Ningun programa homebrew me pilla el punto de acceso pero los juegos a la perfeccion.

Ningun programa homebrew me pilla el punto de acceso pero los juegos a la perfeccion.
Pues eso, hace poco cambie de consola, y el wfc de los juegos va perfecto, pero en ningun programa de la scene que use internet consigue conectarse.

Beup, DS2Win o DS2key antes iban a la perfeccion, pero ahora siempre se quedan en associating... Con ds2win y ds2key veo que es que no encuentran el punto de acceso aunque lo tengan a 2 cm (los de los vecinos si que los pilla), pero sin embargo los juegos encuentran la conexion sin ningun problema.

Otros programas que no tiran son Dsorganize (ni irc ni explorador), el nuevo DSHobro etc etc etc.

A alguien se le ocurre una solucion? veis el problema por algun lado? tiene que ver que haya cambiado de consola?

SALU2

SOLUCIONADO EN LA TERCERA PAGINA DEL HILO
+ 1 a mi lo mismo ningun programa qeu utilize wi-fi me funciona y yo quiero mi msn en la Ds T_T
salu2 [mad]
hola gente, mirar yo tengo imagenio y mi wifi va con wep y pues yo antes de tener imagenio me pille el wifi link y pues con wifi de imagenio que va por wep no va pero si conecto el adaptador wifi si que va. Vds con que se conectan¿?
Configurad manualmente los datos de la conexion(Ip, puerta de enlace, DNS...) y decid que usais para conectaros.
To uso el wifi usb conceptronic famoso, pero el hecho esta en que antes me iba todo perfecto, y al cambiar de ds, ha dejado de rular SOLO la conexion con la scene, con los juegos no veo diferencia. Quiza esta ds pilla menos canales o algo asi?

Evidentemente he provado usar las conexiones tanto manuales (poniendo la ip y demas datos que aparecen en ipconfig en la consola de comandos) como automaticas.

SALU2
stryker737 los scenes nunca te fueron con el aparto que usas para conectarte?
liko13 escribió:stryker737 los scenes nunca te fueron con el aparto que usas para conectarte?

Claro que me fueron.

Me compre una ds en noviembre, y use juegos y scene con internet a la perfeccion. Luego se me rompio y me compre otra. Ahora con la nueva solo me van los juegos con internet, la scene ni me pilla un punto de acceso que esta ahi seguro, es decir no es el internet en si, es la conexion al pc. Y encontrar puntos si que encuentra, pero los de los vecinos.

SALU2
Y el anterior DS lo tenías flasheado?

Sin duda lo único que cambió fue el DS.
A un colega le pasó lo mismo, la consola del mismo color y mismo modelo (una Lite blanca) ambas flasheadas. El problema radica en que desde los homebrews no pilla ningun punto de acceso y desde la CWF de los juegos los pillaba todos y funcionaba de perlas.

Fué cambiar la DS Lite por otra y todo perfecto, es un problema de la DS, porque hasta con los mismos archivos en el mismo cartucho y probándolo en distintas consolas en una iban los homebrews y en otra no, en la nueva que le dieron recien flasheada iba todo cojonudo, mientras que en la otra pues ya se sabe.

Salu2
A la lite negra de mi novia le pasa exactamente lo mismo, solo que lleva 5 meses con ella, y yo 6 meses con la mía, y aún no he conseguido hacerle funcionar el Beup, entre muchos otros.

En cambio, la mia va sin problemas, usando una configuración para el mismo punto de acceso.
En mi tocha paso lo mismo hasta que hize el Flashme!, antes no iba ni el BEUP, cuando la Flashee, fue perfecto!?
Tengo una dslite blanca y me pasa lo mismo. No me queda otra opción mas que flashear?
Ninguna de las 2 que he tenido han estado flasheadas, he tirado siempre del passcard 3. Entoces sacamos la conclusion de que hay ds con en wifi defectuoso? Lo que raya es que encuentre puntos de acceso con los juegos que no encuentra con la scene., asi que de fallo del hardware no estamos hablando al 100%. A nadie le ha pasado esto y con el tiempo ha encontrado alguna solucion?

SALU2
liko13 escribió:hola gente, mirar yo tengo imagenio y mi wifi va con wep y pues yo antes de tener imagenio me pille el wifi link y pues con wifi de imagenio que va por wep no va pero si conecto el adaptador wifi si que va. Vds con que se conectan¿?

