En verdad ahora los foros Nintenderos tanto hispanos como extranjeros dan un poco de pena... se están llenando de niños que se quejan de no tener juegos adultos. Hipócritas.
Este tio que foros visita?
Yo es que estoy alucinando con las opiniones que pública Vandal... primero arremeten contra los segueros, luego arremeten contra la generación PSx y ahora arremeten contra los Nintenderos... lo próximo será arremeter contra los PeCeros o contra los Xboxeros, no?
Sinceramente sólo veo palabras y más palabras sin argumento ni conocimiento... acaso este tio habrá jugado al Zelda WW? yo ddiría que no, y creo recordar que todos en nuestro momento nos desilusionamos con las primeras imágenes de este Zelda (yo no estaba registrado para ya os leía
), pero con el paso del tiempo, los videos Y EL JUEGO... hemos cambiado de opinión, ahora unos critican la duración (lo critican sin haberselo pasado al 100%), otros otra cosa, pero hemos dejado de lado los prejuicios que tuvimos inicialmente con los gráficos...
Por lo demás... viendo sus dotes de investigación, tachandonos a todos de "niños", y diciendo que los juegos de Nintendo brillaban por su escasa calidad o renombre... este tio creo que jamás en su vida ha jugado a una Nintendo
Por el tema del Final Fantasy Crystal Chronicles de Square, creo que este tio tampoco se ha leido mucho la opinión de la gente... yo por aquí he visto muchos posts dando gracias a Square por no poner combates por turnos, por innovar y no traer otra secuela más de los clásicos Final Fantasy que rulan por otra plataforma...
En fin, mucha palabrería pero poco conocimiento de lo que se escribe
Saludos