Ninguna remesa con garantia ilimitada

buenas pues segun el sat de xbox ninguna remesa de la 360 tiene garantia ilimitada,aki os dejo lo que me han dicho por mail.

No hay ninguna remesa que tenga garantia ilimitada, Toda España tiene una garantia de 2 años.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete dà as a la semana:

900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Efectivamente .... hay gente que se empeña en la garantía ilimitada ....

Europa 2 años (excepto Uk que es uno) . Y Estados Unidos 3 meses creo recordar .
toam 2 añazos eso si que es garantia
ocodar escribió:toam 2 añazos eso si que es garantia

Es la ley pixa, la ley 23 de 2003, creo recordar que era.

Saludos
Me extrañaba que Microsoft ofreciera garantia ilimitada en sus consolas. De todas formas por ley en España tienen que tener 2 años de garantia, como han comentado anteriormente
ya me extrañaba a mi ke las del 2005 tuvieran garantia ilimitada,por lo menos preguntando al sat uno se entiende mas,y asi no nos estabamos engañando como decian ke teniamos garantia ilimitada las del 2005,un saludo
En EU puedes extender tu garantía varios años más pero claro pagando la $$$ necesaria. Suficiente tengo con el seguro del carro. [decaio]
La verdad, yo tampoco me lo esperaba, de hecho creo que lo único que he visto de forma oficial era que M$ iva a reperar, de momento, todas las consolas del 2005 y devolverian el dinero a aquellos que ya hubieran pagado por su reparación, refiriendose únicamente a EEUU donde la garantia solo dura 90 dias y por aquel entonces ya habia expirado para las de lanzamiento.
Pero para qué queremos tanta garantía, si las 360 no duran más de 1 año y poco?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que todavia me pregunto es que haremos cuando se nos pete la consola y no tengamos garantia....es decir si mi consola es de septiembre de 2006 y llega octubre del 2008 y se me peta, que hago¿? la tiro por el balcon¿?
Más les vale ampliar el tema de las garantías si quieren seguir vendiendo consolas. Está claro que un cacharro que peta uno de cada tres, si encima no das garantías, se lo va a comprar la Charito. No creo que sean tan gilipollas de empezar a poner pegas con las reparaciones en plena batalla con PS3.

La mía ha llegado hoy a Alemania. A ver si vuelve pronto.
javi_xavi escribió:Lo que todavia me pregunto es que haremos cuando se nos pete la consola y no tengamos garantia....es decir si mi consola es de septiembre de 2006 y llega octubre del 2008 y se me peta, que hago¿? la tiro por el balcon¿?

Pues muy fácil , harias lo mismo que si se te jode otro aparato electrónico fuera de garantía . Si quieres lo tiras o sino pues pagas tú la reparación . (por cierto que la mía es de Dic-95 ¬_¬ )

Vamos que es como cualquier aparato .....
Cerrado a peticion del creador.
12 respuestas