Ninja 2.1 Bios Posteada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
NUEVA BIOS NINJA MOD 2.1 POSTEADA ,NOVEDADES :

* MEMORY CARD MANAGER

* GCOM 2.2 INCLUIDO COMO OPCION (Ripea juegos a 2'6mbytes)

* GCOS 1.5 INCLUIDO COMO OPCION

* Costis SDLOADER INCLUIDO COMO OPCION

Feliz navidad a todos :) ;)

PD : Antes de que lo pregunten estoy con el tema de los cheats y el multidisco ,pero tampoco tengo mucho tiempo ya que estamos terminando el NINJA DS ...

saludos

http://www.ninjamod.com
MEMEORY CARD MANAGER? que es que es? una version para Sd please!
Supongo que sera que desde el menu del ninja puedas gestionar las partidas...
No va la web, si lo adjuntas por aquí mejor ;)
Postead tambien la version .dol si es posible!!

Muchas gracias desde ya.
Podrías poner la versión .dol ? [poraki]
hola se agradeceria la versión .dol [sonrisa]
saludos
estoy probando la nueva bios y esta muy bien pero tengo un problema, porque el gcos 1.5 dentro del ninjashell tiene los mismos problemas de incompatibilidad que valga la redundancia el ninjashell. Probe el NFS most wanted que no corre y el gueist que no presenta bien los textos del menu y las conversaciones.

Lo raro es que la version .dol del gcos 1.5 final para viper que cargo desde un dvd no tiene esos problemas

¿Qué pasa? :(
dimesi te falla con el gcom...
Gracias wilcd ;)

podría alguien que se lo haya descargado ya subirlo aquí?
o tú mismo wilcd?

es que en la web no lo veo actualmente

saludos a todos:D

Gracias por el link wilcd pero tal como tu lo pones ami me redirecciona a la página vieja del ninjamod donde están el 1.01 y eso.

pero me funciona perfecta la nueva página accediendo tal que así:
http://81.44.246.60/gamecube/schemes.php

Voy a probarla ahora mismo muchas gracias por este trabajo ;)
Hola wilcd el gcom esta bien, ya que como tú sabes mejor que nadie es basicamente igual para cargar backups que el ninja, solo el gcos tiene ese problema y es bastante raro ya que la version GCoS 1.5 (Viper DVD).dol que cargo desde dvd si corre los juegos no conmpatibles con el ninja.

saludos
Alguien sabe si hay ya disponible la ninja shell 2.1 en formato .dol?
13 respuestas