Yo tb tengo imagenio y todo eso, pero en su dia abri los puertos para el live de la 360 y todo eso. Además los juegos de ds el wifi me rula a la perfección. Lo que me falla es con el homebrew, fue asi tu caso?
Yo para el msn, que es lo que mas utilidad le veo en la DS (en internet, me refiero), utilizo el ebbudy con el Nintendo DS Browser ;)
a mi me pasa algo parecido, solo que a mi si me conectaban en mi ds y de un tiempo para aca los homebrews con wifi nomas ya no funcionan como antas.
Tengo una DS tocha roja con supercard SD y superkey, asi me funcionaba el homebrew y los juegos a la perfeccion; decidi flashear mi DS y sigue reconociendo bien todo el homebrew, asi que no se por que me estan fallando las aplicaciones con wifi, las que no lo utilizan si las ejecuto bien. puede que haya sido porque formatee mi tarjeta SD pero me fije bien de que el formato fuera en FAT y que no hubiera errores

EDIT: ya vi lo del BEUP y es problmea de los servidores de messenger, a esperar una nueva version.
ahora lo que pude hacer ayer ya no lo hace ahora, no logro conectarme con el DS2KEY

EDIT2: ya resolvi lo demas!!! prueben usando la configuracion del firmwire del DS (configurar el punto de acceso desde algun cartucho con wifi como por ej, mario kart) pero colocando todos los datos de su coneccion manualmente y en las aplicaciones con wifi usen la opcion de concetar usando la configuracion del DS, eso fue lo que tuve que hacer yo. . . y darme cuneta de que por un error cambie la IP de mi PC [+risas]
Alguien tiene una solucion universal? me extraña que sea un fallo tan generalizado y no se le haya encontrado una solucion.

SALU2
Lo mio es peor, porque me pasaba como a vosotros, no me iba el wifi en homebrew. Por cierto, que este problema solo empezo a pasar a partir de una determinada versión de las librerias wifi. El pointyremote y los primeros DSorganize iban sin problema.
El caso es que la flasee y , voila, problema solucionado. Pero ahora, he cambiado mi supercard minisd de toda la vida por un DSlinker, y este, al actuar como si fuera un passme, me ha vuelto a joder el wifi de los homebrews.

Estoy convencido de que Stephen, el desarrollador de las librerias wifi, si se pusiera podria arreglar el tema, porque, esto solo pasa desde las versiones 0.3 mas o menos. Si podeis encontrar el pointyremote, o una version antigua del DSorganize, ya vereis como os funciona.

Este es un tema que me cabrea muchisimo, porque solo pasa con determinadas consolas, en las que debe haber algun ligerisimo cambio de hardware. (eso es lo que yo pienso)

Saludos
Primero que todo gracias por este tema.

Yo crei que este problema era común y le sucedía a todos, por lo que la solución que encontre para correr los homebrew ya la tengo asumida.

Tengo una SCLite + SuperKey, y para conectarme a internet con un homebrew primero abro el DSOrganize (que raramente si me pesca automaticamente el WIFI) y mediante su browser abro el homebrew deseado y funciona perfecto.

La segunda solución es que primero ejecuto un rom y me conecto a WFC para jugar, y luego hago un reset de la consola apretando L+R+A+B+X+Y y rapidamente abro el homebrew deseado y funciona bien.
A mi me pasa tambien que los juegos al poder configurarles la conexión manualmente, funcionan bien y se conectan a la primera, pero si quiero conectarme con el beup no hay forma.

Siempre que lo intento se queda obteniendo la IP mediante DHCP y ahí se queda.

Estube probando cosas, y desde la PSP me puse a buscar puntos de acceso donde tengo yo mi PC, y me encuentra unos 2 o 3 a parte del mio.

¿No podría ser que intenta conectarse a cualquier otro punto de acceso que no es el mio y por eso no logra conectase nunca el beup?

Por si sirve de algo, tengo una DS Lite blanca, tiene unos 2 meses
ya me va!!!

Os cuento lo que he hecho.

Mi wifi es un USB conceptronic.

Me olia que el fallo estaba con el tema canales con respecto a wifi. Asi que cogi el programa de configuracion y me puse a toquetear todo lo que se me ocurria, darle a aplicar, y ver si encontraba un AP(acces point) con el homebrew DS2Key. Toqueteando mil opciones no hubi resultado, pero cambiando una llamada "auto channel selection after next boot", te dejaba cambiar el canal del wifi. Probe uno a uno, metiendo y scando el usb con cada intento (para que se realizara el boot) y cuando iba por el nº 7 (hay 13)... PREMIO, me lo pillaba. Asi que empezad todos por ahi. Conseguid que vuetro wifi emita en el canal 7, y si no da resultado, probad canal por canal.

Ya me contareis los resultados.

SALU2
Tengo un router Conceptronic y he estado probando todos los canales (desde el 1 al 13) y nada, sigue sin ir.

Seguiré probando cosas a ver si al final...

Una cosa extraña es que en mi casa el beup se queda en el DHCP y en la universidad llego a salirme la pantalla de introducción de email y eso que está protegida la conexión y despues no consegue conectar por las restrinciones
stryker737 escribió:ya me va!!!

Os cuento lo que he hecho.

Mi wifi es un USB conceptronic.

Me olia que el fallo estaba con el tema canales con respecto a wifi. Asi que cogi el programa de configuracion y me puse a toquetear todo lo que se me ocurria, darle a aplicar, y ver si encontraba un AP(acces point) con el homebrew DS2Key. Toqueteando mil opciones no hubi resultado, pero cambiando una llamada "auto channel selection after next boot", te dejaba cambiar el canal del wifi. Probe uno a uno, metiendo y scando el usb con cada intento (para que se realizara el boot) y cuando iba por el nº 7 (hay 13)... PREMIO, me lo pillaba. Asi que empezad todos por ahi. Conseguid que vuetro wifi emita en el canal 7, y si no da resultado, probad canal por canal.

