como pueden ver soy un usuario nuevo y aunque tiene un par de semanas que me compre un wii he logrado instalarle homebrew y custom ios.
en fin ahora tengo un problemota, ayer cambie un disco duro externo de 160 gb el case es un moving star no se bien la marca y pero el disco duro es un samsung con serial sataII y a 7200 rpm llegue muy contento por que ya ibaa poder olvidarme de los dvd pro cual fue mi sorpresa que el usb loader gx se congela sin iniciar nada, como que quiere entrar pero solo se ve la manita (la puedo mover) y se escucha musica y todos los demas loader que he tratado basados en waninkoko no mas no charchan, se quedan pasmados en el mounting drive (30 seconds delay) y no pasan, el ultimo de hermes el uloader 2.7 logro detectar el disco pero me decia no wbfs partition detectec y cree una, ahora dentro del loader me aparece como si tuviera juegos pero no hay nada, en el pc me aparece sin particiones montadas y los demas loaders siguen sin charchar....
pd tengo instalado el cios 38 rev 14 de wanin, el cios 202 de hermes y el cios 222 igual de hermes que vienen junto con el uloader 2.7
ayuda por favor!!!!
UPDATE
lo he resuelto fue como un milagro
y aqui las instrucciones para quien tenga el mismo problema que yo igual y le sirve!!
1° DESCARGATE EL ULTIMO uLOADER DE AQUI
hilo_utilidad-uloader-v2-8-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_12176262 INSTALATE EL cIOS 223 USANDO EL IOS 60 MERGED WITH IOS 36
3 INSTALATE EL uLOADER QUE DESCARGASTE
Y LISTO!!!! EL uLOADER DEBERIA LEERTE EL DISCO O ALMENOS A MI ME FUNCIONO!!!!
no he probado si con el cios 223 y otros loaders agarra pero definitivamente con el de waninkoko no jejeje
saludos y espero que con esto pueda ayudar a algunas personas!!!!