NINGUN PC LEE MI MICRO SDHC, ¿porqué?

Hola a todos, el caso es que tengo una micro SD con el M3 DS REAL con algunos juegos instalados y me funciona perfectamente. El problema viene cuando intento que la lea mi PC para agregar o quitar juegos, este no lo lee, he probado con varios lectores distintos, e incluso con varios PCs y nada.

¿Sabeis si es que la consola instala algun tipo de FAT que no reconozcan los PCs?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Si tienes copia de seguridad de los juegos lo mejor es que la formatees utilizando una Cámara o móvil, después de eso es posible que el PC te la vuelva a reconocer.
lo mas normal es que sea el lector, que no sea compatible con sdhc.

Cuando lo metes en el pc te dice introduzca tarjeta? u otro error?

si es lo primero es el lector, si no puede ser el ordenador, pero habiendo probado en varios...
Igualmente puedes probar otra memoria en el lector a ver si es eso el error...
Me pregunto yo ¿Como es que
godkronos escribió:tengo una micro SD con el M3 DS REAL con algunos juegos instalados
, tienes juegos instalados si ningún PC te lee la tarjeta? ein?

Lo más probable como han dicho es que el lector que usas, no es compatible con SDHC

Y otra cosa... FAT o Tabla de Asignación de Archivos, en inglés, File Allocation Table (FAT) es un sistema de archivos desarrollado para MS-DOS, básicamente da un "formato" para que se organizen los archivos en tu MicroSD... no se instala
Gracias a todos por responder, el tema es que la primera vez sí que me dejó copiar juegos, pero desde entonces no me deja, he probado con por lo menos 10 lectores SD y SDHC distintos y no hay manera.
Sé que el sistema FAT no es tan facil de cambiar, pero ya estaba en duda, solo eso.

Y otra cosilla, he puesto la micro en dos moviles Nokia e65 y N95 además de una camara de fotos digital para ver si podia formatear y me dice que la memoria está dañana y no formatea.

Sin embargo en la consola funciona a la perfección, ahi esta mi duda [reves] .

Gracias a todos
Pues entonces de tanto meter y sacar se gastó la microSD y no hace bien contacto [flipa]

Más del 60% de la gente que me viene con problemas de microSD es por ese problema, en el pc, cel, etc ,cuando les lee, les dice que no tiene formato y la memoria sigue funcionando...

Sería bueno que te funcionara en un PC así le haces checkdisk a ver si tiene algún error o intentar repararla con un programa más especializado...

A mi en lo personal, tengo 2 microSD que me dan ese problema... pero luego de tanto intentar agarran.... aunque si las pongo en el cel funcionan a la primera...

NPI! :?
6 respuestas