Ya me contareis los resultados.

SALU2

Fijate en que cambies los canales en verdad. Con mi wifi usb tenia que sacar y meterlo cada vez que cambiaba el canal porque solo cambia cuando se reinicia el usb. Prueba a resetear tu router cada vez que cambies de canal para estar seguro de que tiene efecto el tema.

SALU2
Alester escribió:Primero que todo gracias por este tema.

Yo crei que este problema era común y le sucedía a todos, por lo que la solución que encontre para correr los homebrew ya la tengo asumida.

Tengo una SCLite + SuperKey, y para conectarme a internet con un homebrew primero abro el DSOrganize (que raramente si me pesca automaticamente el WIFI) y mediante su browser abro el homebrew deseado y funciona perfecto.

La segunda solución es que primero ejecuto un rom y me conecto a WFC para jugar, y luego hago un reset de la consola apretando L+R+A+B+X+Y y rapidamente abro el homebrew deseado y funciona bien.

Yo he hecho eso y no me va el DSOrganize.
Es raro el DSliveWeather me funciona sin problemas y el wifichat del creador del moonshell tambien.
Yo tengo un router modem linksys y todos los juegos me van perfectamente.
Tengo una duda. Como le asigno una ip fija a mi router?
El router me venia con un CD de instalacion rapida, que no me daba la opcion de elegir eso.
He leido las instrucciones y dice que acceda poniendo la ip del router en el navegador web, lo hago pero no va.

Algun consejo?
Gracias
¿Entonces no hya ninguna forma de que el DS Hot Live Spot funcione bien en el M3 DS SImply? :o
Una cosa...yo uso el USB wi-fi de nintendo y tampoco he conseguido nunca que me funcione el hombebrew wi-fi...en el usb wi-fi de nintendo se puede intentar hacer eso también??
Nadie ha encontrado la solución definitiva? [burla3]
A mi novia le sigue pasando lo mismo...

Es un problema muy raro, posiblemente debido al Firmware de la consola.

Qué nº de serie tienen las DS a las que no les funciona el Homebrew?
Que firmware tienen?

El nº de serie está detrás de la consola, en la mía (que va de perlas), el nº de serie es UEH105 (el resto no importa).

Para saber el firmware de la consola, tienes que tener un juego slot1 insertado, entrar en pictochat, y extraer el juego, entonces, depende del color en que se quede la pantalla, tienes un firmware u otro (lo que no sabría es decir qué color es cada firm...).

Pienso que deberíamos probar esto, ya que con EXACTAMENTE el mismo Punto de Accesso WiFi USB, con las mismas configuraciones, la mia funciona perfectamente y la de mi novia no.

Pues eso, que vayamos haciendo la prueba.

Un saludo!

PD: A mi novia el Beup se le queda en:
"Connectig using firmware setup:
Searching..."

Da igual lo que hagas, pulses Stop, Use Custom, Use Firmware... no aparece ningún SSID cuando lo intentas manualmente.

En cambio, el DSOrganize si le funciona, con navegador inclusive.
Bueno, a mi me pasaba exactamente lo mismo, ha sido cambiar el canal del wifi al 7 y funcionar perfecto.

Gracias!
Mi numero de serie es UEF126... y no funciona :(
Yo cargo un juego, entro en el CWF, reseteo y abro el homebrew en cuestion, y me va.... a veces. raras veces de hecho. y algunos programas mejor que otros. el Beup por ejemplo, me consigue conectar muchas mas veces que el DSOrganize.

realmente llega a ser bastante frustante, pero bueno.
tiene que ser tema librerias seguro
Yo me he comprado hace poco una DS Lite blanca, su número de serie es: UEF130..., tampoco consigo usar el beup, pone:

Connecting using firmware setup:
Searching...

Y así se queda, da igual a que botón le de, siempre sale lo mismo, algua solucion?
A mi no me funciona, pero puede ser porque yo la he flasheado, pero probad el DSFTP 4,1. Viene con las librerias DSwifi 0.3d que segun el creador soluciona el problema en las ultimas LITES.
Tambien hay una pavo que ha compilado el DSAmp con estas librerias. Lo tiene en su blog:

http://blog.dev-scene.com/nothsa/category/dswifi/

Ya me direis.
Y alguien sabe como hacer lo de los canales con el nintendo wifi usb???
esque sino no se que hacer. [agggtt]
yo flashee la ds tocha, y desde ahi me finciona muy bien el wifi
Para utilizar homebrews con el USB Nintendo Wifi tienes que seguir [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356"]este[/url] tutorial para convertir el USB Nintendo Wifi en un punto de acceso estandard, yo lo seguí y ahora todo me va perfecto.

Saludos.
36 respuestas