Ningun Backup Funciona

Buenas,

He actualizado mi XBOX360 y actualmente tengo instalada la version del dash 2.0.12625.0. Tengo un lector Samsung (el original que venia con la consola) y no me funcionan ningun backup. Ni si quiera funciona una pelicula en DVD. Meto cualquier DVD y se queda "Leyendo" un rato y luego no hace nada, vuelve a aparecer "Abrir la Bandeja".

¿Podeis echarme una mano? No se por donde tirar.

Muchas gracias!
pilotes escribió:Buenas,

He actualizado mi XBOX360 y actualmente tengo instalada la version del dash 2.0.12625.0. Tengo un lector Samsung (el original que venia con la consola) y no me funcionan ningun backup. Ni si quiera funciona una pelicula en DVD. Meto cualquier DVD y se queda "Leyendo" un rato y luego no hace nada, vuelve a aparecer "Abrir la Bandeja".

¿Podeis echarme una mano? No se por donde tirar.

Muchas gracias!

cosa rarisima,,,como actualizaste,,esta flasheada?????
Actualice via Xbox Live, y tenia al version iXtreme 1.61
pilotes escribió:Actualice via Xbox Live, y tenia al version iXtreme 1.61

pues es raro eso la verdad,,lo unico ke te puede decir es::

si no te dio ningun error al actualizar es flashear de nuevo ,,pero es rarisimo eso no lo habia oido nunca,,de echo el samsum e hitachi viejos se saltaban la proteccion ap25 si eran de fabrica,,lo ke no se es si puedes flashear a lt+ o lt+1.1 no se si hay para samsum,,ya ke como se saltaba la proteccion no se si hicieron alguno para ese lector,,y como ultimo remedio es extraer las keys y comprar otro lector y flashearlo
Casualidad. nada mas.

tu lector saco la mano eso es todo.

Salu2!
Para Samsung llego hasta LT1.0 asi que actualiza a el y prueba no pierdes nada.
parece cosa del lector, probablemente tiene la lente hecha polvo.
igual se descalibro, has probado a calibrar la lente? --> hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659
Como dicen varios posts, suena a que tu lectora ya está desgastada. Si la key está mal sólo fallan los juegos, DVD-video si funcionan (y supongo CD audio) Pero por si las dudas prueba flasheando de nuevo, aunque cuando flasheas mal muchas veces sale un error. En una de esas no escribiste o no escribiste bien el FW. Si al flashear de nuevo sigue mal puede que sea desgaste por leer backups y requiera calibrar lente o cambiarla.
Os cuento como va el tema. He reflasheado el lector con varis imagenes, la original, la ixtrem 1.61, la LT v1.0, y nada de nada. He intentado recalibrar la lente y tampoco a dado resultado, asi que que he comprado una lente nueva. La he puesto sin tocar nada (el chico de la tienda me ha dicho que no hacia falta calibrarla) y tampoco ha funcionado. En el menu de la consola sigue apareciendo "Abrir la bandeja" despues de un rato "Leyendo".

Que opinais? Creeis que puede ser un problema del lector y que tenga que cambiarlo entero?
pilotes escribió:Os cuento como va el tema. He reflasheado el lector con varis imagenes, la original, la ixtrem 1.61, la LT v1.0, y nada de nada. He intentado recalibrar la lente y tampoco a dado resultado, asi que que he comprado una lente nueva. La he puesto sin tocar nada (el chico de la tienda me ha dicho que no hacia falta calibrarla) y tampoco ha funcionado. En el menu de la consola sigue apareciendo "Abrir la bandeja" despues de un rato "Leyendo".

Que opinais? Creeis que puede ser un problema del lector y que tenga que cambiarlo entero?

prueba con otro lector por que me parece que ese ya no da mas de si
pilotes escribió:Os cuento como va el tema. He reflasheado el lector con varis imagenes, la original, la ixtrem 1.61, la LT v1.0, y nada de nada. He intentado recalibrar la lente y tampoco a dado resultado, asi que que he comprado una lente nueva. La he puesto sin tocar nada (el chico de la tienda me ha dicho que no hacia falta calibrarla) y tampoco ha funcionado. En el menu de la consola sigue apareciendo "Abrir la bandeja" despues de un rato "Leyendo".

le kitaste a la lente el punto de estaño????el antiestatico ese??? si es nueva lo suele llevar y ahy ke kitarselo por aki ahy un post ke habla de ello,,en esta misma pagina en la 1

Antes de comprar una lente, yo hubiese comprado otro lector y a correr. De segunda mando en C/V hay a patadas con la maravilla de invento de las 3LR, caen como moscas olles.

Suerte.
12 respuestas