Ningún juego de third party con modo online hasta 2007

revogamers escribió:Los kits de desarrollo de Wii recibidos no tendrían el sistema implementado hasta el año próximo.

IGN ha "colado" un comentario en uno de sus avances sobre Tony Hawk: Dowhill Jam, asegurando que, según sus fuentes, Nintendo no va a ofrecer servicio de WiFi Connection a otras compañías hasta 2007.

Explicando los modos de juego del primer título deportivo de activision para Wii, se han encontrado con la ausencia de modo online, no así de multijugador a pantalla partida. La compañía no ha explicado las causas de esta carencia, así como tampoco explicó ayer el porqué de la ausencia de conexión de red en su otro título para Wii, Call of Duty 3.

Por tanto, y a falta de confirmación, parece ser que ningún juego que no esté siendo desarrollado por la propia Nintendo permitirá jugar en red global, a no ser que dicha compañía haya recibido el kit para contenido online.

Pues parece que es la propia nintendo la que no permite que los juegos third party aprobechen el wifi connection de wii.

La pregunta es: ¿Porque sera?
Quizas no quieran saturar el online y/o prefieren aprobechar ellos el tiron primero y luego dar paso a las demas compañias.

De todas maneras, Nintendo deberia cada vez más acercarse a las demas compañias. Mientras más catalogo, más exito tendrá la consola.
Bueno, no es una espera muy larga si tenemos en cuenta que Wii sale a finales del 2006 XD.

Supongo que será debido a que tienen que terminar las reformas pertienentes en los servidores.

Saludos.
xuano666 escribió:Bueno, no es una espera muy larga si tenemos en cuenta que Wii sale a finales del 2006

Para nada es una espera larga,es mas,lo veo casi mejor porque si nos dan todo echo ya de entrada no lo cojeremos con tantas ganas como cuando empiecen a salir juegos que aprobechen el wiiconect en el 2007.Vamos,seria como con DS que no aprobecharon el wifi conection hasta la salida del MK,y cuando lo probamos tabamos todos [babas] [babas]
Arkayz escribió: Para nada es una espera larga,es mas,lo veo casi mejor porque si nos dan todo echo ya de entrada no lo cojeremos con tantas ganas como cuando empiecen a salir juegos que aprobechen el wiiconect en el 2007.Vamos,seria como con DS que no aprobecharon el wifi conection hasta la salida del MK,y cuando lo probamos tabamos todos [babas] [babas]

Dicen que quien no se consuela es porque no quiere. :-|

Así que es mejor que algunos juegos que podrían ganar muchísimo con multijugador online (como COD3, que basicamente era su principal atractivo) salgan capados y pierdan razones para que merezca la pena comprarlos porque así estaremos más agradecidos cuando Nintendo decida compartir las herramientas para implementar el online en juegos de thirds. Chico, tienes una visión interesante de la vida.

La espera no será larga en un principio, pero los juegos que salgan al principio sin online se quedarán tal cual y eso les resta muchos puntos.
Sí, pero igual te espanta de comprar un título en perticular. Fíjate el Call of Duty, no tendrá los graficos de 360 y PS3, pero se supone que el método de control será mucho más apropiado para el juego.

Todo bien hasta ahí, pero darte plomo online es lo que le da más vida a estos juegos.
Pues yo lo veo una grandisisma cagada por parte de Nintendo... mucho promocionar el wifi, mucho promocionar el Wii Connect y cuando nos pillemos la consola con los juegos no podremos usarlo (a no ser de la propia Ninty, y habrá que ver...)

Estos dias llevo haciendome una pregunta y es que no le encuentro respuesta... "Nintendo, porque no escuchas lo que quieren los usuarios y dejas de ir hacia donde a ti te de la gana?"
Porque desde Nintendo les gusta mucho decir lo que gusta o no a los usuarios.
Sus motivos tendran.... tened claro que no lo hacen para autojoderse y esto lo tienen mas que mirado y estudiado.
Bueno, podré aguantar unos meses sin online, los de nintendo que vayan preparando una buena infraestructura para que puedan ofrecer un servicio online en condiciones.
silinde escribió:Sus motivos tendran.... tened claro que no lo hacen para autojoderse y esto lo tienen mas que mirado y estudiado.

