Ninguna scene nueva?

reamente no ha salido mucho que digamos estos ultimos dias, puede ser que los programadores se aburrieron o que esten preparando cosas muy buenas y por eso la demora, ojala sea la segundo teoria
Y DsGps que salio ayer!
lestar escribió:reamente no ha salido mucho que digamos estos ultimos dias, puede ser que los programadores se aburrieron o que esten preparando cosas muy buenas y por eso la demora, ojala sea la segundo teoria

Los desarroladores de homebrew sacan programas cuando pueden, no les paga nadie. Eso de ir diciendo 'esos días se están aburriendo' es una totnería. Hay muchísimos juegos 'demo' en las webs de la Scene. Si no sale una nueva versión de un conocido programa no quiere decir que se congele todo. La scene de la DS es pobre, eso sí.
cierto, los pobres ya tienen una vida de por si y ademas
le dedican tiempo a hacer homebrews, son unos cracks.
se supone que estan sacando tiempo de donde pueden
para ir mejorando los homebews, y ya es mucho pedir.
La verdad que tmp estaria mal hacer una pequeña colecta
de poner 1 euro o asi entre algunos para que se animen
los creadores [fumando]
Yo diria mas bien que a excepcion del navegador web del que hay varios proyectos, el resto ya esta inventado (aplicaciones, no juegos) hay reproductores de audio, editores de texto, visores de manga y video, reproductores de radio editores de sonido, linux, emuladores de widows, agendas, calculadoras (aunque falta una BUENA calculadora cientifica) programas para tirar dados a lo rolero, y programas para detectar wifis (aunque un buen capturador de paquetes no estaria mal) y no se, a mi no se me ocurre que otro programa podria ser la ostia de util para la DS, los gps necesitan de añadidos para funcionar, quizas un mapa a lo "viamichelin" seria lo unico que se puede hechar de menos... el resto, esta hecho.
lo que pasa es que hay que saber buscar.
es muy facil que te lo pongan en foros, pero tmbien puedes buscar algunas pagina de scene [fumando]
Desarroladores pobres?

Me refiero a que la calidad de la scene es pobre. Hay otras scenes mucho más activas. Lo dicho: hay que buscar bien.
El tiempo de la gente que responde también es oro. Si tu tiempo es demasiado bueno para dedicarlo a buscar el de los demás también lo es para responder o el de los sceners para hacer nada.

Como me jode la gente cuyo tiempo es muy valioso.
Quizas haria falta actualizar el hilo de "Homebrew DS" (el que esta al principio y tiene 5 estrellas), o montar un wiki hispano sobre homebrew en DS.

Y ya que estamos... pues hace poco he sacado la aplicacion (beta) de DSZhongwen (estudiar chino), y espero sacar la version final en pocos dias (hoy o mañana si me esfuerzo y tengo suficiente tiempo).
El tema es que de momento no tengo tiempo para actualizar debimente el post de homebrew.

Me lleva muchísimas horas buscar, sacar links que funcionen a las últimas versiones y que parezcan estables, descripciones, formateo, etc.

Está claro que lo mejor sería pasarlo al wiki y que colaboren todos (yo quitaría lo de compatibilidad con flashes porque es un desfase de llevar, hay demasiados)

PD: De todos modos cuando saque tiempo, lo actualizaré. Vamos, que no me he olvidado de el.
webez escribió:El tema es que de momento no tengo tiempo para actualizar debimente el post de homebrew.

Leche, he respondido a tu mensaje, y no me habia dado cuenta de que eras tu el que habia hecho ese hilo :O .

Si no hay wiki, yo tambien creo que la compatibilidad de flashes es algo muy duro de llevar, y que no hace falta (y mas a dia de hoy con las DLDI).
Pues si, ese post esta un poco obsoleto, peor tampoco nos pasemos.

El wiki se esta haciendo ò.oU

Y es cirto que ha havido un tiempo un poco seco, pero vaya, tampoco es para tanto, los programas cada vez son mejores y mas sofisticados. Me sorprendio bastante quando hace unos dias prove el snemul y ver que podia jugar ( eso si mal) al FFVI.

Por cierto, el DgpS, como funciona ? a parte del dserial ( que es el 1 i no el 2 creo ù.uU) que mas lleva ?
lovechii5 escribió: quando hace unos dias prove el snemul y ver que podia jugar ( eso si mal) al FFVII.

:O :O :O :O diras el VI? o el IV?
Error perdon ^^U

Y nadie sabe como funciona lo dels DgpS ? Es que me encantaria provar-lo, pero sin el GPS propieamnete dicho no se puede hacer nada ò.o.
Webez escribió:El tiempo de la gente que responde también es oro. Si tu tiempo es demasiado bueno para dedicarlo a buscar el de los demás también lo es para responder o el de los sceners para hacer nada.

perdon a todos sobre todo a webez sinceramente el tiempo es de todos pero sin querer hice que pierdan su tiempo y webez tiene razon
perdon a todos por hacerles perder su tiempo -__-
20 respuestas