ningun mario a la vista ni titulo bueno de nintendo?

pues eso,como puede ser que no tengan previsto ningun mario aparte del mario vs sonic ese de carreras?

tengo mono de mario nuevo o mario world 2 o un donkey kong ds
pedrinxerez escribió:pues eso,como puede ser que no tengan previsto ningun mario aparte del mario vs sonic ese de carreras?

tengo mono de mario nuevo o mario world 2 o un donkey kong ds

1-El Mario VS Sonic no es de carreras sino de olimpiadas.

2-Va a haber un Donkey Kong DS,el "Jungle Climber" o algo así...

3-También está anunciado un Mario Party para la DS con muy buena pinta para el 19 de noviembre en USA.

4-El Mario World 2 es el Yoshis Island de la SNES [360º]
-[GuiLLe]- escribió:
1-El Mario VS Sonic no es de carreras sino de olimpiadas.

2-Va a haber un Donkey Kong DS,el "Jungle Climber" o algo así...

3-También está anunciado un Mario Party para la DS con muy buena pinta para el 19 de noviembre en USA.

4-El Mario World 2 es el Yoshis Island de la SNES [360º]
bueno yo me refiero con mario world dos una continuacion de la saga,el mario island para mi no tiene que ver mucho con mario world.

el donkey kong que va a salir que es diferente del que saldra en wii?

el mario parti tendra online?si no se puede jugar partidas online va a ser mas de lo mismo.

a mi lo que me gustan son marios de plataformas y si son de juegos o deportes de mario que traigan wifi
Pues un "New Donkey Kong Country" estaría muy bien
el DK que va a salir para la ds no es de plataformas :-(
estoy contigo, un mario party sin wifi no vale nada
también tengo mono de un plataformas tipo Mario, ahora estoy con el Yoshi's Island DS, pero hay frases demasiado difíciles.
Pues nada.
La verdad es que no se ven muy buenos juegos en el horizonte.
A parte de Zelda y CoD, nada de nada.
La Ds esta un poco abandonada ultimamente.
alexispro escribió:Pues nada.
La verdad es que no se ven muy buenos juegos en el horizonte.
A parte de Zelda y CoD, nada de nada.
La Ds esta un poco abandonada ultimamente.

El Heroes of Mana, el Luminous Arc,el FF Tactics A2, el FF Crystal Chronicles, el Final Fantasy Revenant Wings, el Glory Days 2, el Mario Party, un posible Quake para DS, el Sonic Rush adventure, el Rune Factory, el MegaMan ZX Advent, el Front Mission, el Dragon Quest Monsters Joker (y el tres DQ en japo) y muchos que no recuerdo o no conozco...

Yo no creo que esté abandonada. [fies]
No os olvideis del juego ese de Tingle, que aunque a mi no me llama nada, siendo de Ninty le doy el beneficio de la duda.

Saludos.
eKhan escribió:No os olvideis del juego ese de Tingle, que aunque a mi no me llama nada, siendo de Ninty le doy el beneficio de la duda.

Saludos.

El Tingle saldrá de Japón? :?
PeReA escribió:El Tingle saldrá de Japón? :?

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=0s6bqKNSjra1iFcvYopnXe2oQFzPLKp-

Parece que sí, lo leí el otro día y me llevé una sorpresita.

Saludos.
si ay juegos buenos en un futuro medio....pero nos referimos a juegos tipo mario o de nintendo que aprobechen bien el wifi... deberia de ser casi obligatorio dos marios plataformas por año,porque aunque ay gente que dice que ya esta arto de marios la gente sigue jugando a todos los que salen y por algo sera,echo de menos que continuen la saga,un mario nuevo de plataformas como hacian con snes que ningun mario era igual pero todos tenian el carisma y enganchaban.

como dice el compañero de arriba,un mario partyy sin wifi no es un mario party y pasara sin pena ni gloria,porque en una portatil donde no ay mandos y cuando juegas solo lo ideal seria que ubiese modo online en este tipo de juegos..
10 respuestas