Ningun juego me gusta

[noop] Pues eso, que no hay juegos buenos de ps2 y al decir buenos quiero decir que no sean como los que dcen que son maduros, prefiero uno bueno donde el juego sea lo esencial [toctoc] el unico que me a atraido es el crash, pero no es que me guste, solo me atrae :( prefiero 1000 veces el Silent Hill que los que hay ahora igual que metal gear [ok]

Salu2 y haber si alguien me puede decir alguno que no sea como todos
Pero ke tipo de juego????????

Prueba el DOG'S LIFE.
Es..."diferente"
MENUDA DECEPCION CON EL DOGS LIFE
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
getaway o raven six 3 estan bien
lool

SI eres de gustos (llamemosles...) diferentes prueba el parrapa the rappers.

¬¬

SaLu2sSs [carcajad]
Escrito originalmente por sonieta
MENUDA DECEPCION CON EL DOGS LIFE
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pos a mi ma parecido curioso...
NO es el juegazo de mi vida,pero esta chulo,y me he entretenido bastante con el.
pos si te gusta el crash, está claro q te tiene q gustar el jak2, porque es lo mismo pero 1000 veces mejor
[qmparto] NO SOY MARICON, el jack ya lo he jugado y no me gusto, prefiero uno bueno de aventuras o disparos, algo asi como el metal gear de psx o rainbow six, mas bien vengo de Nintendo y pues ya me he acostumbrado y los grafios es lo que menos me importa, no me gusta como se ve la mayoria, demasiado suavizado [babas]
Pues el Parappa 2 es buenísimo, si te gusta el 1 y el Lammy. El Bust a Groove 2 también es muy bueno.
El que más recomiendo ahora mismo es el Naruto: Narutimett Hero, es buenísimo, muy divertido y dura mucho.
Y si no, pues no juegues a la PS2 [qmparto]
Escrito originalmente por AkiraSan
Y si no, pues no juegues a la PS2 [qmparto]

[Ooooo] Juas, pues creo que mejor no me la pido :-)
Si te gustan de disparos....

Metal gear 2, Medal of honor, Time splitters 2, Socom 1 y 2, dead to rights...

Te recomiendo ke pruebes el Gran thef auto...
Ico. Si ese juego no te gusta, es que no eres humano. XD

Saludos.
ICO [babas] Obra de arte
Si kieres algo diferente , jejejeje, Amplitude o Frequency, REZ, o el eye toy, , para mi muy buenos, el REZ es una eskisitez, pero no le gusta a mucha gente,jejejej, y el eye toy , aunke os riais :Ð , tb lo tengo [sonrisa] y es la caña
Prueba el kill switch tipo metal gear pero de disparos.
ummm gustos demasiados raros, quedate mejor con game cube.
Si quieres un juego diferente y loco y super adictivo prueba con el Made In Wario de GBA :) Exquisito ;)
A mi me gustan mucho el Final Fantasy X, el Devil May Cry y el Space Channel 5 2ºParte.

Y eso de Nintendo... todas las consolas tienen juegos buenos, no es aconsejable generalizar hombre.
Escrito originalmente por Subzx
Y eso de Nintendo... todas las consolas tienen juegos buenos, no es aconsejable generalizar hombre.

No es que generalice, es la costubre :Ð

El medal of honor es la polla[babas]
El resident... mejor silent hill [mad]
Ico juas juas juas [oki]

Ya me estan tentando muchos, haber si me la compro aunque no me atrae en lo ma minimo :Ð
UMMM.....pillate el baldurs gate...........para mi gusto de lo mejorcito en mucho tiempo.......aunk no sea de origen japo....
salu2
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

No es que generalice, es la costubre :Ð

El medal of honor es la polla[babas]
El resident... mejor silent hill [mad]
Ico juas juas juas [oki]

Ya me estan tentando muchos, haber si me la compro aunque no me atrae en lo ma minimo :Ð

