Ningun juego me engancha de verdad...

Pues eso que me la compre hace un par de meses y ningun juego me engancha de verdad... y la cosa es que con mi ps1, ps2 y ahora ps3 si que me consiguen encandilar pero en esta el unico que me atrapa un rato es el Vice city y el Virtual Tennis... alguna recomendacion?

Salu2 Gente!
Prueba con el Driver '76 , F1'06 , Marvel ultimate alliance , Final Fantasy IX o Dragon Ball Z cualquiera de los dos que hay.
Esos son los que mas me han enganchao, y curiosamente la tengo desde hace 2 meses.

Un salu2 y espero que te sirva de ayuda :D
si jugas al vice city, el driver no lo uses.
sin contar q no dura nada.

metal gear portable ops en español, la historia ta buena y ni hablar del juego

Ratchet and clanck otro para la saca
Marvel Ultimate Alliance me tiene ahora a mi enganchado. Prueba con:

FFI 20th Aniversary
FFVII
MGS Portable Ops
Daxter
Shin Budokai (1 y 2)
Test Drive Unlimited
Burnout Dominator
Tales of Eternia
Harvest Moon Inocent Life
Killzone Liberation
Exit (1 y 2)
Lumines (1 y 2)
Monster Hunter Freedom (1 y 2)
DJ Max Portable (1 y 2)
¿Has probado juegos como Puzzle Quest, Luxor o Lumines? Porque si no te enganchan esos, apaga y vamonos [rtfm]
Jeje, me viene de lujo para ir probando... muchas gracias por los titulos. Espero que encuentre entre ellos a varios que me dejan enganchaO! :P

Salu2 Gente!
Que no te engancha la pSP???.
Yo solo tengo dos juegos:
Winning ELeven PES 2007 y Burnout Legends y vaya que estoy enganchado en ellos, son bueos juegos y te hacen pasar rápido el tiempo, te los recomiendo.

Y dentro de par desemana estimo conseguir el Daxter y Tekken [jaja]
Yu gi oh! ese juego es super adictivo, si tubiera pasta me viciaria a las cartas originales.
El Harvest moon es muy adictivo, yo estoy con el y me paso horas.
EL Daxter esta muy bien, pero yo ya me lo pase y ahora estoy con el otro.
Yo voy saltando de enganche en enganche:

Moto GP - Burnout Legend - Virtua Tennis 2 - NFS Most Wanted - PES 6 - Untold Legend - Virtua Tennis 3 - TDU - Burnout Dominator - +PES 6

[oki] [oki] [oki]
muy buenas

Pues verás KR0N3N yo también hace un tiempo que poseo una psp y la verdad es que no tiene juegos muy buenos que digamos, (son opiniones) para mi juegos ENTRETENIDOS no ADICTIVOS han sido el killzone, el monster hunter y parece que por opiniones el metal gear ops (que aún no lo he provado)

saludos
A mi hasta hace poco, la PSP no es que me enganchase demasiado, pero desde hace un par de meses, la verdad es que le doi bastante mas uso (basicamente desde el update de la 1.5 a la 3.01 en adelante...).

Es bastante divertido jugar con tus amigos en wifi, sobretodo en juegos como el virtua tennis y del estilo.
Hi Kronen ^^ no sabía que te pasases por aquí :p

Como ya te han dicho si Lumines no te engancha apaga y vámonos xD yo no lo veía muy allá pero lo probé y me tiene bastante enganchado. Si te van juegos como Burnout de hacer el cabra con el coche (me baso en VCS xDD) este también te gustará... después están otros como Daxter, MGPO, LocoRoco etc que también enganchan lo suyo

Y si de PSP no te convencen siempre puedes ehcar mano a alguna vieja joya de PSX :D aunque con alguna OE claro está. Gracias a esto estoy jugando por primera vez el MG de PSX, y ahora entiendo la tirria de la gente a MGS2 [qmparto]
Pillate el Dj Max 1 i/o 2 y veras como te roban la psp tus amigos...
Un truco para que enganche un juego es darle una oportunidad y no estar esperando a que el burro nos traiga el nuevo. No digo que tu seas de esos porque no te conozco pero vaya, cuántas veces he oído yo eso de 'esque no me engancha ninguno' en mi entorno y es que a la mímina que tienen un juego ya están contando los segundos para ''conseguir'' otros 200. Y así es normal que no se disfrute.

Los juegos con profunidad necesitan su tiempo, que la historia te atrape, que te apetezca seguir un ratito más ... Si quieres diversión rápida sin complicarte la vida, tira de clásicos arcade emulados o de puzzles, arcades (de sega a poder ser :P) ... Cuando las cosas se cogen con 'esfuerzo' se disfrutan mucho más!
ami verdaderamente no me engancha ningun juego...hace unos dias estaba con el Driver76 pero ya... tengo el MGS Portable Ops y nada voy por el final pero hay lo tengo que hace cerca de 1 semana que ni lo toco y lo tengo en pendiente pero no me entran las ganas de Cojerlo... es que Juegos verdaremante que me Enganchen como la PS2.... para Mi pocos e Visto... Haber si sacan los Titulazos que me enganchen... tenia pensado empezar el VAlkirie pero como ta Inglish pues Pasando XD ya lo jugare si algun dia lo llegan a TRaducir los de "BABEL"XD
Erodion escribió:Pillate el Dj Max 1 i/o 2 y veras como te roban la psp tus amigos...

esos y el monster hunter, tienes para meses xD
Yeeee figurassss muxisimas gracias... hare caso de los consejos, pero he podido sacar en conclusion que no soy el unico que no esta enganchao a ningun juego... lo dicho tomare consejos y si alguien mas puede aportar algo...

Salu2 Gente!!!
me pasa lo mismo,

solo me engancharon el liberty(el vice no)
el daxter
el tekken
el guilty gear y el motogp

despues ,de varios jugadores:

el wipeout
el f1 gp
y algunos mas....pero me parece poco teniendo en cuenta los precios,y
menos mal que tengo emus....

porque ultimamente.......ninguno...
Erodion escribió:Pillate el Dj Max 1 i/o 2 y veras como te roban la psp tus amigos...

Mmmmm, noto cierto resquemor en ese post [poraki] [poraki]
The Sabbat escribió:Mmmmm, noto cierto resquemor en ese post [poraki] [poraki]

Lalalalalala, comprate una psp, lalalalalala.
20 respuestas