Ninguna tienda me lo sabe flashear

Hola buenas tardes, tengo un problema, he estado en 2 tiendas de madrid haber si me flasheaban la xbox 360 de 250 gb, en las 2 me han dicho que se podia.Les eh dejado la consola pero las 2 me han dicho que por culpa del firmware del lectro no se podia.La consola es del 24 de mayo de 2010, numero de serie . . .602205.Segun todos los foros se puede flashear pero las tiendas me dicen que no.Alguna solucion o alguno le pasa lo mismo?muchas gracias de ante mano.
BUENO SEGURAMENTE TU LECTOR TODAVIA NO SOPORTE EL FLASHEO

CREO QUE SE PODIA HACER EL SPOFEO DEL LECTOR (CAMBIO DE LECTOR)

PERO SIENDO LOS LECTORES UN POCO MAS GORDOS QUE LOS DE LA SLIM CREO QUE NO QUEDA BIEN

O AL MENOS ESO E LEIDO

si te lo han dicho las tiendas ellos son profesionales saben lo que hacen.

saludos
me dijeron que tampoko se podia cambiar el lector porque habia que sacar un key y que daba error en la placa al intentar sacarlo
richi_cb1981 escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema, he estado en 2 tiendas de madrid haber si me flasheaban la xbox 360 de 250 gb, en las 2 me han dicho que se podia.Les eh dejado la consola pero las 2 me han dicho que por culpa del firmware del lectro no se podia.La consola es del 24 de mayo de 2010, numero de serie . . .602205.Segun todos los foros se puede flashear pero las tiendas me dicen que no.Alguna solucion o alguno le pasa lo mismo?muchas gracias de ante mano.

oye amigo, algo debe de estar mal, si la consola es una xbox Slim 250 de mayo de2010 debe ser por fuerza 9504, si resulta que es una 0225, creo que han cambiado la pegatina para cambiartela.,

mira la fecha en al parte de atras de la slim, y cuentanos
no. mas bien yo pienso que su lector esta mal etiquetado, ellos pensaron que era 9504 pero al extraer la key desde el jungleflasher les resulto ser 0225 y por eso le dijeron que no se puede... aunque lo veo algo dificil por que es de mayo del 2010 pero... habria que verlo para saber... dudo mucho que le hayan cambiado el lector...
En Alechip te la flashean aunque ese modelo es más caro http://web.alechip.com/p4499_Modificaci ... -e-Hitachi).html

Si te da miedo enviar la consola, si lees opiniones por el foro verás que son todas positivas. Yo la envié hace unos meses y todo perfecto, ante cualquier percance de la hora de recogida o cualquier otra cosa te llaman. En tres días, contando el día de enviarla, la tienes en casa.
La tienda que la lleve fue a nosolochip que ya eh llevado alguna que otra sin problema y me fio bastante de ellos. Lo que me dijeron que todavia no habia flash para ese modelo de lector todavia, que tardarian un par de semanas en sacarlo.Que no dejaba sacar el key del lector y no se podia.el numero de serie es el mismo y no creo que hayan cambiado el lector.

Al dia siguiente ( es decir ayer ) la lleve a tuconsola que tambien compre alguna cosa y segun ellos mirando el numero de serie y la fecha me dijeron sin problema, pero me llamaron para decir que tampoco podian sacarlo. Que podia ser que el lectro sea alguno especial o no se que leches y que de momento nada.
Puede ser porque tengas un 9504 fisicamente pero al conectarlo al pc te diga que tengas el 0225 y no puedas aun.

Ayer mismo me paso eso con una xbox slim (la primera que iba a hacer..) y estoy pensando si es porque microsoft te lo actualiza junto con la consola al actualizarla..

Un saludo
richi_cb1981 escribió:La tienda que la lleve fue a nosolochip que ya eh llevado alguna que otra sin problema y me fio bastante de ellos. Lo que me dijeron que todavia no habia flash para ese modelo de lector todavia, que tardarian un par de semanas en sacarlo.Que no dejaba sacar el key del lector y no se podia.el numero de serie es el mismo y no creo que hayan cambiado el lector.

