Ningun bluetooth me va bien para mando ps4 en pc

Hola, pues estoy probando un bluetooth 2.1, uno 4.0 orico 403 ambos de aliexpress baratos, pero tambien he comprado un tnb en el corte ingles con supuesto alcance para 50m y tampoco.

Funcionar funciona, tanto con inputmapper como ds4windows(este ultimo mejor), pero juego a unos 2m(cerca tampoco va perfecto) y si bajo el mando o lo muevo pierde conexion y se vuelve tosco jugar luego se recupers y asi a veces se desconecta directamente sube de 4ms a mas de 10ms a su rollo en tiempo de respuesta.

Tengo un teclado y raton hp inalsmbricos(wireless) y probe a kitarlo jugando y nada. Con cable va de lujo, kizas una tarjeta bluetooth interna es mejor? Es que veo tutos y dicen que vale cualkiera y aki he visto post pero no me keda claro, tampoco instalan drivers para el bluetooth que yo sepa, tengo windows 10

Gracias

PD, no se si preguntarlo aki o en ps4, si uso el mando con cable me cargare la bateria claro, pero se podria jugar con cable aun sin bateria?
¿De que estamos hablando, de un PC portatil o de escritorio?

Y en si los bluetooth baratos no funcionan bien, mejor es uno de marca y mejor si es de BT 3 o BT 4 y desde luego con EDR mejor.

.
Mi pregunta es, porque no compras el original de sony? yo lo tengo, y va perfecto, son 20€ pero sabes que no va a fallar.
colado escribió:Mi pregunta es, porque no compras el original de sony? yo lo tengo, y va perfecto, son 20€ pero sabes que no va a fallar.

Eso estaba pensando yo, te dejas de historias y sabrás que funciona bien, en estas cosas el que compra barato... Compra dos veces, te lo digo porq por ahorrarme 7-8€ compre uno chusta en Media Markt, y al final acabe pillando el oficial de sony
Gracias, pues lo descarte porque pensaba conectar auriculares tambien, pero al final cogi el e sony, he hecho unas pruebas con ds4windows, y a veces si falla un poco pero vamos muxo mejor, y si el juego lo reconoce directamente(sin ds4windows) no falla para nada.

Lo recomiendo sin duda

Gracias de nuevo
Ya probaste a alejar el pincho de la motherboard? Usa una extension usb.
Eso de alejarlo de la motherboard no etiendo bien para que es, pero con el usb de sony va bien como decis, solo que...por ejemplo jugando al resident evil 7 no necesita ds4windows solo enlazarlo al pendrive de sony. A las 2 horas o asi la imagen se keda clavada estes donde estes y suena como si algo se conectase o desconectase(sonido de windows) y tengo k salir y volver a entrar en el juego(sin reconectar nada), sabeis k puede ser?
hesama escribió:Eso de alejarlo de la motherboard no etiendo bien para que es, pero con el usb de sony va bien como decis, solo que...por ejemplo jugando al resident evil 7 no necesita ds4windows solo enlazarlo al pendrive de sony. A las 2 horas o asi la imagen se keda clavada estes donde estes y suena como si algo se conectase o desconectase(sonido de windows) y tengo k salir y volver a entrar en el juego(sin reconectar nada), sabeis k puede ser?

Alejarlo porque algo en la placa base le puede producir interferencia. El usb3.0 es uno de los principales problemas de interferencia del bluetooth
7 respuestas