Ningun juego de xbox me funciona!!!!!

Porque?...ningun juego de la xbox 1 me funciona, estoy baneado y me sale un mensaje que dice que necesito una actualizacion, es raro porque antes de que la banearan si iban todos los que eran compatibles.......
Que puedo hacer????
Tienes que bajarte la actualizacion del emulador de Xbox que trae la 360,te la puedes descargar desde la pagina de xbox.com
Un saludo.
Tienes que volver a instalarlo. Bajatelo de la pagina oficial de xbox.
No van, ami ya no me va ninguno...''ni instalando otra vez'' ale a joderse [inlove]
usais el ixtreme? es k creo k no tiran con el, ni en dvd de doble capa ni en dvd 5
No no uso Ixtreme ¬¬
porsiacaso tus dvds de xbox1 son backups? [reojillo]
juanilloxxx escribió:Si

yo no tengo ningun juego de xbox... pero creo q los tienes q pasar a dvd9 para q te funcionen
Oolong escribió:
yo no tengo ningun juego de xbox... pero creo q los tienes q pasar a dvd9 para q te funcionen

o eso o tener una version 5.X del firmware (no del iXtreme) y que no tengan el .xbe modificado
Haber pero ke os creeis k soi nuevo? :| se de sobra k ay ke grabarlo en DVD9 COLEGAAAAA es lo principal para k te funcione.....tambien se ke ay k meter las SS ¬¬ por si me lo sugieres.......

NeoSX ke me estas contando del 5.x yo tengo hitachi con el 1.7 no tiene por ke usar los 5.x (uno es el de c4eva y otro de nse kien...)
Que yo recuerde sólo se dio capacidad de leer DVDs de 1 capa sin el xbe cambiado a los firmwares de samsung 5.x

Los hitachi no se llegó a introducir este cambio, ya repito que es lo que creo recordar.

Para que leyera los de XBOX debías grabarlos en doble capa.

juanilloxxx noto cierto tono que no me gusta en tu respuesta ¿debo entender que estas molesto por el hecho de que la gente te conteste?

Si no quieres que te respondan desde el principio como a un novato expon tu problemas de forma más extensa y entenderemos que ya tienes ciertas nociones pero hasta que se demuestre lo contrario nadie sabe nada o prefieres que se traten las cosas dificiles desde el principio?

Si es solo cosa mia lo siento.
Señores!!!!
Ya me van los juegos de la 1, actualice siguiendo las instrucciones en la pagina de xbox, eso si, grabados a 1x de velocidad y en cd-r
Mi lector es Hitachi 47DJ
juanilloxxx escribió:Haber pero ke os creeis k soi nuevo? :| se de sobra k ay ke grabarlo en DVD9 COLEGAAAAA es lo principal para k te funcione.....tambien se ke ay k meter las SS ¬¬ por si me lo sugieres.......

NeoSX ke me estas contando del 5.x yo tengo hitachi con el 1.7 no tiene por ke usar los 5.x (uno es el de c4eva y otro de nse kien...)

Pues seran tus backups....y el dijo 5.x diciendo que con ese firmware van en DVD 5.. Los juegos de xbox 1 funciona perfectamente, solo hay que volver a instalar la actualizacion.
juanilloxxx escribió:Haber pero ke os creeis k soi nuevo? :| se de sobra k ay ke grabarlo en DVD9 COLEGAAAAA es lo principal para k te funcione.....tambien se ke ay k meter las SS ¬¬ por si me lo sugieres.......

Trankiiiii k con esas formas de "sobresaltarse" no vas a llegar a verano pa jugar a esos juegos... te va a dar un infarto antes... [ :-|

Yo lo que no se es si el ixtreme ingiere bien los backups de la xbox , me imagino que con eso de que cambia los timmings, los tirara y no rularan. ni en doble capa ni en dvd 5, no se, por lo menos a mi no me tira el unico que tengo .
StroggKhasius escribió:

Trankiiiii k con esas formas de "sobresaltarse" no vas a llegar a verano pa jugar a esos juegos... te va a dar un infarto antes... [ :-|

Yo lo que no se es si el ixtreme ingiere bien los backups de la xbox , me imagino que con eso de que cambia los timmings, los tirara y no rularan. ni en doble capa ni en dvd 5, no se, por lo menos a mi no me tira el unico que tengo .

En el ixtreme creo que ya no se da soporte a los juegos de xbox 1 en dvd 5. Pero los otros firmware con volver a actualizar la xbox desde cd ya los tiene que chutar.
el backup lo hice en doble capa y en dvd 5, y na no tira , asi k no se, mas adelante vere si me merece la pena volver al 5.2 y kitar el ixtreme, no uso practicamente na el live...asi k no se ;-)
VictorM escribió:
Pues seran tus backups....y el dijo 5.x diciendo que con ese firmware van en DVD 5.. Los juegos de xbox 1 funciona perfectamente, solo hay que volver a instalar la actualizacion.

Pues si son los mios,claro esta,no e dixo k a nadie le funcione.A MI con instalar otra vez aun no me va ok?
17 respuestas