Vamos a ver, si no te atrae lo mas minimo, para qué te la vas a comprar. Quedate con tu cubito, que tiene mucha miga y los players choice son de lo mejorcito que hay por ese precio.
¿Que el medal es la polla? Será el de pc, porque las conversiones a consola son realmente pesimas, horrorosas, y el rising sun que viene de camino parece ser mas de lo mismo (tipico de EA). Si quieres MOH pillatelo pa ordenata, no seas tonto.En cuanto a que el silent hill es mejor que los resident (no sé si querias decir eso)...pues ni de coña, vamos, sobre todo los mejores de la serie, el Zero y el nuevo 4 (que esta al salir y que la demo que jugué es sencillamente impresionante). El silent hill 3 (tecnicamente el mejor de la saga de konami) esta a años luz de los dos mencionados de la saga de Capcom, muy superiores al juego del tio de la linterna. Y sobre lo de Ico, la verdad...no sé si lo has visto o jugado o lo dices por dar un poco de coba.
Salu2.
kizas te hayas ekivocado en la elección de consola jejeje
Yo me compre la Ps2 y tiene juegos buenos como Getaway, los GTA, Jak And Daxter, Jak 2, Kingdom Hearts, Castlevania ( para mi es buenisimo, me lo pase ayer con el 100% y es un autentico juegazo), Soul Calibur 2, Pro Evo 3....

Esos son los que me he pasado yo y te hablo con conocimiento de causa :D pero aparte hay mas juegos como los Onimusha, Silent Hill ( para mi indiscutiblemente superior a cualquier Resident Evil, son mucho mas agobiantes y para mi mejor juego) , WRC, Gran Turismo, Ratcher and Clank, Final Fantasy...

Pero bueno si no te llaman la atencion, pos no te la compres porque total pa comprartela y no jugar :D
No me la voy a comprar [sati] al perecer mejor me quedo con lo que tengo [oki]

Gracias por contestar aunque no pueda jugar esos metla slug menos mal que voy a tener uno para gba [jaja]
No me la voy a comprar [sati] al perecer mejor me quedo con lo que tengo [oki]

Gracias por contestar aunque no pueda jugar esos metla slug menos mal que voy a tener uno para gba [jaja]

Si quieres metal slug, los tienes todos en el emulador de neo-geo de xbox. Como todos los emuladores en xbox va perfectamente, en el caso de neo-geo gracias a la existencia en la X de memoria virtual, sin la que no hubiera sido posible correr este emulador. Sublimes, preciosos, divertidos y salvajemente gores. Lo mismo te interesa.
Salu2.
haber si me la compro aunque no me atrae en lo ma minimo :Ð

[mad] [mad] [mad] [mad]
Cuanta gracia me ha hecho eso, mas quisiera yo que me sobrara tanta como a ti.

Salu2
La verdad es q yo, personalmente, no entiendo este hilo. Lo abres para decir que no te gusta el catalogo de la ps2 y que por eso crees que no te la vas a comprar. A medio hilo dices que te gusta mas el catalogo de tu cube. Y cuando te dan unos cuantos ejemplos de juegos para que te compres la ps2, terminas diciendo que te quedas como estas y no te la compras.
Dime: ¿Para qué demonios has abierto el hilo? ¿Para decir que no te gusta la consola ni su catalogo?
Me parece muy bien, no la compres si no quieres. Pero no tiene porqué restregarselo en la cara a todo el mundo.
¿Me entiendes? Ciao.
mmmm hay gente para todo [tomaaa] y opiniones como colores asi que no tiene importancia X-D
dices que no te gusta ningun juego y no tienes la consola...
es triste pero hay va una lista de mis imprescindibles

Ape Scape 2
Devil May Cry
Dinasty Warriors
Dropship
Gran Turismo 3
Guilty Gear
Herdy Gerdy
Klonoa 2
ICO
Jack And Daxter 1 y 2
Winning Elevens
Ace Combat 4
Tekken tag Tournament
Tekken 4
Virtua Fighter 4 evo
Maximo 1 y 2
Moto gp3
Ridge Racer 5
Way of The samuray
Virtua tennis
Silpheed
R-type final
Stuntman
The Mark of Kri
Trck& Field
Wipeout Fusion
WRC
Aero Dancing 4
Z.O.E 2
Socom 1 y 2
Robotic Alchemic Drive
Rygar
Shinobi
Sky Odissey
Disaster Report
Contra
Kings Field 4
Breath of Fire 5
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Tenchu 3
Metal Slug 3
Megaman X7
Disgaea
Silent Hill 3
Castlevania loi
Primal

