Ningun Lector UMD Funciona

Hola,

He leido la mayor parte de los mensajes que tratan sobre errores con el lector UMD, incluso un forero que se dio por vencido despues de probar varios lectores y concluir que el problema estaría en la placa de la PSP.

Yo me encuentro en un problema parecido, tengo una PSP a la que le he montado 4 lectores diferentes, que funcionan en otras consolas y sigue sin leer. Metes el UMD y parece que lee... pero se queda asi eternamente hasta que se cansa... y no lo reconoce.

Lleva un firmware 1.50.
La lente emite luz y el motor del lector gira, la lente ademas hace el movimiento lateral perfectamente. No se oyen crujidos ni ninguna cosa extraña... simplemente no reconoce los UMD.

La consola no se la ha toqueteado el firmware ni nada... es un caso raro, el lector antes funcionaba. No ha recibido golpes tampoco.

Por último decir que reparo consolas y he cambiado muchos lectores y esta es la SEGUNDA que me encuentro con una consola con estos síntomas...

¿Podría ser algún integrado?
¿Un fusible?
Miraré tambien con lupa los conectores :S
Rarísimo...

Agradecería alguna ayuda.

Gracias y saludos.
Lo que te voy a decir seguro que es una chorrada, pero te comparto mi experiencia x si akaso...

Resulta que un día iba en el tren, y cuando me iba a poner al vicio, la psp no me pillaba el UMD... to jiñao, pensé que era el lector, pero fijándome un poco en el UMD, resulta que la tapa de plástico se había metido un poco hacia dentro de lo que viene a ser el UMD, y por eso no lo pillaba, con la uña la volví a levantar y asunto arreglado.

Seguro que no te sirve de nada, y que no es el UMD, xro comprubalo x si akaso ;)
Buenas,

Yo tengo un par de consolas así, supongo que habrás leido este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796038

Sigo sin dar con la solucion. Yo he comprobado la placa y no veo nada quemado ni con aspecto diferente a lo habitual.
No hay fusibles mal ni nada.

Yo me inclino un poco mas a algun tipo de error de la Flash, pero tampoco tengo mucha idea en este aspecto y no se puede andar tocando asi por que si. Así que a ver si alguien que domine la Flash de la PSP, nos puede decir que archivos manejan el proceso de lectura del UMD... O alguna cosa que podamos verificar,

1Saludo
Exacto, eras tú el mensaje que leí del forero que tenía el mismo problema... Bueno, pues ahora me han traído otra PSP exactamente con el mismo problema, pero ésta se cayó al suelo. Dejó de leer a raíz del golpe y tiene el firmware 3.51 (recien salido del horno)... estoy más perdido... y nada, lector nuevo y los mismos síntomas, no reconoce el UMD...

Grautxo seguro que tu consejo le sirve de ayuda a otras personas, aún así muchas gracias por tu respuesta, toda ayuda es bienvenida, pero en mi caso el disco UMD no es el problema.

Gracias a todos por las respuestas.
Buenas,

Pues nada, abandono el tema de estas PSP´s porque no entiendo porque no funcionan. He hecho mil pruebas y no hay manera de averiguar que le pasa.

El problema esta en la propia placa pero no tiene nada dañado fisicamente.
He cambiado tambien el pulsador por si fuera ese el problema pero tampoco.

Asi que nada, por lo menos con el CF 3.52 M33 puedo utilizar la consola sin el UMD.

1Saludo
buaaaa.....

a un amigo sele cayo la psp y no me lee losumd, ayer lefui a cambiar un lector y no lo pilla, tiene 1 mes y no pasa nada.

otro mas con elmismo problema, veo q no hayarreglo
5 respuestas