Ninguna garantia en chip Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
os cuento mi problema: Le puse a un amigo mio un chip viper en la cube y a los pocos dias dejó de funcionar.Al comprobar que la instalación estaba bien en la consola suya con el chip de la mia y al ver que el chip de la suya no funcionaba en la mia y que el mio si funcionaba en la suya (no se si me he explicado) El caso que despues de comprobar y recomprobar el chip llegue a la conclusion de que no funcionaba asi que me puse en contacto con la tienda por telefono.Me dieron largas y que les contara el problema por e-mail.Despues de 7 dias y de 3 o 4 e-mails y otra llamada mas segui sin respuesta alguna asi que esta tarde les he llamado y me han comunicado que ellos no cubren la devolucion del chip y que no ofrecen ninguna garantia por si la instalación sale mal o lo que sea (cosa que por supuesto no indican en la web en el producto)asi que despues de hablar un rato les he dicho que no iba a volver a comprar nada alli etc... Conclusión que en D... Azu. son uns impresentables de mucho cuidado y que os recomiendo que no compreis alli.
Y os pregunto si el chip puede tener algun arreglo y de otra pagina que si me ofrezcan estas garantias donde pueda comprar otro Gracias a todos y un saludo
Por lo visto en el patrocinador de arriba-izquierda si ha habido casos de devolución por no funcionar.
Siempre puedes informarte de tus derechos como consumidor y meterles presión.

Suerte!
Compra en Divineo o en Chipspain, aunq prefiero Divineo. En cuanto al arreglo yo miraré el tema, si veo alguna posible solución la postearé.
Hombre, es evidente que una tienda online no te va a cambiar el chip si te ha salido defectuoso porque principalmente puede ser problema tuyo de haberlo soldado mal o haber tirado de algún cable demasiado y haberlo petado.
A mi me parece totalmente normal que no te lo devuelvan, ellos no tienen ninguna responsabilidad una vez vendido, si te lo quieren cambiar bien si no pues bien también.
Puedes ponerte en contacto con los del viper si acaso, a lo mejor ellos te pueden dar una solución pero ni idea...
Hombre evidentemente es su palabra contra la mia pero deciros que el chip estaba instalado perfectamente y sencillamente dejó de funcionar.Y para la instalación lo he hecho exactamente igual que los otros 6 que he instalado y no me ha dado ningun problema de hecho funcionaba al principio.Lo que me fastidia es que hayan pasado de mis e-mails y que cuando les he preguntado si el chip lo tiraba a la basura me han dicho "si tiralo a la basura".
El caso es que si yo el chip lo compro y me dan uno roto directamente (y me doy cuenta que esta roto una vez instalado) me diran que lo he roto yo y que no me devuelven el dinero. Por lo visto con las psps hacen igual si tienen uno dos o 40 pixeles rotos ellos no se responsabilizan y mirando por los foros he visto que no soy el unico con problemas ni el unico que ignoran. Puede que respecto a mi caso en particular yo no pueda demostrar quien tiene razon pero solo es para informaros de que clase de trato dan en esa tienda.
Y a los que me han respondido gracias por la ayuda me pondre en contacto con los del team cobra a ver si me hechan una mano.
Gracias
Aprovecho antes de que se acabe cerrando el hilo, para decirte que uses la busqueda avanzada. En algun sitio de este bendito foro, juraria haber leido que haciendo un cortocircuito en determinadas patillas... el chip revivia... En blanco eso si, pero volvia a la vida. ¿o era en ps2?.... lo cierto es que no estoy seguro, pero juraria que era una GC con viper.... no desesperes en cualquier caso.... quizas todavia tenga arreglo tu problema.

Suerte.
Pues si haciendo la busqueda encontre lo de revivir el chip el caso es que no queria probarlo para no tocar el chip antes de devolverlo pero en vista de que eso ya da igual probare a ver si lo resucito .GRacias por la ayuda.Alguien sabe como ponerme en contacto con el fabricante de los chips para ver si ellos me hechan alguna mano? Gracias de nuevo
Hay un hilo que reza:

Tampoco queremos que se hable de tiendas en el foro, si queréis comprar algo podéis buscar en los anunciantes de la web, en google o en los anunciantes de otras páginas webs. El foro está dedicado a temas técnicos y no queremos que se utilice para dar publicidad a ninguna tienda ni como soporte de atención al cliente u hoja de reclamaciones de las mismas.
Tampoco queremos que se hable de tiendas en el foro, si queréis comprar algo podéis buscar en los anunciantes de la web, en google o en los anunciantes de otras páginas webs. El foro está dedicado a temas técnicos y no queremos que se utilice para dar publicidad a ninguna tienda ni como soporte de atención al cliente u hoja de reclamaciones de las mismas.

Traduccion no queremos publicidad gratis que nos paguen y ni se os ocurra cagaros en nuestro patrocinadores.
8 respuestas