theelf escribió:
Puse el ejemplo de un HTPC porque por el mismo coste, tienes algo muy superior tecnicamente, y que es capaz de emular un amiga al 90%..
Que ese 10% te importa demasiado? pues genial, pero no deja de ser valido mi comentario sobre la ventaja del windows+winuae.
Emular una máquina TAN MAL que haya problemas de sincronía adio/video, mal sonido (incluso con ASIO, tú seguramete tiras de DirecX que da un sonido ATROZ en en WinUAE: de ahí que Tony lo intentase parchear con el PortAudio) no es emular al 90%: es "emular muy malamente", para mí al menos.
Además, los problemas de scroll que implican esos fallos de emulación hacen que WinUAE no sea una plataforma adecuada para programar juegos/demos que tiren de los custom chips...Menudo infierno saber si un scroll va mal porque estás haciendo demasiadas cosas en cada frame o porque no coincide bien con el refresco de pantalla en la máquina host! Un ascazo, en mi opinión, y que tira por tierra el concepto del Amiga.
theelf escribió:
Solo me queda que sacando fans de amiga, sirva mas como plataforma de desarrollo que otra cosa, y ene se caso, el precio es a mi gusto demasiado alto
...Pues claro que es para fans de Amiga, hombre. No me veo a mi abuela o a mi jefe disfrutando como un enano con su nuevo Minimig
Estas cosas son para "fans letales" de la plataforma que sea, que quieran hardware nuevo, fabricado ahora, y con la posibilidad de meterle software desde medios actuales. Si analizas los factores que cité en mi primera respuesta en este hilo, verás que no económicamente no es ninguna locura pillárselo.
Ahora bien, quien se lo esté pensando, que se espere a la implementación del core con AGA, ya que esta no se va a poder usar en el hardware que se vende ahora mismo, sino en la fpgaarcade de mikej (google es vuestro amigo), así que esperad a que salga el nuevo hardware, que es en el que yaqube ha implementado el AGA.
Es probable que el nuevo FAMPIGA (core de Minimig sobre DE1) lleve AGA también, pero no es seguro. No sé si la DE1 tiene suficientes LEs, me da que no.