Ningun comentario sobre James Bond 007 Quantum Of Solace??

Pues eso, algún comentario sobre el juego?
Sí... apesta por todos los costados... casi tanto como el de Wii...
Es como el de gba con vista de arriba, o sea que si, apesta.
jairolas escribió:Es como el de gba con vista de arriba, o sea que si, apesta.

pues no me parece a mi que el de wii apeste mucho.ahora que tampoco es una maravilla,tu lo has probado?
CHIMERA^^ escribió:
jairolas escribió:Es como el de gba con vista de arriba, o sea que si, apesta.

pues no me parece a mi que el de wii apeste mucho.ahora que tampoco es una maravilla,tu lo has probado?

Yo nunca dije que el de Wii apeste, pero si, probé el de nds y es bastante malo como el de gameboy que salió hace tiempo.
http://beta-esferas.blogspot.com/2008/11/blog-post.html

Ahí os dejo un vídeo del juego, mal no está, pero el sistema de menú es muy cutre y el personaje se mueve bastante mal, además de no tener transparencias en las paredes tras las cuales se suelen esconder los enemigos, te deja totalmente vendido
El de Wii apesta porque no se lo han currado nada... para PS3 y X360 sí... pero para Wii, que la verdad puede dar mucho de sí, nada...
porqe james bond corre igual que mac manaman?
mglon escribió:porqe james bond corre igual que mac manaman?

ROFL [jaja]

"Ningun comentario BUENO sobre James Bond 007 Quantum Of Solace??"

Fixed.

He ahi la pregunta que has de hacer... xD
Osea otra mierda de juego... en fin, cada James Bond que sale se aleja más y más del Goldeneye [+furioso]
no merece la pena opinar de ese juego
Pues yo lo poco que he jugado no me ha desagradado, una especie de ninja gaiden(salvando las distancias) pero de espías.
la jugabilidad me parece demasiado tediosa y rebuscada ,la verdad..., si te atraen mucho el personaje quizás puedas pasar un rato entretenido con él ,pero tiene que gustarte mucho el personaje ya que como juego no miro que destaque mucho ...
Pues qué quereis que os diga, a mi sí me ha gustado. Es verdad que puede influir que te guste el personaje, pero eljuego tiene la suficiente dificultad para ser adictivo. De todos modos ya se sabe que para gustos los colores.
13 respuestas