Ninga Gaiden Sigma o Lair, cual comprar?

Pues visto que dentro de un mesecito aproximadamente saldrán estos juegecillos estoy algo indeciso por uno de los dos.

Puesto que mi economía no da para más me veo en la duda de comprar uno u otro.

Se que son juegos muy distintos pero busco que me duren bastante tiempo, el más impresionante.

Tengo miedo de que Lair con el tiempo me canse o que el contro del dragón sea inestable.

Por el contrario tengo miedo de que Ninja Gaiden, por muchos gráficos que tenga me acabe cansando por ser repetitivo.

Cual comprariais?
como tu dices son juegos bastante distintos,pero yo me decanto por el lair [Ooooo]
Hombre. Lo mejor es pillarse los dos. Pero en tu caso. Si solo te puedes pillar uno. Pillate el Ninja gaiden. Que no te defraudara. Es un autentico must have. Para mi y muchos otros si no el mejor uno de los mejores juegos de la pasada generación.
Pues yo tengo la misma duda, haber si alguien nos ayuda!!!
Es fácil, esperas a que pongan la demo del lair en el store en Junio (el del ninja gaiden ya está desde hace tiempo) y luego decides cuál te gusta más y cuál vas a pillarte primero. X-D
Yo creo que hay poco espacio a la duda, creo que Lair es mucho mejor juego que Ninja Gaiden, aunque éste también es un gran juego, pero no deja de ser un remake de un juego existente. Además están preparando la secuela y esta vez por fin va a ser nueva.

Yo lo tengo claro me voy a gastar los cuartos con el Lair.

Aunque no te digo nada, si ahora tienes esta duda que te pasará cunado llegue setiembre-octubre: Heavenly sword, Uncharted: Drake's fotune, GTA IV, ratchet clank, devil may cry 4... Que dios nos pille confesaos!!!

DEW
Yo sin duda Ninga Gaiden, no pude jugarlo en la generacion pasada por no tener la xbox ni dinero para otra consola, y me quede con las ganas al verlo en casa de un amigo y me parecio increible la jugabilidad que tiene, en cambio si buscas graficos supongo que Lair, aunque a mi no es un juego que me llame mucho la atencion...
Yo creo que me pillare el Lair y luego de segunda mano el Ninja Gaiden cuando lo cuentre bien de precio
En definitiva: No podemos decidir por tus gustos, son dos juegos totalmente distintos, que no se parecen en nada, es cuestión tuya saber cual es más divertido para tí y te atrae más

Por cierto, el Ninja Gaiden Sigma sale bastante antes que el Lair
yo el ninja gaiden no me lo voy a pillar, me pillare el lair, pero solo porque me lo he pasado en casi todos los niveles en xbox y XTS (me ha faltado master ninja), tanto el normal como el black.

con esto quiero decir que el lair promete mucho, pero todavia no sabemos si al final va a cumplir. con ninja gaiden vas sobre seguro. te puede gustar mas o menos, pero la critica, unanimemente, dice que es uno de los mejores juegos de la pasada generacion (para mi es el mejor y tengo las 3 consolas). ademas este viene con graficos mejorados y extras. quien no haya jugado es un delito que no lo haga....

salu2
el ninja gaiden s un juegazo de verdad cn unos graficos impresionantes y no es nada repetitivo.los combates son muy divertidos y los puzzles tmb.ademas es largo y dificil
pillate la demos y ya veras...
saludos
piensa que ninja gaiden no es como GoW o DMC. cualquier grupo de enemigos que salgan te pueden machacar. siempre tienes que estar alerta. no hay enemigos faciles y cualquiera te puede hacer polvo en cuestion de segundos, asi que para nada se hace repetitivo, porque siempre tienes que estar pendiente. ademas tienes un monton de armas diferentes, cada una con sus combos (y no son combos como en DMC, son mucho mas variados y hay muchos mas, estilo DOA) y eso sin hablar de los enemigos finales, que sin en GoW te parecieron impresionantes aqui se te van a caer los huevos al suelo, tanto en diseño como en tamaño (ademas tienes de todo tipo, dragones, helicopteros, zombies, ninjas como tu....)

joder, si me estan entrando ganas de pasarmelo otra vez [toctoc]
eso si dificil un rato de verdad... jeje mola
saludos
Yo solo espero que hayan regulado un poco la dificultad porque tengo el black para la xbox y no soy capaz de pasar de la piva que te sale en la iglesia esa [mamaaaaa] ,joder que juego mas dificil.

Volviendo al tema yo que tu me esperaba a que estubiera el lair en la calle para ver verdaderamente como es el juego y si es tan bueno como lo pintan, eso si con el ninga gaiden vas sobre seguro ;).

