¿ningun emulador de gb clasica tiene su verdadero color?

pues eso gente, he probado infinidad de emuladores, y no encuentro ninguno ke se asemeje al color real de la game boy clasica,
¿ahy algun truco o sabeis de algun emulador ke sus colores se asemejen? os pongo una imagen de supuestamente como se ve la gb clasica, los ke he probado ni jugando con las paleta de colores logro ese color,

Imagen

emuladores ke he probado

d-boy 073
hello gmb
no4$gmb
no$gmb
rew
smy gmb
tgb dual
tgb dual 7
v-boy
visualboy advance
visualboy gb
con el Oh-Boy de caanoo se puede, no se en que emulador de pc se basara...
El mejor es el BGB, tiene opciones para ajustar el LCD, gamma,...
http://bgb.bircd.org/
La paleta que yo utilizo para mis cosillas de gb es esta:

aeac00 > blanco/transparente
8c8f19 > color claro
5c7303 > color oscuro
174b04 > negro
4ingeru escribió:con el Oh-Boy de caanoo se puede, no se en que emulador de pc se basara...

gracias por el dato, lo tendre en cuenta si pillo la makina

bertobp escribió:El mejor es el BGB, tiene opciones para ajustar el LCD, gamma,...
http://bgb.bircd.org/

ese me lo habia bajado, pero no veia como demonios configurarlo, y al poner eso, pues me he puesto a mirar como era, y era un simple clic de raton en la pantalla jajaja, pues ese es el mejor ke he probado asta ahora, me kedare con ese, gracias bertop, mira como lo deje al final gracias a poder mover el gamma,, haber ke te parece jejeje

Imagen

jordirafel escribió:La paleta que yo utilizo para mis cosillas de gb es esta:

aeac00 > blanco/transparente
8c8f19 > color claro
5c7303 > color oscuro
174b04 > negro

gracias ¿pero de ke emulador? porke en todos no se cambian igual, de todas maneras me kedo con el ke me comento bertop, per me gustaria ver esa paleta de colores haber como es, si tienes un screen de pantalla y me dices el emulador lo pruebo a ver
Pues si, es el emu mas completo, yo lo uso por el debugger (pulsando "esc" jjejeje), lo de los colores de la paleta, en el BGB, si vas a Options, GB Colors. Ahi puedes editar la paleta de colores, tienes varios esquemas y puedes crearte uno.
Los valores qu ete dice jordi son los valores RGB que en el emu salen por separado y en decimal. La conversion seria:

aeac00: (R=ae, G=ac, B=00)
-R=174
-G=172
-B=0

y asi con cada uno...
A mi el esquema de color del BGB ya me gusta y no toco nada mas
bertobp escribió:Pues si, es el emu mas completo, yo lo uso por el debugger (pulsando "esc" jjejeje), lo de los colores de la paleta, en el BGB, si vas a Options, GB Colors. Ahi puedes editar la paleta de colores, tienes varios esquemas y puedes crearte uno.
Los valores qu ete dice jordi son los valores RGB que en el emu salen por separado y en decimal. La conversion seria:

aeac00: (R=ae, G=ac, B=00)
-R=174
-G=172
-B=0

y asi con cada uno...
A mi el esquema de color del BGB ya me gusta y no toco nada mas

aa ok, curioso sistema ejejej, lo ke hice fue eso, irme a la paleta de colores y editarme uno, y la verdad me he kedado contento con el resultado, eske todos los emuladores se veian en blanco y negro o simplemente en amarillo
es un poco difícil de simular la pantalla de la gameboy clasica, puesto que su pantalla es de matriz de puntos, y posee variados tonos de opacidad dependiendo de la configuración personal, ademas de ese efecto de sombra que tenian los pixeles a la luz. En cuanto a emuladores, actualmente casi todos los de PC poseen una opcion de personalizar los 4 colores de la pantalla, y cada quien puede configurar la paleta lo mas cercano a lo que uno crea que le parece lo mas parecido a la GB
7 respuestas