De todos los generos y de todas las clases y aun asi faltaran muchos, para mi estos son canela fina.
Si no te gusta ninguno de estos juegos como alternativa a la gamecube puedes recurrir a
esto
esto
o esto

Salu2! :P
Ha sido muy bueno eso último Ukyo [qmparto][qmparto]
La verdad es que es un hilo un poco insulso, decir que no le gusta el catálogo pero se la quiere comprar. Es como el que se compra una bicicleta sin saber montar, no sirve para nada...
Bueno, si te sobra el dinero o eres coleccionista, allá tú, pero te pierdes muchas obras maestras (y las que están al caer).
Si te gustan los shooters esperate al Killzone...

Imagen
Vamos a ver ya de por si el hilo no parece tener mucho sentio, pero la ps2 tiene juegos mmuuu wenos yo por ejemploi te recomiendo

zone of enders 1 y 2
castlevania (El lament of innocence y el SOTN de psx)
virtua tennis
gta y vice city
tenchu 3
los 3 silents hill
the mark of kri
burnout 2
Onimusha
Devil may cry
Pro Evolution Soccer 3

y bastantes mas

Pro evolution juegazo, a mi no me van mucho los de futbol pero joe este es la caña hazme caso

WEZ, eres un puto sacrilego [jaja] [jaja] [jaja]
Como se puede abrir un hilo para preguntar donde estan los secretos del castlevania, lo cojonuo de los castles es hacerlos completos sin mirar en internet. [jaja] [jaja] [jaja]
(Te lo digo de coña ehhh no te enfades)
Castlevania SOTN
Castlevania LOI
Onimusha 2
FF X
WRC2
SH3
Ratchet and Clanck
Jak and Daxter
GTA
Metal Gear
Metal Gear 2
Ufo X-com para PSX

son auténticas joyas y la mayoría baratos...
Escrito originalmente por Ukyo
dices que no te gusta ningun juego y no tienes la consola...
es triste pero hay va una lista de mis imprescindibles

Ape Scape 2
Devil May Cry
Dinasty Warriors
Dropship
Gran Turismo 3
Guilty Gear
Herdy Gerdy
Klonoa 2
ICO
Jack And Daxter 1 y 2
Winning Elevens
Ace Combat 4
Tekken tag Tournament
Tekken 4
Virtua Fighter 4 evo
Maximo 1 y 2
Moto gp3
Ridge Racer 5
Way of The samuray
Virtua tennis
Silpheed
R-type final
Stuntman
The Mark of Kri
Trck& Field
Wipeout Fusion
WRC
Aero Dancing 4
Z.O.E 2
Socom 1 y 2
Robotic Alchemic Drive
Rygar
Shinobi
Sky Odissey
Disaster Report
Contra
Kings Field 4
Breath of Fire 5
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Tenchu 3
Metal Slug 3
Megaman X7
Disgaea
Silent Hill 3
Castlevania loi
Primal

De todos los generos y de todas las clases y aun asi faltaran muchos, para mi estos son canela fina.
Si no te gusta ninguno de estos juegos como alternativa a la gamecube puedes recurrir a
esto
esto
o esto

Salu2! :P

Me vas a comparar eso con el catálogo de xbox o GC? por favor....

salu2
salu2
Escrito originalmente por noob saibot

Me vas a comparar eso con el catálogo de xbox o GC? por favor....

salu2
salu2

Yastamos... ZzzZZ [noop]

Tipico post inutil q no aporta nada al hilo.

Chavalote, esta claro q la gente a puesto juegos q a ellos les gustan. Si prefieren un Castlevania o un Suikoden ( añadido a la lista) a un SMS o Halo no lo puedes remediar.