Saalu2
El Ninja Gaiden sabes de antemano que es una obra maestra, el Lair pues esta por ver en que acaba.
pues yo me pillaré los dos [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo ke pillare el Lair, solo para ver esos magnificos landscapes :)

Como saldrá demo, sera facil decidirse.
definitivamente Lair sale en Junio?????????? [flipa] [flipa]
si es asin me lo pillare con los ojillos cerraos...pido confirmacion por favor [toctoc]
comprate los 2 , mas claro agua [poraki]
Me comprare el Lair, el Ninja Gaiden me encanta, pero 60 € por un juego de hace años no pago ...

Cuando baje caera eseguro, pero a ese precio ahora NO.

SALu2
Son 2 juegos muy distintos y de Lair todavía no se sabe nada como para juzgar.

Del Ninja Gaiden tienes la demo en el bazar americano. Habiendo jugado hasta la mitad el juego completo, para mí lo mejor era la mecánica de los combates (y lo sigue siendo) y lo peor los puzles, que me jodían el ritmo del juego (imagínate la típica situación en la que desmembras a 30 tíos con la katana en un combate de puta madre y luego estás media hora mirando a ver qué tienes que hacer para pasar al siguiente nivel [buaaj]).

Un saludo
Los dos, pero cuando salgan en platinium. Hay que ahorrar para jugar con Nariko en septiembre. Mas cuando tengo otras cosas en mente que no viene a cuento nombrar en este foro.
pero tiene fecha de salida ya el Lair?? no lo sabia...
Haber. Lair sale por Agosto en Usa. Aqui todavia no hay fecha. Así que olvidate para junio. Ninja gaiden sigma creo que salia el 28 de junio aquí.
De elegir uno me quedo con el Lair. El Ninja Gaiden lo jugué en Xbox y me pareció un Onimusha vitaminado pero poco más, un juego notable pero que ya he completado. Y este Lair es algo nuevo y se merece una oportunidad.
De todos modos yo compraré otra vez el Ninja Gaiden Σ para poder jugar con la "jaca" Rachel y así ayudar un poquito a que el Team Ninja se decida a sacar el Ninja Gaiden 2 en PS3 XD
Si no te has pasado el de Xbox, píllate el Ninja Gaiden Sigma.

Saludos!
Con Ninja Gaiden vas sobre seguro, es un juegazo con muchos extras nuevos, muy variado y largo, a mi la primera vez me duro 30 horas, pero con todas las veces que me mataron los jefes finales serian por lo menos 10 horas mas

Lair de momento pinta bien, pero yo creo que va a ser repetitivo

Ninja Gaiden apuesta segura [babas]
David Ricardo escribió:Son 2 juegos muy distintos y de Lair todavía no se sabe nada como para juzgar.

Del Ninja Gaiden tienes la demo en el bazar americano. Habiendo jugado hasta la mitad el juego completo, para mí lo mejor era la mecánica de los combates (y lo sigue siendo) y lo peor los puzles, que me jodían el ritmo del juego (imagínate la típica situación en la que desmembras a 30 tíos con la katana en un combate de puta madre y luego estás media hora mirando a ver qué tienes que hacer para pasar al siguiente nivel [buaaj]).

Un saludo

pues no se en que puzzles te quedarias media hora, porque los puzzles (si es que se le pueden llamar asi) son lo mas tonto de la pasada gen...son incluso mas tontos que los del doom3, que ya es decir
NINJA GAIDEN sin dudar.

El otro es igual que un juego de aviones pero con un dragón..que incluso la golosina del control con el sixaxis puede ser la cagada mas grande del mundo...vamos que te arriesgas a que sea un juego injugable.

Te recomiendo que desde ahora tu objetivo sea el ninja gaiden y que a partir de ahora no leas/veas ninguna información mas, tan solo la fecha de salida. Y cuando lo tnegas en tus manos te enfrentes a él con la mínima información. Te lo pones en nivel normal...y a hecharle cojones. Unos de los pocos juegos en los que la calidad/precio/duración está de sobra justificado.
Está clarisimo, Ninja Gaiden Sigma. Ninja Gaiden fue de los mejores juegos de la generación pasada, así que teniendo en cuenta que ésta version está mejorada... Ufff.

Lo dicho, sin ningun tipo de dudas Ninja Gaiden Sigma.
Bien puesto que Lair sale para más tarde de Junio.

Cambio la pregunta, cual comprar The Darkness o Ninja Gaiden Sigma?

No subestimo a Darkness es otro estilo pero es una pasada tambien.

Cual os llama más?

Lo digo porque los 2 están previstos para el 29 de Junio.

Son los 2 primeros juegos que salen para Ps3.
Siyo tuviese la consola, me pillaria los dos. El Lair le tengo ganas desde las primeras pantallas que salieron. Y el ninja gaiden me quedecon muchas ganas de jugar al de xbox...
Pues el Ninja Gaiden, porque el Lair no esperes verlo en España antes de septiembre.

Saludos
33 respuestas