Ningun prince of tennis para wii?

Pues eso van a salir y an salido juegos de anime como bleach,one piece,naruto,detective conan,etc...
Y estoy contento pero y ke ay de prince of tennis para mi es una gran serie y como fan suyo kiero un juego para la wii porke podria ser uno de los juegos ke le sake mas jugo a la wii.
Un saludo.
PD:tanto en wii como en ds(aunke ya ay uno kiero uno en wifi xD)
d emomento no se sabe na yo no he visto na por qki...de todas formas seria un gran juego pero tambien molaria un tennis con gente de verdad [tomaaa]
Si si, adorable desconocido, yo tambien quiero que saquen un POT(Prince of tennis, Tennis no Ouji-sama)para la Wii y porque no, tambien uno nuevo para la ds.
La verdad soi un gran seguidor de esta gran serie, que tanto an afeminanado las niñas y que aun sigue gustando a tanta gente asique yo querria tambien, que icieran uno, pero por mucho que queramos, KONAMI no va aver este post xD.

Saludos!
De momento no se ha dicho nada pero como es el mando, seguro que sacan algo. Y si para ds hay uno, porque no para wii?
Tiempo al tiempo, seguro q sale, y mas con la cantidad de anime q se esta adaptando a Wii
[off topic on]Sobretodo de anime, espero ansioso el juego de hajime no ippo [babas] en wii debe ser lo mejor [babas] [off topic off]
pa DS ya lo tenemos asi que lo veo factible... me imagino haciendo los golpes especiales !!! xD.

Yo por pedir quiero trigun maximun ( manga por dios.. ) para wii !!! [babas] [babas]

con vash el tifó humanoide y sus pistolas... o nicholas wolfwood, incluso Doble colmillo, livio.

Livio es el "amigo" que mata a nicholas en el manga y que tenia una doble personalidad, una serena y otra mucho mas violenta llamada racio, pero al final se da cuenta que vash es la caña y se une a el cojiendo el hueco de nicholas... nada que ver con la mierda del anime...
En vez de secuestrar el post del chaval para hablar de juegos q querriamos ver en Wii, algun alma caritativa deberia atreverse a abrir un hilo para q flipaillos ocmo nosotros podamos dar rienda suelta a nuestras idas de pinza y rezar por q alguien no encuentre un post similar de hace años y diga HILO REPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [qmparto]
He que lo que yo he dicho existe y lo van a sacar para wii xDDDD
Ojala estoy apunto de terminar la serie y me encanta, como seria un Twist serve en Wii????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Si, ya se q existe, de hecho lo espero como agua de mayo, a ver si hay suerte y puedo jugar como Takamura o Aoki, KAERU PUNCHEEEEE!!!
si sale sera para japon solo y nos comeremos los mocos los Europedos.
Mirar lo que tardaron en traer un Naruto.Hasta que empezaron a ponerlo en la tele españolas la serie
narutoDS escribió:Ojala estoy apunto de terminar la serie y me encanta, como seria un Twist serve en Wii????? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Jejejeje alfinal te gusto la serie NarutoDS?Todo empezo con el pot de ds xD.
jodeee... yo me termine POT y decir que me gusto mucho.... pero decae un monton..
Necesitamos un metodo de carga para jeugos japos que en la wii sera lo mejor (lo unico para mi)
Si habláis del anime no ha terminado, la historia continua donde acabó, el manga no lo se porque no compro la shonen, como diria Ryoma:

mada mada dessune ^^

me uno a la peticion de un tenipuri en wii [babas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El anime continua?Hay más de 178 capitulos?Yo la estoy viendo pero poco a poco.La verdad es que el relleno cansa,voy por el 70 y algo.
[offtopic]El anime continua con el torneo nacional. Viva el spoiler obvio. Por cierto, la serie está licenciada en españa, así que si sale juego de PoT para Wii, hay algunas posibilidades mas de que lo traigan a España.[/offtopic]

Pero de si va salir el juego en Wii, no se ha dicho nada aun, aunque teniendo el mando que tenemos, no habría ningun problema en hacerlo posible.

Saludos
para quien no lo sepa el fansub de los nuevos episodios lo lleva a cabo un tal [saizen] y no creo que la serie esté licenciada en españa porque de estarlo [FLF] habría retirado los episodios de su torrent. Por lo que dudo que veamos un Tennis no Oji-sama en el territorio PALETO peeero la esperanza es lo ultimo que se pierde........
17 respuestas