Ningún algoritmo lleva bigote

Bueno, hoy una amiga ha pasado un artículo a un grupo de Telegram que es cremita de la buena, de esa que la comes y te deja sabor hasta pasadas las 3 o 4 horas y al día siguiente te duele la tripa y cagas líquido.
Una recopilación de falacias una detrás de otra que lo único que consiguen es dejar en ridículo a este supuesto periodista ganador de un premio ICON.

Lo único que puedo hacer es felicitarle, por tener los huevos de, no sólo escribir eso, sino además, publicarlo. Yo no sería capaz.

Aquí lo tenéis para los que no entréis mucho en Menéame.

Imagen
Joder, cuantas estupideces juntas en tan poco espacio...
el conjunto de estereotipos, tópicos e insultos gratuitos me ha parecido incluso gracioso, hasta que ha incluido a Albert Rivera en el artículo, para limpiarle el sable sin venir a cuento.
jajaja buenisimo el articulo

Quiero mis mil millones ya!!!
Si hasta el primer parrafo me parecio medio interesante, pero el segundo parrafo es la tipica bocachanclada, lo tipico cuando no estamos conformes con algo y usamos esa parte del cerebro donde se almacenan todos esos pensamientos residuales y de incorformismo, los volcamos en un bol (sin sangre a poder ser), y los vertimos sobre el teclado.

No perdais 2 minutos de vuestra vida leyendo esa basura.
Veo que se hace pajas con Albert Rivera.
Rugal_kof94 escribió:Valiente subnormal.

Han troleado su perfil de Wikipedia xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A9d ... _Beigbeder
Por orden:
- Ui, algoritmos, la va a liar...
- Ah, bueno, va a por la definición formal, buena manera de ir entrando en un tema
- Oh, no! Ahora empieza con las mentiras del "control" de los algoritmos. Ahora a saber si no entiende o no quiere entender...
- PERO QUÉ COÑO?!?!?!?! Frikis y masturbación? De dónde baja esto?!?!?!
- GENSANTA! QUÉ HOSTIAS HACE AQUÍ ALBERT RIVERA?!!??!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
baronluigi escribió:
Rugal_kof94 escribió:Valiente subnormal.

Han troleado su perfil de Wikipedia xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A9d ... _Beigbeder

Es conocido por su artículo "Ningún algoritmo lleva bigote" en el cual se vanagloria de su ignorancia tecnológica o su incultura, además de demostrar sus pocas luces al criticar a las personas que mueven el mundo.
Este texto lo han eliminado por "vandalismo". No entiendo, sólo se narran hechos objetivos [sonrisa]
Bueno, en la wikipedia aún pone que es de Mordor y que su lengua materna es el Sindarín...
He leído su artículo en inglés porque el español está trolleado.
Solo he leído la primera frase.

Beigbeder was born into a privileged family in Neuilly-sur-Seine.

Vamos, que es un pijo retrasado.
Por dios, como alguien puede escribir eso y que se lo publiquen.
Típico periodista que se cree que sabe de todo pero no sabe de nada.
Es un ejemplo perfecto del
- Toma y lléname una página.
- ¿Con qué?
- Un artículo así tuyo vale.
- Pero ¿y el tema?
- Bueno hombre, te han dado un premio, piensa algo.
- Okis. Meto esto. Pero faltan palabras. Bueno, puedo mencionar esto. Y esto. ¿Me sobra espacio aún? Bueno, el final lo lee poca gente, hablaré de mí y ya.

En fin, nivelazo.
El primer parrafo podía ser interesante. Como crítica a la tecnología y tal.

Pero cuando comienza con el párrafo de los frikis esque ya no tiene ni pies ni cabeza. A alguien se le ha subido la guapura a la cabeza XD

EDITO: Acabo de reelerme el primer parrafo, me encanta su comprensión lectora cuando pone la definición de algoritmo. ¿Y este tio es periodista?
Los programadores son todos unos frikis!
¿Por qué le dais cancha a este tio? Si estará contento de que la gente vaya a insultarle para sentirse importante.
Voy a cambiarme la firma para no tener que escribir lo mismo en la mitad de post en los que entro:

¿Por qué hay que darle publicidad gratuita a todo este hatajo de mamarrachos?
Por culpa de gente como este tío, Eduardo Inda o Carlos Cuesta soy incapaz de considerar a los periodistas poco mejores que los homeópatas.
Gran estructuración y un argumento cuasi cristalino.

[360º]
Frases de abuela, insultos gratuitos y lamida de pelotas a un politico... periodismo de actualidad.
Pues a mí me ha hecho gracia, qué queréis que os diga XD
Menudo retrasado, tirando de estereotipos. "Hemos dado el poder a frikis y tal....". Claro que sí, campeón. Eso es imparcialidad.

Anda que no le jode no entender del tema, y se pone a sacar bilis propia de patio de colegio.

Patético...
Bastante tiene el pobre si esto es lo mejor que ha hecho en su vida...y eso que venia de buena familia [poraki]

Una ducha-paja,resbalando inexorablemente por la pared hasta perderse por el sumidero no hubiera aportado menos a la humanidad.

Vaya un tio triste :Ð
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió: considerar a los periodistas poco mejores que los homeópatas.

pues hoy en día la profesión de periodista tiene poco sentido, cualquiera puede publicar lo que quiera en el momento que quiera sin necesidad de "haber estudiado"
Teniendo en cuenta que la otra pestaña que tengo abierta ahora mismo es la de este hilo... Este tío podría hacer guiones para Mentes Criminales!!!! [flipa]

Esto es un filón, triunfaría como la Coca-Cola!!! [plas] [plas]
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió: considerar a los periodistas poco mejores que los homeópatas.

pues hoy en día la profesión de periodista tiene poco sentido, cualquiera puede publicar lo que quiera en el momento que quiera sin necesidad de "haber estudiado"

Al decir eso caes en la misma simpleza que el periodista del artículo.
que le retiren el premio por favor [facepalm]
"Como buen periodista, he acudido a la Wikipedia".....
Este tío no es ni periodista.
31 respuestas