Al dia siguiente ( es decir ayer ) la lleve a tuconsola que tambien compre alguna cosa y segun ellos mirando el numero de serie y la fecha me dijeron sin problema, pero me llamaron para decir que tampoco podian sacarlo. Que podia ser que el lectro sea alguno especial o no se que leches y que de momento nada.

Si es un lector 0225 (que lo normal por la fecha es que fuera uno flasheable) deberían por lo menos poder sacarle la key para hacer Spoof con otro lector...
por la fecha de fabricacion afuerzas es 9504 y si se puede flashear y si no te lo cambiaron.
ya que son escasos los xbox slim que se pueden flashear [enfado1]

y el flasheo normalmente tarda de 15a 30 min .
tony1982 escribió:por la fecha de fabricacion afuerzas es 9504 y si se puede flashear y si no te lo cambiaron.

No nos equivoquemos, el tema de las fechas no es 100% seguro, a más de un compañero le ha pasado lo mismo.
soyneo2 escribió:
tony1982 escribió:por la fecha de fabricacion afuerzas es 9504 y si se puede flashear y si no te lo cambiaron.

No nos equivoquemos, el tema de las fechas no es 100% seguro, a más de un compañero le ha pasado lo mismo.

MANOFACTURA MARZO 2010 NO CREO. ES SEGURA QUE SEA FLASHEABLE . [enfado1] IMPOSIBLE.
ESA CONSOLA SE LA CAMBIARON

Y REPITO UN FLASHEO NO TARDA MAS DE 15 A 30 MIN
tony1982 escribió:
soyneo2 escribió:

MANOFACTURA MARZO 2010 NO CREO. ES SEGURA QUE SEA FLASHEABLE . [enfado1] IMPOSIBLE.
ESA CONSOLA SE LA CAMBIARON

Y REPITO UN FLASHEO NO TARDA MAS DE 15 A 30 MIN

Porque gritas? no por ello llevarás más razón.
Nunca se puede decir, que estás 100% seguro de algo.

Para que cambiarle el lector y decirle que no se puede hacer, y perder el dinero del flasheo.....
mira el numero de serie a ver si te han pegao el cambiazo por otra slim por error
WGP Kakashii escribió:mira el numero de serie a ver si te han pegao el cambiazo por otra slim por error

Lo más seguro es esto que dice el compañero, verifica los números de serie, el que tiene en información del sistema y el que tienes físicamente, solo así estarás seguro.

Saludos
solucionado , solo decir que donato es una maquina .He quedado con el para que me la viera y le ha costado un huevo hacerlo pero al final lo ha echo jejejeje.Una maquinaaaa.Nos daba el mimo error al sacar las key ( error 58 creo ) pero al final apagando y encendiendo lo ha conseguido.
Los numeros de serie coincidian perfectamente, ese no era el fallo.
gracias de todas formas a todos

amigo el flasheo de una xbox slim no tarda mas de 1 minuto, entre desarmarla, flashear y armar, con suerte tienes 10 minutos, saludos.
richi_cb1981 escribió:solucionado , solo decir que donato es una maquina .He quedado con el para que me la viera y le ha costado un huevo hacerlo pero al final lo ha echo jejejeje.Una maquinaaaa.Nos daba el mimo error al sacar las key ( error 58 creo ) pero al final apagando y encendiendo lo ha conseguido.
Los numeros de serie coincidian perfectamente, ese no era el fallo.
gracias de todas formas a todos

El error que daba era de "Status 0x51". Al mandarle el "Slim Unlock" fallaba con este estado aunque podía extraer la key desde SlimKey y dandole a No cuando pedía mandar el Unlock.
Luego le he dado a "Intro/Device ID" y ha entrado por fin en modo Vendor. Hemos escrito el firmware y genial todo :D
17 respuestas