Ninguna compañia quiere a la vita????

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos que hay un monton de juegos que necesitan un parche para poder jugarlos liberation fifa13 news king little history entre otros.
Y parece q a las compañias solo quieren sacar juegos pero actuakizarlos para que nosotros los disfrutemos parece que no hombre. Ustedes que opinan ?
Que ya hay 30000 mil temas iguales en el foro y que esto empieza a cansar

Que este foro esta para hablar de los juegos y cada uno tiene su respectivo hilo
También, revisaría un poco la ortografía compañero, que me ha costado un montón entenderte.

Sobre lo que comentas, depende también mucho del juego. Ve al hilo oficial de cada uno, y coméntalo, que para cualquier problema, para eso están.

Un saludo.
opino que uses signos de puntuación al escribir
Crea el hilo en General y seguramente te contesten a tu pregunta . Evidentemente pon "," y no escribas como si fuera un móvil, que EOL esta lleno de literatos en paro, se ve que les molesta y en vez de obviar algo, intentan corregirte. De todas formas no te preocupes, tarde o temprano todos acaban mojando y se les pasa.

Es la tipica ley de 3 infelices que en vez de dialogar acentuan los fallos gramaticales de otros cuando son tan vacios como para respetar la forma de hablar/escribir o ignorar cosas que le molestan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tengo 12 años disculpen amigos
:)
Ninguna compañía quiere a la Vita hasta que sea rentable, cuando haya millones de consolas por el mundo ya vereis como les lameran los cojones a los usuarios
ZackHanzo escribió:Crea el hilo en General y seguramente te contesten a tu pregunta . Evidentemente pon "," y no escribas como si fuera un móvil, que EOL esta lleno de literatos en paro, se ve que les molesta y en vez de obviar algo, intentan corregirte. De todas formas no te preocupes, tarde o temprano todos acaban mojando y se les pasa.

Es la tipica ley de 3 infelices que en vez de dialogar acentuan los fallos gramaticales de otros cuando son tan vacios como para respetar la forma de hablar/escribir o ignorar cosas que le molestan.

Muy bueno socio, me estoy partiendo la caja con el comentario, y mucha razón que llevas, hay veces que con las prisas escribimos mal pero vamos que se entiende.
javitoto escribió:tengo 12 años disculpen amigos
:)

Tampoco te vale tener 12 años para saber como escribir mejor, o tan mayor soy ya que con esa edad estaba hecho todo un Cervantes a base de ostias por una falta de ortografía? [+risas] [+risas] [+risas]
No pasa nada pero pon mas interés en clase que te ira mejor en la vida, por lo menos para que nadie te tenga que decir como se tiene que escribir.
Saludos
esto no pasaba ya en sobremesa también?
(mensaje borrado)
Lo mismos de siempre...

Vita vende muy poco > compañias no se arriesgan por las minimas ventas de la portatil > Vita no tiene juegos > [repetir desde el principio]
De todos modos esto se puede extraplorar a las portátiles (las dos que hay, vaya) de esta gen.

Lo bueno de la Vita es su retrocompatibilidad. Poder jugar a juegos de psp, psone y el crossplay con ps3 le dan una vidilla güena güena mientras uno espera gotita a gotita títulos.
Me imagino que con juegos como Playstation All Stars y -sobre todo- la movida esta del Plus, estas Navidades el parque de consolas subirá. A mi con las PS2 HD Editions que sacan ya me tienen la mar de contento.
Hibiki-naruto escribió:Lo mismos de siempre...

Vita vende muy poco > compañias no se arriesgan por las minimas ventas de la portatil > Vita no tiene juegos > [repetir desde el principio]


exacto.

este tema es muy cansino. ya existe algún hilo donde se debate sobre el futuro de vita, y temas similares.
No veo necesidad de que este hilo siga abierto.

Zalu2!
12 respuestas