Ningún comentario sobre el NFS Undercover??

Pues eso, alguien lo probó?
yo no probe la version ds, asi como con las sobremesa parece estar espabilando, con las portatiles da pena. El de psp da grimota
Una mierda como un piano
no merece hilo este "juego"...
bobst escribió:Una mierda como un piano

Lo que suponía [snif]
la han cagado tremendamente... Estaba muchísimo mejor el Pro Street.
es una mierda como un templo y encima le kitaron el online
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
luego la gente en los foros deseosa de que saliera este bodrio, en fin...
ha sido un Fracaso Total en todas las consolas que ha salido....

que vuelvan al Hot Pursuit de TODA LA VIDA o al NFS Underground y que se deja EA de tonterias que cada entrega que saca mas muerta esta la saga.
pues ami no se me ha hecho tan malo tiene ciudad abierta policia y buenas graficas aunque no me gustaron mucho las estrelladas como q los carros rebotanxd.saludes
Tampoco me parece tan malo...

Es el 1er NFS que juego en la DS, y aunq'al inicio me parecio horrible, al final terminó gustandome... tiene lo q'tenia el Nfs underground y Carbono de la GC. (las q'eh jugado)... al inicio claro te ponen un autito algo o bastante lento y en cierto modo como q'te aburres... pero ya cuando pasas 6 niveles o retos... y compras el mazda la cosa se pone interesante.

En gráficos obviamente no esperemos gran cosa, vi el undercover en PSP y vaya la diferencia es abismal... peeeeero no tengo PSP y me parece q'el de la NDS cumple su cometido.

- Lo q'no me gusta es q'no se puede bajar el volumen de los efectos (para escuchar más la musica) pq'escucho más el sonido de motor q'la musica.
- Otra cosa es q'tengo q'poner (abrir) la DS en 180º para no verla oscura, eso pasa cuando la accion está en la pantalla superior ¬¬.
- Y como decian lo de los choques con los autos, como que rebotan.

Hay cosas malas, q'podrían haber corregido pero no deja de ser un juego de carreras y persecucion y engancha...

Saludos!
11 respuestas