En fin...una pena
de los elejidos opino que ...

Ape Scape 2 - entretenido
Devil May Cry - lento (el pal el japo aceptable)
Dinasty Warriors (para una hora al final te hartas)
Dropship (del monton)
Gran Turismo 3 (buen juego aunque a mi no me engancha)
Guilty Gear (pa su par de horas y luego al cajon)
Herdy Gerdy (patetico)
Klonoa 2 (aburrido)
ICO (este es muy bueno aunque sus dialogos son demasiados:D)
Jack And Daxter 1 y 2 (muy bueno pero no me gustan)
Winning Elevens (lo mejor en futboly de KONAMI :P )
Ace Combat 4 (magnifcamente corto pero muy bueno)
Tekken tag Tournament (un mojon)
Tekken 4 (mejor que el mojon de arriba pero nada nuevo)
Virtua Fighter 4 evo (gracioso para dos horas.)
Maximo 1 y 2 (si este si es bueno el 2 no se)
Moto gp3 (es bueno si, pero a mi es que las motos ....)
Ridge Racer 5 (... es malo pero me gusta mucho)
Way of The samuray (corto pero entretenido) [chiu]
Virtua tennis (del monton no es como el de la dream)
Silpheed (demasiado simple para mi gusto)
R-type final (no opino)
Stuntman (esas cargas me ponen malo... por lo demas bien)
The Mark of Kri (no opino)
Trck& Field (nada del otro mundo...)
Wipeout Fusion (no opino)
WRC (muy bueno juego pero a mi no me gusta)
Aero Dancing 4 (no opino)
Z.O.E 2 (konami para mi es diox.... me gusta todo lo que haga)
Socom 1 y 2 (no me gusto el 1 el 2 no lo he visto)
Robotic Alchemic Drive (no opino)
Rygar (tampoco opiono)
Shinobi (repetitivo)
Sky Odissey (divertido, curioso)
Disaster Report (no opino)
Contra (caña de la cabaña)
Kings Field 4 (nop)
Breath of Fire 5 (que nop)
Final Fantasy X (muy bonito si.... tan bonito que me aburrio) [fies]
Kingdom Hearts (me gusta todo lo que se le paresca al zelda)
Tenchu 3 (lo mejorcito de ps2)
Metal Slug 3 (mata mata .... lo de siempre)
Megaman X7 (nop)
Disgaea (que nop)
Silent Hill 3 (obra maestra de los mejores KONAMI)
Castlevania loi (nop pero que dentro de poco sip)
Primal (bodrio aburrido)

ea hay tienes una opinion objetiva y eso que pongo los que son bueno y malos a unque me gusten o no.
Escrito originalmente por AkiraSan
La verdad es que es un hilo un poco insulso, decir que no le gusta el catálogo pero se la quiere comprar. Es como el que se compra una bicicleta sin saber montar, no sirve para nada...
Bueno, si te sobra el dinero o eres coleccionista, allá tú, pero te pierdes muchas obras maestras (y las que están al caer).

A mi me da que este tio ha venido a hacer un poquito de coña de la ps2 y la gente,en vez de entrar al trapo como él se esperaba,ha pasado bastante de su cara.

Pero en fin,de todo hay en la viña del señor...XD
Escrito originalmente por Sew
WEZ, eres un puto sacrilego [jaja] [jaja] [jaja]
Como se puede abrir un hilo para preguntar donde estan los secretos del castlevania, lo cojonuo de los castles es hacerlos completos sin mirar en internet. [jaja] [jaja] [jaja]
(Te lo digo de coña ehhh no te enfades)

