Ningun Problema xbox360

feliz navidad ante todo, lo unico que kiero decir en este foro, es k he visto que muchas personas tienen problema con la imagen, con las pelis y con xbox live
Solo es para deciros que yo no tengo ningun problema con la consola de ningun tipo:

Tengo la Xbox 360 y tengo un portatil con WXP SP2 Media Center y esta sincronizado perfectamente con el PC, y tengo el Norton 2005 con el cortafuegos activado solo pongo el cable de red cruzado y ya tengo todo sincronizado, fotos, videos, tarjeta de TV TDT y media center.

En cuanto a las pelis he visto, divx, dvd originales y copias de dvds originales y no tengo ningun problema ni de parones ni de mala calidad por parte de la consola.
Tengo una tele normal de 21" con pantalla plana y no tengo perdida de calidad todo lo contrario. No se si con las nuevas de plasma pasa eso yo solo comento lo k tengo y para k veais que no siempre tienen q ser las cosas mal.

Si teneis alguna duda contactar conmigo os deseo feliz navidad
Eso eso, kitate el polvo.
no me kito el polvo simplemente digo lo k tengo
y si teneis alguna duda sobre la sincronizacion decidmelo y es para ayudar.
Ola yo digo lo mismo.

¡Funciona Perfectamente! y tengo buen suncronizado todo komo el compi de arriba y no se me a colgado nin una sola vez.

Un saludo
Mmmm... puesto que te sucede lo que tiene que suceder... tu post no dice nada nuevo xDDD

Saludos, Nakio.

PD: a mi tb me va todo bien... y? xD
como que no dice nada nuevo?, la gente aqui solo hace más que quejarse... que se note ke funciona perfectamente, porcierto el MCE me rula bien, pero sabéis como añadir canales personales ?¿ o pillar los extrangeros porque solo pillo el de TV3 y el de carretes de fotos o algo asi...
saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
entonzes puedo configurar mi capturadora de video con el windows media center y ver la tele por ahi? y grabarlo en mi discoduro??

Contesta drynax77

SALUDOS!
pos yo si me alegro de q tb se oigan cosas positivas......q alguno lo hara para presumir o lo q sea, pos me da =, pero el caso es q tb se agradece una critica positiva. hoy me la he comprado y no se ni como pq aqui lo unico q se oye son q si los graficos no se q, q si no de leen las letras, q si muxo ruido, q si se cuelga, q si dientes de sierra.........puffff desde luego el q este dudoso q no entre aqui q se le quitan las ganas....yo en parte he ido a comprarla casi con miedo....la he pillao en un eroski q se q no hay problemas xa descambiarla mas q nada x si acaso me sale rana...q no tiene q salir mala pero despues de todo lo leido no te fias......asi q yo al menos si me alegro q haya gente q hable bien aunq sea tiranose pegotes jejje

salu2 y feliz navidad a todos los xbox360ero´s...weno y a los demas tambien
hola, yo tengo configurada una TDT en el portatil y lo tengo configurado en el media center, el media center detecta directamente tu sistema y te busca los canales,
simplemente despues lo sincronizas con la xbox y listo
y puedes grabarlo con tu capturadora sin problemas
gracias a todo
tb hay que decir cosas positivas y ayudar a todo el mundo a solucionarlas feliz navidad
este post solo es para ayuda no para criticar nada igual deberia ser todo saludos

PD no me he tirado ningun pegote sino para k veais q funciona perfectamente la gente q tenga problemas q pregunte.
yo no me referia a q tu te tirases pegotes. me referia a q me da = como la gente se exprese mientras diga cosas buenas (y q sean ciertas, claro) sobre la xbox 360 pq el q no se haya metio nunca y lo haga pensará q esta consola es 1 desastre q no tiene mas q pegas y sin embargo es una maravilla pero como los q no habeis tenio problemas no decís nada pos solo aparecen las pegas y los defectos.
drynax77 escribió:En cuanto a las pelis he visto, divx, dvd originales y copias de dvds originales

Pues enhorabuena. No solo tienes una consola impecable sino que además lee más formatos de vídeo que ninguna XD

Por cierto, la mía también perfecta ;)
hola aver si me podeis ayudar porque casi todo, me he bajado hasta nter ese y tampoco logro nada como muchoseguido que las id y las donfirme pero lo demas nada de nada.

Como lo configuro he probado a poner automatico tanto en xbox como en la tarjeta de red del ordenador, tmb de poner un pùente de red luegggo compartida la conexion inalambrica, he configurado manualmente i tampoco lo empezare todo de 0 como lo hago.

Por cierto he usado el cable que venia de la xbox, por lo visto no es cruzado pero daba conexion. seguire probando.

feliz navidad
Vamos haber, s esuponia q divx no lee, o eres un troll o eres un buen hacker.. Cuentame?

SALUDOS
bueno.. la mia va cojonuda en todo lo que he provado. Desde juegos de 360 pasando por juegos de xbox, desde jugar por live sin ningun tipo de cuelgue hasta jugar en solitario con el mismo resultado y las pelis en DvD sin ningun problema
Pues la mia va perfecta ningun cuelgue como dice: gallafajones, tb e probado juegos de x360, xbox , pelis y backup de pelis y me rulan a la perfeccion.
A por cierto la mia venia sin precinto de la bandeja del lector :-O sisi no es coña, pq antentes de encenderla lo queria kitar pq lo habia leido en el foro, y no estaba eso si la consola venia muy bien empaquetada y con todos los otros precintos.Esto me mosqueo pero antes de devolverla la probe y despues de la caña q le e metido no la cambio, un dia por la noche 6 horas seguidas y perfecta.
Kurraco escribió:Vamos haber, s esuponia q divx no lee, o eres un troll o eres un buen hacker.. Cuentame?

SALUDOS

Ninguna de las dos cosas, tu eres un desinformado :D si la 360 esta sincronizada con un media center puede reproducir todos los formatos.

Saludos, Nakio.
Xbox360 NO lee Divx. A ver quién es el desinformado ZzzZZ
Curiosamente hay un hilo aqui mismo, en EOL, donde explica cómo ver divx en la 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488018

Decir que lo he probado y funciona perféctamente.
Y se necesita un pc para eso?
MatoR escribió:Xbox360 NO lee Divx. A ver quién es el desinformado ZzzZZ

xDDD a ver si leemos un poco mas por los foros.

Saludos, Nakio.
19 respuestas