Originalmente enviado por Zet
Yo no puse ninguna foto del otro mundo... pregunte pero no la puse... y yo en ningun momento estoy montando un poyo, el poyo lo monta la gente, yo solo pregunto pq se me cerro y sin avisar ni nada yo no se nada... y ademas lo posteo pq me parce bien, y bueno si lo veis demasiado fuerte, entonces pq contestais? bueno pues eso ke no se pq se cerrro mi post y por eso ponia esto ahora... al igual ke el podia haber mandando un privado a mi diciendo pq esto y pq lo otro...
Venga salu2 gente...
El no lo cerró por tí.... conlo cual no tiene por qué mandarte un privado.... la cosa se salía de madre cuando camposi puso la foto... tu post, en sí, no era malo, pero hay gente que no sabe lo que es madurar y se ponen cosas que segúbn las normas están prohibidas.... con lo cual lo que se tiene que hacer es cerrarlo.
Postearlo.... lo puedes hacer.... pero creo que lo correcto es mandar un privado.
Yo no he dicho que lo vea fuerte.... si no que en este hilo se puede montar el pollo... nada más, y contesto porque yo veo normal que ninguno cierre el hilo, y además, que no se vaya en su contra (el título del hilo ya va en esa dirección) por cerrar algo en lo que hay cosas que se saltan las normas.
Zeppe, como bien ha dicho, en otros foros son más radicales (que no significa que sean intrasigentes) y no he visto que después se habran muchos hilos preguntando el por qué, porque la gente ya lo sabe.