Ninguna marca de cd funciona en mi X-Box

¿Me deprimo o me pego un tiro directamente? He probado casi todas las marcas que existen con mis cd's de música y no me ha reconocido ni uno solo, unicamente los originales. Alguien conoce alguna marca que funcione o alguna excusa coherente para que me la cambien?

Gracias
pues es que de veras no va niguna marca bien piensa en cdrw o dvdr, un saludo
a mi los CD-R princo de 80 minutos me van de muerte con la musica q ess lo unico q he provado [ginyo]
estoy con el amigo princo 74 y 80.no e como los game que se traban la musica va bien ccon los princo.
salu2
y si no pues te aconsejo que antes de pegarte el tiro le pongas un lector secundario a la xbox y se acabó el problema (es lo que yo me currado)
Buenas,
-Para empezar, si vas a tirar de CD's, te recomiendo que utilices CD-RW. Los CD-R son más problemáticos.
-Por mi experiencia, poca pero efectiva, te recomiendo los Verbatim 80min 4x 10x (yo me pillé una caja de 5 de colores).
-Utiliza el PrimoDVD para copiarlos (Recuerda de poner las opciones correctas), y tuéstalos a 4x.

A mi me han funcionado 2 de 2, 100% de momento, je,je,je...

Imagino que tu XBox estará chipeada, claro... [666]

Suerte. :)
Originalmente enviado por chicho2002

Imagino que tu XBox estará chipeada, claro... [666]

Suerte. :) [/B]

Pues no está chipeada, señor mío :p , lo que he hecho ha sido probar los cd's de música, que no requieren chip alguno y no me ha ido ni uno solo, pero ni uno. Lo proximo que haga será grabar música en un cd-rw a ver si me los reconoce.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Upppps, necesito curarme de esta manía de la lectura diagonal... se me pasó el detalle de los CD's audio... Bueno, prueba los CD-RW y ya nos comentarás los resultados con CD's de audio. De todas formas, creo k por algún hilo consultaron algo parecido.
Suerte.
ami en cdr no me rula nada
XD
Yo llevo intentando meter canciones sacados de cd´s de musica grabada y nada de nada.

Nunca me han funcionado, ni con xip ni sin xip, los unicos que coge de musica son los originales.

Si ha alguien no le ocurre lo mismo, que lo comunique, gracias y un saludo.

P.D. tengo el enigmah puesto y el evolution-x, funcionado.
Originalmente enviado por Juanele
Yo llevo intentando meter canciones sacados de cd´s de musica grabada y nada de nada.

Nunca me han funcionado, ni con xip ni sin xip, los unicos que coge de musica son los originales.

Si ha alguien no le ocurre lo mismo, que lo comunique, gracias y un saludo.

P.D. tengo el enigmah puesto y el evolution-x, funcionado.

Pero con cd's normales o regrabables?
Prueba copiando audio a un RW.
Pues a mi me tiran de coña los cd-rw Verbatim
Pero todavía no he podido hacer rular un PUTO DVD y en las
otras consolas si que tiran... Estoy desesperadooooooo......

Alguien sabe Pq???????

ein? ein? ein? ein?
A todo el mundo le pasa justo lo contrario, los dvd-r de muerte y los cd ni de coña
Alx,

¿Te funcionan los RW?¿Lo has probado ya?
despues de ponerme como un oseoso a probar TODAS las marcas d CDr q tenia cerca ( probe como 30 marcas) solo ha funcionado 1
la unica marca de CDR q me ha rulado a la perfeccion es:

MEGATRAX esa vaina la conoceran en su casa por q ese disco me lo regalaron y no tengo ni puta idea de donde comprarlo pero bueno cumplo con decir la marca q rula [pos eso]

Salu2 a todos
A mi los
princo de 80 me van de muerte. Espero ke para los backups tb me vayan.
16 respuestas