próximo será arremeter contra los PeCeros o contra los Xboxeros, no?

Sinceramente sólo veo palabras y más palabras sin argumento ni conocimiento... acaso este tio habrá jugado al Zelda WW? yo ddiría que no, y creo recordar que todos en nuestro momento nos desilusionamos con las primeras imágenes de este Zelda (yo no estaba registrado para ya os leía ;)), pero con el paso del tiempo, los videos Y EL JUEGO... hemos cambiado de opinión, ahora unos critican la duración (lo critican sin haberselo pasado al 100%), otros otra cosa, pero hemos dejado de lado los prejuicios que tuvimos inicialmente con los gráficos...

Por lo demás... viendo sus dotes de investigación, tachandonos a todos de "niños", y diciendo que los juegos de Nintendo brillaban por su escasa calidad o renombre... este tio creo que jamás en su vida ha jugado a una Nintendo

Por el tema del Final Fantasy Crystal Chronicles de Square, creo que este tio tampoco se ha leido mucho la opinión de la gente... yo por aquí he visto muchos posts dando gracias a Square por no poner combates por turnos, por innovar y no traer otra secuela más de los clásicos Final Fantasy que rulan por otra plataforma...

En fin, mucha palabrería pero poco conocimiento de lo que se escribe

Saludos [bye]
tio sin lol eres gilipollas xD ponte a tirarle piedras a un avion anda pero deja a la cube en paz XD
Hubo un tiempo, durante la generacion de los 32/64 bits, en la que me sentia acorralado, ya que todos mis colegas tenian la PSX y me acosaban preguntandome como podia haberme comprado esa mierda de consola y cosas por el estilo. Era duro, pero los grandes juegos que tuve fueron motivo mas que suficiente para callarlos.

Durante esa epoca, si que intentaba convencer a los colegas de que mi consola era mejor, pero que no se enteraban.

Luego pase una epoca de indiferencia con mi dreamcast.

Y actualmente, pienso que a mi me gustan los juegos de nintendo, que cada uno tiene su opinion, y que si no sabe valorar los juegos de esta compañia, el se lo perdera. Yo seguire disfrutando de otra manera :p
hay que reconocer que fanaticos hay en todas las consolas , pero ni todos los usuarios de nintendo somos fanaticos ni todos los fanaticos son usuarios de nintendo , eso si lo de decir que los foros de gc se han llenado de hipocritas me parece una falta de respeto a cualquier forero.
un saludo
No está tan trasnochado ese redactor. Es cierto que Nintendo tiene tras de sí un buen parque de aficionados a los videojuegos, con gustos propios, pero también es verdad que hay una gran masa de gente sin ningún tipo de criterio dispuesta a tragarse cualquier mierda con tal de que lleve el sello de la gran N, y se ven a puñados aquí y en el resto de foros. Sólo hay que leer unos cuantos hilos para darse cuenta de ello.
Hombre, de todo hay, pero no sólo se puede aplicar a los nintenfans como dice este individuo, y tampoco es bueno generalizar, porque, por ejemplo, no creo que ninguno de nosotros se sienta identificado punto por punto con esa descripción.

Lo que no entiendo es la manía que tienen ultimamente los colaboradores de vandal de meterse con la gente que no piensa igual que ellos o que tienen una actitud que a ellos no les parece correcta, así creo yo que lo único que hacen es perder lectores, pero allá ellos.
yo os pediria una cosa.. leerlo otra vez.. y ahora poner que el ke es un digamos Fan´s de los videojuegos y tiene una PS2 y vé lo que la GC trae y va a tener.. os reireis.. pq realmente te das cuenta de ke es un hipocrita.. qeu describe su sentimiento de no poder tener ambas consolas y de aprovechar los mejor de cada una...

Yo me considero Nintendero.. y tb me considero Playstasionero XD pero ultimamente me tira mucho mas la GC que la PS2.. pero bueno

ya se ha dicho en otros hilos pero.. para algo se kreo los colores...

pa mi ke este esta jugando al Spectrum todavia XD

PD: yo conozco a un redactor de Vandal... y si te digo como hacen las review... te descojonas XD
El tio que escribio ese articulo presupone que todos los nintenderos son crios de 14 años que empezaron a jugar en la N64. [snif]

Parece que se olvida de que gran parte de los nintenderos venimos siendolo desde los 80 y que si nos gusta mucho la compañia es simplemente porque sus juegos/personajes tocan alguna parte de nuestro inconciente que nos da satisfaccion.

Estos suspuestos opinologos que se jactan de ser "impaciales" nos quieren hacer creer que es lo mismo ser un fanatico de Sony que ser un fanatico de Nintendo... que imbecil! Ser fanatico de Sony es como ser fanatico de una empresa que fabrica neveras... Nintendo crea mundos, personajes, ideas, busca hacerte sentir cosas, hace arte!

Esa es la gran DIFERENCIA que a nadie parece importarle y que separa al Nintendero del Sonyer, Xboxer, etc.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
Nintendo crea mundos, personajes, ideas, busca hacerte sentir cosas, hace arte!

