Ninja Bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Algien a probado este bios:
Imagen
Por maxconsole dicen que esta bastante bien, aqui
se puede descargar.
Pues muy chula la foto, pero lo importante es descubrir si se puede meter en el viper y que mejoras tiene respecto a la cobra 0.4 .

¿se sigue necesitando swap? ¿se podran utilizar porfin los juegos de 2 mini dvd? esperemos que si XD .
¿Pero funciona con todos los chips o sólo con el ninja? [comor?]

Actualizado: Lo he abierto con el flasheador y me dice que los archivos son demasiado grandes, así que..¿Alguien ha probado el Ninjamod?

Saludos[bye]
Creo que se carga por el metodo SD.
el rar contiene un elf y un archivo q s llama ninjamod sin mas si alguien sabe como pasarlo a .dol o .vgc q lo diga

salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
sale a la venta en semana y media,enel viper no cabe ni de coña pk es una almda de dios q solo tiene 128k y el nina 2mb para hacer diabluras.....

Adjuntos

Funciona perfectamente con el Viper desde el explorador de la Cobra BiOS 0.4, asi que supongo que sera compatible con todos los metodos de carga que hay actualmente, el del AR, SD, BBA+PSO, etc...

Para pasar el .elf a .dol usad la utilidad de aqui abajo.

poned esto en el cmd: doltool -d Ninjamodbios.elf

Adjuntos

pero si cargo el dol este en el viper de que me sirve?
puede llegar a ir mejor?
o para que solucionara algo tendria que estar en la bios?no?

saludos y perdon por tanta pregunta jejeje
No creo qu la bios arregle nada, ya que tiene toda la pinta de ser un lavado de cara del GCOS, pero vaya todo es probar.
Yo lo he probado y es el GCOS, pero mas bonito.
NINJAMOD escribió:Soporta Versiones PAL/JAP/USA...

Muy Facil Instalacion...

Solo 7 cables a soldar...

Autodeteccion de Juegos PAL/NTSC...

Posibilidad de realizar Backups de juegos a PC...

Permite arrancar Bios Original de la GAMECUBE...

Soporta Sistema Operativo GCOS...

Mini/DVD-R +R Compatible,Recomendado DVD+R...

16MBs Flashrom (Perfecto para programadores)...

Soporta Actualizacion por DVD+R o BBA...

Incluye 2 Diferentes Bios...

Bios 1 Preprogramada con Ninja Shell(Opciones a Revendedores)

Bios 2 preparada para Flashear aplicaciones,demos,mp3player,etc..

Ninja GC Shell 2.0 Coming soon..

Ninja GC ELF/DOL conversor Flas a BIOS 2 Coming soon..

Ninja GC ISOMAKER para crear isos de flash DVD+R Coming soon..

Ninja GC Flasher para Bios 1 Coming Soon ..

Permite Upload de Ficheros DOL/ELF a alta velocidad por BBA
perdonad chicos pero el link de la bios no chuta haber si le podeis hacer un apaño.................gracias..... [jaja] [jaja]
menobi escribió:perdonad chicos pero el link de la bios no chuta haber si le podeis hacer un apaño.................gracias..... [jaja] [jaja]

Si que fuonciona, solo hay que segir los enlaces.
mandandolo desde el BBA si q funciona (pasandolo a .dol)
no sirve para el metodo de AR con tarjeta oficial pk excede de tamaño h intentado meter el gci y es demasiado grande.

es el gcos con otra cara me hace lo mismo incluso ha copiado lo d los 8 seg

supongo q con SD al tener mas capacidad q un tarjeta normal s podra meter sin problemas ya digo q con BBA si q tira

1 salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
sd? se supone q tener un modchip es para no tener q estar con sd soldda a memory + pso o ar ,etc no ?'
yo lo he probado en mi v16 y no me funciona muy bien así ke seguiré kon el método de siempre [oki]
wilcd escribió:sd? se supone q tener un modchip es para no tener q estar con sd soldda a memory + pso o ar ,etc no ?'

Tú mismo lo has dicho XD.

Si tienes SD no necesitas el chip, te basta con el AR...
A menos que quieras carga directa, sin tener que estar metiendo el AR.
Pero en este caso, no lo instalarías en la SD, es tontería, lo instalarías en el chip.

Esta es una Bios pública (no cómo la cobra, que está encriptada para solo funcionar con el Viper), es decir, que sirve para cualquier chip, aunque la hayan creado los vendedores de un chip pensándola para éste.

De momento el chip no está en venta, sin embargo, puedes probar la bios con otros métodos. Con el Viper no pq no cabe, con una memory de 59 tampoco, con una tarjeta SD si que cabe, lo puedes probar con esta. Pero si tienes chip, es tontería grabar la bios en la SD en vez de en el chip. Sin embargo, actualmente, que no ha salido el chip, se puede cargar SIN chip con la tarjeta SD. Es decir, es cómo creías que era, o con chip o con SD, pero no ambas cosas cómo creías entender.
16 respuestas