¿Ningún Juego de Bleach en XBOX previsto?

Buenas, pues esta es mi duda. Me ha encantado el última juego de Naruto y alguno de los dragon ball también están muy bien. Mi duda, o mas bien curiosidad, es como no hay juegos referentes a Bleach y One Piece. Junto a Naruto son los 3 mangas mas vendidos en japón y los animes se siguen en todo el mundo.

No se, a ver si alguien me puede decir si sabe algo. No se si es por algun motivo o es que tienen miedo a que no tenga sufientes seguidores (lo dudo).

Saludos!
yo tampoco entiendo como no hay juegos de estas 2 series... one piece es de lo mas popular que hay ultimamente y bleach lleva unos meses en que bajo su popularidad, si antes no salio ningun juego, ahora menos... ojala me equivoque eso si

Saludos
NeOz7 escribió:

no vi 360 por ningun sitio

eso y para psp es lo unico confirmado de momento

o te compras una negrita o te kedas con las ganas
Pues, lo veo muy dificil.
porque la division Playstation y Sony Music figuran como patrocinadores.
Imagen

Aproposito, habia una imagen por alli que era una botella de clorox con tapa anaranjada , con un kimono puesto y con la espada a los pies.
Han habido juegos de bleach para gamecube, wii, ps2, psp y ahora van a sacar uno para ps3 pero no me mola nada, es muy parecido al de wii en sistema de lucha, no sè porque no se curran un juego de bleach estilo tenkaichi...y de one piece si que me extraña un monton, los ultimo que juguè eran para wii y estaban wapos pero eran pura historia aunque tenìa un modo batalla...
Una verdadera pena porque al igual que sacan mazo de juegos de naruto no sè porque no se dignan a sacar juegos de animes tan conocidos como naruto, como serìa bleach y one piece, sobretodo one piece que llevan sin sacar uno desde los de wii...como mucho para Ds.
Para mi con que sacaran un Jump All Stars para las consolas de sobremesa estaria contento...pero claro el tema de las licencias fuera de Japon es un infierno.
7 respuestas