Esa es la gran DIFERENCIA que a nadie parece importarle y que separa al Nintendero del Sonyer, Xboxer, etc.

Noi!!!! Yo soy nintendero desde hace siglos y me gusta la politica de dicha compañia con respecto a todo lo demas pero juas de ahi a decir que todo lo que no sea nintedo no tiene cerebro es otra historia.

Haberlos los hay de todas clases pero en todos los sitios (juanni rules :D) hehe

Salu2
Escrito originalmente por jamaro

Noi!!!! Yo soy nintendero desde hace siglos y me gusta la politica de dicha compañia con respecto a todo lo demas pero juas de ahi a decir que todo lo que no sea nintedo no tiene cerebro es otra historia.

Haberlos los hay de todas clases pero en todos los sitios (juanni rules :D) hehe

Salu2

Para mi, personalmente, el comentario, opinion o como lo querais llamar de dicho personaje de vandal, no es mas que una clara demostracion de lo tarugos que pueden llegar a ser los redactores de una supuesta revista online, hago incapie en esto puesto que en un foro es normal hacer cosas de este tipo puesto que cada uno puede poner su opinion al respecto pero por dios hacerlo oficial es sublime! :D

[poraki]
Escrito originalmente por jamaro

Salu2

Yo no digo que en Sony no hayan cerebros... los hay y muchos. (por algo son la gran empresa que son)

Lo que yo digo es que NO es lo mismo ser fanatico de Tolkien, que ser fanatico del imprentero que imprime los libros de Tolkien. (las dos cosas son validas, pero son incomparables)

Los Nintenderos son fanaticos de Nintendo por sus personajes, sus juegos, etc creo que hay una admiracion artistica detras de eso.

Por eso esa devocion es justificable y es MUY diferente al fanatismo de los Sonyers/Xboxers que responde a algo mas marketinero que a una admiracion "artistica".

No se si se entiende la diferencia.[ayay]

salu2[bye]
En este post he reproducido 3 aspectos de los tantos que me sobran para analizar y que espero poder expresarlos , hoy mas que nunca he decidido seguir con Nintendo ahora mi rumbo para pasar de un simple espectador de este mundo para ya entrar de lleno en el ; yo me quedo con la compañía que hizo un juguete electrónico cuando nadie le importaba , me quedo con la única compañía capaz de sostener 2 consolas en el mercado , me quedo con la única compañía capaz de mantener viva ella sola (N64) me quedo con la única compañía que a sabido luchar contra la piratería , me quedo con la compañía que mejores momentos en una consola ; me quedo con la única compañía que jamas me a defraudado cuando he comprado un juego de aquella marca , me quedo con la única que se intereso de verdad por los videojuegos cuando nadie los tomaba en cuenta , me quedo con la mas vieja , grande , trascendental compania en el ámbito del entretenimiento electrónico.

Me quedo con Nintendo.
Que sabias palabras... me identifico mucho con sus gustos, lo mejor es que (quitando algun desliz fanático) ha sabido argumentar punto por punto lo que ha dado Nintendo...

El tema del mando es totalmente cierto, Sony plagio y mejoró el mando de la Super Nintendo, luego volvió a robar ideas y plagió el Rumble y el stick analógico del mando de la N64, icluso DreamCast puso una distribución bastante parecida...

Pero bueno, la cosa está así, Nintendo innova, propone y es criticada, luego otras marcas la imitan y estas son alabadas...

Saludos [bye]
Yo pienso parecido a este tipo de Sector-N. Además, salvo pequeñitas cosas, en su artículo se dedica a alabar a Nintendo sin atacar a las demás, porque resulta (y esto parece algo de lo que otros no pueden presumir) que tiene argumentos suficientes para llenar un artículo de opinión sin que se le acaben a las tres líneas y tenga que ponerse a despotricar sobre otras compañías, porque algo tiene que escribir para acabar el artículo.

[offtopic]

Tan solo una cosa, que puede parecer una tontería y no venir a cuento... las faltas de ortografía. Joder, hay que tener más cuidado porque puedes cometar alguna pero arrastrar las mismas durante todo el artículo y encima apareciendo cuarenta mil veces. Puede que esto parezca no importar pero imaginaos lo siguiente... un tio muy listo, un genio, escribe una tesis impresionante, no sé, sobre el crecimiento acelerado del funúnculo en ambientes cálidos ein? ... y va el tio y escribe con un montón de faltas de ortografía... ¿creeis que alguien iba a tomar en serio esa tesis?... por supuesto, un rotundo no... lo que pensarías es: "alguien que escribe así, difícilmente puede hacer algo serio"... las cosas como son.

[/offtopic]

Un saludo!
no lo lei...pa k ??? pa kogerme un kabreo monumental y mepezar a pikarme kon too sonier k vea por ahi ,..........con leer vuestra opinion me lo imagino tooo......nome gusta lo de NINFAN....parece ninfa.mjor.........NINTENDERO O LISTO...xDDDD
23 respuestas