Ninja Assault

Joer yo flipo hace 2 semanas sacan la version JAP de este juego [chiu] y van y ya sacan la PAL [beer] Una d dos, o han esperao a sacarlo mas o menos al mismo tiempo en tos laos, o tiene 4 textos y han tardao 10 minutos en traducirlo...
Hacía tiempo que no veía unas texturas tan malas en mi ps2... Oooh
Almenos las fases nuevas, que son muchas, y los diferentes caminos salvan el juego... si tienes pipa claro

ZZZzzzZZZzz... Ultimamente me parecen todos igual..zzzzZZZzz
Puede que durante el desarrollo del juego se incluia la traducción a diferentes lenguas, y el tiempo que tarda en llegar aquí es el de transporte, hacer copias...
Tambin puede que llegue en ingles, ya que si no me equivoco este juego es de disparos no? el personaje va con katana, pero se puede usar la pistola (guncon2) para matar.

Salu2
No.
Los protagonistas del juego son tres ninjas (2 en la coin-up y una piva nueva para la version ps2) y no usan katanas sino pipas/pistolas/palo-de-fuego!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Mola porque las pipas parece de esas antiguas pero a la hora de la verdad las usas como si llevaran dual beretas Akilombo!!! [666] [666] [666]
Es compatible con guncon2 y creo que con teles de 100 hz tambien.

Byes
Yo lo he probado hoy y me parece un juego de psx. Graficamente me ha decepcionado bastante.. me esperaba mucho mas de namco... aunke despues del RR5 ....... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Nada.. a esperar otro juego de pistolas.... haber si hacen algo bueno.
Va con G-con 1 no??? Sk lo tengo a medio bajar y como no vaya con g-con me puedo morir...
Pues a mi la Gcon 1 no me va, menos mal que la 2 sí que rula...
7 respuestas