Ninguna tele reconoce mi WII ...

Hola eso es que llevo 1 semana sin poder jugar...no jugaba mucho y cuando fui a encenderla nada no me deja ni con otro cable nuevo..se habra soltado algo de dentro o algo?alguien me podria ayudar ninguna television la reconoce y el cable acabo de comprarlo creyendo que era el cable pero no... gracias

un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Podrias ser mas específico ein?

que wii tienes?
que cable tienes?
se oye tu wii?
prende el foquito rojo/verde?

talvez se te descompuso algo dentro de tu wii, y tendrás que llevarla a reparar :)
lo siento pero no se que verion es mi wii el cable que viene de casa con la wii ademas tengo 2 porque pense que se me abia roto...y compre uno nuevo..

La wii la compre en estas navidades...asi que mas o menos alomjor puedes saber la version se enciende y todo...lo uniko que no prende en la tv.

no se xk puede ser...haber si alguien me ayuda...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sigues sin esclarecerte, queria saber de donde eres, por lo que se ve, no eres de Europa o sí ?

Tienes el cable normal (osea de 3, amarillo, rojo y blanco),

Pero se escucha o no el sonido de tu wii?

Si no se escucha nada, pues no te queda de otra mas que mandarla con algun electrico. A menos que tengas garantía ein?

O de que forma piensas que te podemos ayudar?

Si es un problema interno, pues desarma tu wii, y tal vez alguna conexion este suelta o algo, o mejor la mandas al SAT de españa, si eres de ahi ;)
Aunque lo veo poco probable, podría ser que tu o otra persona haya puesto la consola a 60hz y todos los televisores que tienes solo admiten 50hz (o viceversa). Prueba esta combinación de teclas:
- Enciende la consola
- Activa el wiimando
- Mantén pulsada la flecha abajo del mando
- Pulsa el botón RESET de la consola.
Si sigue sin ir, al SAT.
GRACIAS PROVARE CON ESO
5 respuestas