Jajajaja abri el hilo porque me parecia raro haber avanzado tanto y tener solo 1 reliquia, supuse que el resto estaba en las habitaciones bajo llave, pero vamos que al final ni use guia ni nada, ya sabia mas o menos como pasar todo , solo que no sabia donde leñe estaba el latigo de hielo, pero fue encontrarlo y ir encontrando todo lo demas. Me lo pase enterito con el 100%, un juegazo en toda regla. Al nivel del Symphony y del Super Castlevania IV de Super Nes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y por cierto, yo creo que el catalogo de Ps2 no le tiene nada que envidiar al de las demas consolas. A mi me satisface plenamente, asi que no empiece esto a llenarse de fanaticos a decir que sus consolas son las mejores, que ellos son los mas frikis y que nosotros somos bobos. El que se compro la Cube o la XBox lo hizo porque algun juego le decidio a comprarla. Yo me compre mi Ps2 porque queria jugar al Pro Evolution Soccer, The Getaway y GTA, y no me arrepiento para nada, ni voy en otros foros metiendome con la otra gente. El que se compro la XBox porque le gusta el Halo o la Cube porque le gusto el Mario, pues lo mejor que hizo. Al fin y al cabo, ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo nos paga para que nos matemos y nos digamos de todo que si la mia es mejor que la tuya, que si mejores graficos que si tal que si cual. Yo con mi Ps2 y mi Dreamcast tengo todo lo que necesito y no me arrepiento para nada de mi decision.

Un saludin a todos [bye]
Lo abres para decir que no te gusta el catalogo de la ps2 y que por eso crees que no te la vas a comprar.

Lo que pasa es que no me atrae ningun juego
A medio hilo dices que te gusta mas el catalogo de tu cube.

Por que me gustan ese tipo de juegos
Y cuando te dan unos cuantos ejemplos de juegos para que te compres la ps2, terminas diciendo que te quedas como estas y no te la compras.

Al parecer no me atraen lo suficiente como para comprarla
Dime: ¿Para qué demonios has abierto el hilo? ¿Para decir que no te gusta la consola ni su catalogo?

Para ver si hay juegos que me gusten y ver si em la compro
Me parece muy bien, no la compres si no quieres.

Bueno, al parecer eso voy a hacer
Pero no tiene porqué restregarselo en la cara a todo el mundo.

Solo pregunto
¿Me entiendes?

Si y tu a mi?
Ciao.

Nos vemos [bye]

A mi me da que este tio ha venido a hacer un poquito de coña de la ps2 y la gente,en vez de entrar al trapo como él se esperaba,ha pasado bastante de su cara.

No habia entrado, solo pregunto no soy como piensan
Pero en fin,de todo hay en la viña del señor...

Que podemos hacer? ein?
una sugerencia de lo que podemos hacer , no crear mas este tipo de basura-hilos ^^
Como último mensaje en este hilo, y que sirva de icono para todos los que "supuestamente" tienen dudas sobre qué consola comprar, o qué juegos tiene, que se pase por http://www.gamefaqs.com que aunque sea una página de FAQs, también tiene una lista hermosa con TODO el catálogo de juegos de cada consola, para que sepáis que juegos tiene. Una vez os ha "picado" un juego y queréis saber más sobre él, copiáis el nombre, abrís http://www.google.es y le pegáis el nombre, y a buscar.

Un saludo
Cuando salieron las 3 consolas ya hubo bastantes piques.... y todo se resume en algo que ya ha dicho Wez

"Comprate aquella consola a cuyos juegos quieras jugar"

Que no te llama la atención? Fácil... no te la compres.

A mí me dejaron la Game Cube: Super Mario Sunshine, Mario Party 4, Luigi's Mansion, Starfox Adventures, Zelda The WindWaker, Eternal Darkness.

Para mí el Mario fue incréible... buenísimo. El Luigi's Mansion está muy simpático... al igual que el Mario Party 4. Pero el Zelda y el Starfox me parecieron un coñazo increíble. Y el Eternal Darkness muy guapo al principio... pero luego se hacía repetitivo.

Por eso mismo no me compré la Cube y sí la PS2... porque sólo por ver MGS2 y GTA3, GTA:VC, significaba compra obligatoria.. aunque luego me haya llevabo otras sorpresas y sustos.
Entonces [idea]

El hilo se acaba aqui, gracias AkiraSan [360º]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
k hilo mas estraño ZzzZZ

cuando chapan? [qmparto]
42 respuestas