Ninja 5-0

wenas gente. Pues me he pillado este juego y la verdad k me ha viciado muxo, ya k es un juego desconocido aprovexo para k lo sepais lo proveis y ya vereis como vicia. Ya comentareis k os parece. A cuidarse.
[tadoramo] Si que envicia, aunque es un juego simple con graficos simples que parece casi casi de turbografx, envicia mucho [tadoramo]
la verdad k el juego es muy simplon, pero le da mil vueltas a muxos de la gba, lo k tiene es k vicia k te kagas, jeje Si alguien sabe de algun juego de este palo, asi k vicie muxo k postee. enga a cuidarse.
De los juego mas enviciantes que he jugado son el hamtaro y el metroid fusion, aunque muy corto de esos que te los pasas y se van a cajon[decaio]
Que guapo! Me recuerda a mi epoca con el shadow warrior de la primera gameboy. Si os gusto ese juego probarlo que esta mu bien!Sencillo pero adictivo [chiu]
bua el shadow warrior era la caña! Yo lo toy buscando para jugarlo en flash card pero se me hace muy dificil encontrar roms de gb blanco y negro, sabeis de alguna web(lo siento si esto no sta permitido). El ninja 5-0 ya me lo he pasado, jeje.
A cuidarse
La verdad es que no desconocia ese juego sino que lo conocia por otro nombre

La version europea se llama Ninja Cop y como vosotros ya me lo termine hace unos meses.

Es simplemente imposible dejarlo sin acabar X-D
6 respuestas