Para joderse a si mismos desde luego no, dudo que sean masocas. En todo caso creo que el problema es que van con más prisas de las que quisieran, de ahí que aún no tengan listo el online o que no den datos más concretos del lanzamiento. Supongo que si no fuese porque PS3 se pone a la venta a mediados de Noviembre se lo tomarían aún con más calma.
¿mirado y estudiado? que las versiones de barbaridad de juegos para las otras consolas tengan modo online y que para la tuya no? [borracho]

Que no, no hay por dónde cogerlo. No sé qué tendrán entre manos, a lo mejor lo flipo luego pero de primeras nos van a dejar unos cuantos juegos.. offline :/

Y que luego se lanzen las thirds porque si no despega el servicio... ojo que podríamos estar ante un caso 'GameCube NOline #2'.
Supongo que simplemente no querrán cometer el error de Gamecube, y probar ellos primero sus juegos y optimizando los distintos servidores que tengan.

Por cierto, la noticia deja caer, por un casual, que a partir de 2007, por ejemplo, el Call of Duty 3, ¿podría tener modo online? [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:la noticia deja caer, por un casual, que a partir de 2007, por ejemplo, el Call of Duty 3, ¿podría tener modo online?

Pues no, lo que deja caer es que de primeras ya se sabe que posiblemente el CoD3 no salga como estaba previsto, es decir en lanzamiento. Se dice que el juego para Wii se retrasará. Bien podría ser por el modo online.. o no. Quien sabe.

Ahora, que si es para eso olvidaros de CoD3 hasta dentro de unos meses.
Por cierto la noticia habla de 2007 y ya todos dais por sentado que será el 1 de enjero de 2007 ...

Si lo que necesitan las thirds los pasan a principios de enero no creo que ningún juego con online saliera hasta mediados al menos.
Lo mismo que esto es un rumor aunque fundado lherre, la fecha rumoreada para recibir dichas librerías es primeros meses de 2007. Claro que después puede pasar un tiempo hasta que lo acaben.
hombre digo yo que primero tendrán que "acoplarse" a esas librerías (programación y tal) y luego tendrán que probar los juegos con el modo online no?? Eso lleva tiempo.
Sería interesante saber cuando dieron las librerías para desarrollar el online en DS a las third party y ver cuanto tardaron en sacar los juegos con online... así podríamos hacernos una idea aproximada...
Es de suponer que hay algún tipo de problema de falta de tiempo en la preparación del online, pude que estén estudiando hacerlo unificado o algo (copiar a 360 y PS3 XD)

De todos modos, hay que recordar el WiiConeect24, que está incluído desde el principio, y que según palabras de Iwata "los desarrolladores no tienes que escribir ni una linea de código". Con lo que supongo que cualquier juego se podrá actualizar más adelante, usease, que en el 2007 se le añadan multiplayer online a los juegos si interesa (MP3 o CoD3 por ej.)
Si este retraso valiera para no tener los odiosos codigos de amigo y tener un sistema similar a los gamertags del Live no me importa esperar... pero mucho me temo que nos comeremos el retraso y encima tambien nos comamos un codigo de amigo por cada juego comprado... señores de Nintendo, eso es una guarrada!!! No podemos andar con 40 codigos, uno por cada juego y cada vez que compramos otro añadir a todos los amigos de nuevo...
si el modo oncline de nintendo es aceptable y se olvidan de los codigos de amigo yo creo que vladria la pena esperar, aunque es una pena, ya que el CoD 3 online tiene que ser la caña, como el 2 en el XBLive
Hombre, preparar una infraestructura online para consolas de sobremesa de todo el mundo, con un sistema que sea mas amigable al usuario que el del WiFi Connection tiene que llevar su tiempo.

De todas formas, estoy seguro que Nintendo aprovechara el online al igual que lo hizo Xbox y lo hace 360, es decir, para parchear los juegos.

Tan sencillo como que a partir de la entrada en vigor del servicio online, las desarrolladoras saquen el parche para poder jugar online. El juego en si ya esta programado, solo falta el codigo del modo online, y los mapas claro, aunque me la juego a que los mapas vendran en cada juego. Que no tenga online, no quiere decir que ahora todos los juegos vayan a perder su caracteristica pantalla partida. No al menos en una consola de Nintendo.

De todas formas veremos a ver si nos la mete doblada o no. Si el servicio online es gratuito y es bueno, ahi va mi voto positivo. Si no... van a perder muchos puntos.

Muchos puntos.
querran probar ellos primero cuanto se satura el anchod e banda y cuanto mas necesitan
Alomejor no sale online hasta 2007, pero con el sistema de parchear los juegos se le puede implementar mas adelante, y pienso que lo haran.
23 respuestas